Primer tráiler de la nueva película de Tomb Raider

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La actriz Alicia Vikander ha pasado por el programa del cómico James Corden hace unas horas para presentar el primer tráiler oficial de la nueva película de Tomb Raider. La cinta, basada en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics, funciona como reinicio cinematográfico de la franquicia. Podéis ver el tráiler a continuación:



La película cuenta en su reparto, además de con la propia Vikander como Lara Croft, con Walton Goggins (Los odiosos ocho) como villano de la función y con Dominic West (The Wire) como padre de Lara. El encargado de dirigir todo este cotarro es Roar Uthaug.

Además de mostrar el primer tráiler de Tomb Raider, hace un par de días tuvimos ocasión de echarle un vistazo al primer póster oficial de la película, que podéis encontrar bajo este párrafo. El estreno en cines de la nueva película de la franquicia está previsto en marzo de 2018. Si la cosa funciona, es más que probable que veamos alguna secuela en el futuro.

 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me enamorao de la Vikenjander. Se ha puesto fuerte la actriz. Por cierto, no se parece a ninguno de los modelos de todos los juegos de tomb raider, pero da bastante el pego.
 
Superior