Primer Prestigio 10 en MW2!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dios mio! el number one va casi por el octavo prestigio O_O

ese ha apagado la play desde que tiene el mw2?

 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
En 5 dias 10 prestigios de 70 niveles...eso es imposible macho xDD

O el tio es brutalmente buenisimo, o en bastantes niveles ha hecho Rank...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo paso de gente asi de verdad, luego miras en rachas le quitas el filtro inicio de lista y te ves a un tio que tiene una racha de 730 bajas....venga ya cojones, putos cheteros.
 

Zafrahunter

Zafrahunter
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
A ti que te importa?
Pero k os extraña si 4 dias despues de k saliera el juego miravas el ranking mundial te decia k el primero estava en nivel 2 y habia jugao 3 min haciendo + d 300000 puntos XD
--- [ Añadido ] -----
PD: si algunavez coincidis con el en una partida dadle una bala de mi parte prk komo me lo encuentre io me va a comer to el lanzagranadas XD
--- [ Añadido ] -----
PD: si algunavez coincidis con el en una partida dadle una bala de mi parte prk komo me lo encuentre io me va a comer to el lanzagranadas XD
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No se si lo sabeis, pero lleva haciendo rank desde que salió el juego, subía 1 prestigio por dia :S, y ha echo esto para intentar hacerse famoso....lo que hace la fama
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
A ver...en 5 dias es imposible...pero imposible vamos, ni aunque este tio sea el mejor del mundo, esque no se puede, y ademas, mirad su ratio por dios...es mas que sospechoso...y bueno, ya esque el ratio de los demas de 50 y pico y tal... esque me pone de mala ostia esta gente...seguro que se lo pasan muy bien capturando banderas en partidas cerradas y matando a gente que no se mueve...madre mia
 
Superior