Primer teaser oficial del próximo Battlefield

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro de un día tendrá lugar un evento de relevancia internacional dentro del mundo de los videojuegos y del que todo el sector, tanto profesionales como jugadores, estará pendiente. Sí, hablamos de la presentación oficial y mundial del próximo Battlefield, la nueva apuesta de EA y DICE por el género FPS bélico con componentes multijugador. Hace escasos minutos, a través de la cuenta oficial del juego, se ha presentado el primer teaser oficial, pero en apariencia se ha hecho antes de tiempo ya que el mensaje ha sido eliminado (os ofreceremos el vídeo tan pronto esté nuevamente disponible).

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues se confirma que sera en la segunda guerra mundial (Vamos la ropa que lleva el personaje es de esa epoca) por lo que a mi respecta le pueden dar por saco,lo siento pero a mi no me mola que a estas alturas en 2016 hagan un juego en las guerras mas antiguas.

A parte de esto no confio nada despues de 4 que era lo mismo que el 3 (Hardline me parecio un gran hacierto ya que era diferente) y este me da la sensacion que sera otro BF4 pero con skin de segunda guerra mundial,asi que si yo me quedo con uno es Call of Duty Infinite Warfare me molo mucho lo que vi en el trailer.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues yo opino lo contrario que Altair, el Hardline me decepcionó porque lo vi una copiar y pegar de bf4 en polis y ladrones. Y ya era hora de que hicieran un juego next-gen basado en la segunda guerra mundial.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Como sea de la WWII ese juego va a quemar mi ps4


p.d: voy preparando otros 400€ para una nueva
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
De volver a la Segunda Guerra Mundial, seguramente me haga con el.
Hace tiempo que no juego a un FPS.
Solo espero que el modo campaña sea más largo de lo habitual.
Se que estos juegos gran parte de su atractivo está en los modos online, pero a mi ante todo, me gusta disfrutar de un buen modo historia.
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
veremos, a mi también me interesa estar basado en una guerra antigua ( le da más contexto e historia que algo futurista que no ha pasado ni pasará). Solo hay que ver que COD vende una remasterizacion junto con el nuevo para subir las ventas..
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Bueno, veremos si no es un clon del 4 con otra skin.......vease Battlefield Hardline
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Altair-Creed Serás de esos pocos a los que le ha gustado el patético nuevo call of duty, que casi parece mas un juego de Star Wars. En lo que respecta a esta nueva entrega de Battlefield, una ambientación en la Segunda Guerra Mundial le puede venir muy bien. Es verdad que ya hemos visto muchos juegos ambientados en la época, pero si han decidido apostar por ella de nuevo será porque tienen muy buenas ideas al respecto para este nuevo Battlefield.
 
Superior