Primer tráiler gameplay de Syberia 3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya tiene fecha de lanzamiento, y ya tiene -al fin- un tráiler gameplay que enseña cómo se verá la siguiente aventura gráfica de la saga Syberia, a cargo de Benoît Sokal y el estudio Microids. Saldrá el próximo 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, también con su compositor original, Inon Zur, a bordo del proyecto y con la jugabilidad point and click tradicional. Aquí el nuevo vídeo:



Syberia 3
volverá a contar más historia de la protagonista habitual de la saga, Kate Walker, en un nuevo reino y tras ser rescatada por los Yukol. El estilo de aventura gráfica clásica regresa con todas las letras, con cámaras fijas, mundos repletos de elementos con los que interactuar y variables en las conversaciones.

Gráficamente no parece que vaya a ser un antes y un después, ni siquiera parece un juego de nueva generación. Pero bien es cierto que este gameplay todavía pertenece a una fase previa de desarrollo y puede pulirse en estos seis meses hasta el lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Compré los dos primeros para ps3 hace un tiempo, conseguí el platino del primero y dejé aparcado el 2. A ver si lo retomo y lo completo
 
Superior