Primer tráiler de la película sobre Final Fantasy VII

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues debo de ser el único al que le parece que la tipa se ha chupado una docena de limones...

Creo que hay juegos que deberían quedarse como juegos, y este es uno de ellos, en mi opinión, van a matar el juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi la de FF la fuerza interior y FF advent children me gustaron mucho, a ver esta que tal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Artista
Eso no lo niego, Aerith desde luego está fea, pero fea, fea, fea... xD
Esperemos que siendo fan-film, y viendo el trabajo que al menos le han pegado al vídeo, hagan algo en condiciones (aunque les puede quedar una película de unas 2 horas y media tranquilamente a no ser que corten demasiado). Hasta que no vea al actor que escojan para Cloud, Vincent y Sephirot, de todas formas no me decido a seguirle más la pista xD
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
sacaron advanted children y me encanto a ver si se curran esta pelicula y la hacen en condiciones, porque si no no vale la pena que la saquen, como ya ha dicho "artista" (creo que hay juegos que deberian quedarse como juegos), asi que a esperar y a ver como va evolucionando
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pienso que los videojuegos que no tienen graficos "reales" (me refiero a los que estan hechos con dibujos y a los de animaciones) no deberian tener peliculas con actores reales, quedan siempre muy mal.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
La madre que me parió ... que le pasa a Aeris en la cara?? La primera vez que se le ve la cara hace el trollface y pensaba que era una peli cómica o algo... que risa me dará como eso salga a la luz
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Se supone que este extracto está metido en el momento que Cloud cae encima de las flores de Tifa después de caer del sector 5.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Tiene pinta de ser bastante cutre no creo que la llegue a ver.Si sacaran una pelicula de animacion basada en la historia punto por punto los de square enix seria la leche
 
Superior