Primer vídeo del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como estaba previsto, durante el evento Call of Duty XP que está teniendo lugar en estos momentos en Los Angeles, Activision e Infinity Ward han presentado el primer vídeo del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, que podéis ver en este enlace. Sin embargo, se ha publicado un segundo tráiler que recoge las pautas generales del juego y podéis ver bajo estas líneas



Podemos ver viejos conocidos de las últimas entregas del modo multijugador, como las carreras por las paredes que dan tanta velocidad y acción a los intensos tiroteos en los que tendremos que vernos envueltos. Vuelven también las mecánicas de los Especialistas, esta vez definidos en 6 "Combat Rigs", cada uno con sus propias características y diseñado para un estilo de juego.

Entra en juego también una nueva opción para las armas: la creación de los Prototipos. A base de conseguir piezas, la moneda que tendremos para estas cosas, podremos llegar a conseguir ciertos Prototipos de algunas armas, con propiedades de lo más especiales. Se ha mostrado cómo el Prototipo de una variante del fusil EBR ilumina en rojo a los enemigos bajos de salud, además de ofrecer una ayuda al apuntado. Más letal, imposible.

La nueva entrega de la franquicia lleva el concepto de "futurista" un paso más allá, trasladando la guerra de los campos de batalla convencionales al mismo espacio. Las pocas fuerzas que quedan protegiendo la Tierra tendrán que abandonarla con el fin de eliminar al SDF, un ejército de sangrientos soldados que buscan hacerse con el control de todo aquello a lo que puedan echar el ojo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
A mi al contrario que los demás. Espero con muchas ganas este CoD, creo que será muy bueno y cerrará mas de unas cuantas bocas!
 
Superior