Primer vistazo a los puzles de Darksiders III

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Durante el pasado mes hemos ido conociendo varios detalles sobre la tercera entrega de Darksiders. Fecha de lanzamiento y sus ediciones, número de finales y gameplay con su sistema de combate. Solo faltaba por comprobar otro aspecto marca de la casa: los puzles.

El título desarrollado por Gunfire Games ha mostrado, en un vídeo exclusivo para IGN, el funcionamiento de uno de sus puzles ambientales. Como es costumbre en la serie, pasar de una zona a otra no consistirá solo en combatir contra variadas criaturas. También habrá que utilizar un poco la cabeza para resolver puzles para abrirnos camino por los escenarios.

En el vídeo, el diseñador, John Pearl, y el diseñador de niveles, Richard Vorodi, explican el funcionamiento de las nuevas mecánicas y su papel durante la aventura de Furia. Comprobamos que las bombas vuelven en esta entrega, pero, en lugar de ser bombas dispuestas por el escenario, son unos bichos-bomba los que cumplen con la tarea.

Los diseñadores afirman que en el título final habrá puzles muy exigentes y otros que servirán de homenaje a las anteriores entregas de Darksiders.



Darksiders III sale a la venta el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de ver la lucha de Furia contra Los 7 Pecados Capitales?
 

Archivos adjuntos

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
34
Karma
0
Juegazo a la vista... Si no recuerdo mal, se parece más al 1 que al 2, y eso para mÃ* es bueno.
 
Superior