Primer vistazo a Yakuza 3 para PS4

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Hace unos días Sega anunció de forma oficial los remasters de Yakuza 3, 4 y 5, que junto a Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza 6: The Song of Life y el próximo Yakuza Kiwami 2, completarán la serie en PlayStation 4.

La serie, cuyo principal objetivo era el mercado japonés, ha conquistado a jugadores de todo el mundo, y las buenas ventas de su última entrega han provocado que en Sega se animen a completar la saga en PS4. La noticia por la que todos los fans del Dragón de Dojima llevábamos esperando y cruzando los dedos.



Yakuza 3 ocurre unos años después de la segunda entrega, con Kazuma Kiryu retirado de la mafia y ocupándose del orfanato junto a su hija adoptiva, Haruka Sawamura, en Okinawa. Por supuesto, la tranquilidad no le dura mucho y tendrá que volver a usar los puños para proteger a los suyos.

La tercera entrega llega el 9 de agosto a Japón, Yakuza 4 lo hará en otoño y Yakuza 5 en primavera. Aún no hay fechas confirmadas para occidente, pero con la llegada de Yakuza Kiwami 2 el 28 de agosto, es de esperar algunos meses de diferencia.



¿Vais a rejugar la saga o a descubrirla por primera vez en PS4? ¿Llegará una edición a occidente con los tres títulos en vez de lanzarlos por separado? ¿Cuántas veces aparece la palabra Yakuza en esta noticia? Quedan grandes incógnitas por resolver.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior