Primer gameplay de la campaña de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como estaba previsto, anoche en torno a las 22:00 (horario peninsular español) ha tenido lugar una retransmisión en la que se ha mostrado el primer gameplay de la campaña de Battlefield 1. De su campaña por ahora no sabíamos gran cosa, más allá de las que parecen ser las sinopsis de los cinco personajes que nos ofrecerá el juego.



El gameplay comienza poniéndonos en situación de la famosa escena que vimos al principio de la promoción del juego, ese mortal encontronazo cuerpo a cuerpo del que ahora sabemos más. Hay que recordar que en la Primera Guerra Mundial, la tecnología bélica no era ni de lejos lo que es ahora y los combates se seguían librando al pie de las trincheras. Íntimo y personal. El soldado que se presenta y ocupa gran parte del vídeo, pese a el debate surgido en torno a su casco, ha sido confirmado por DICE como miembro del ejército italiano.

Tal como se explica en un momento del vídeo, "nadie espera que sobrevivamos". Tan sólo esperan que vivamos un poco más que algún enemigo y, por el camino, nos llevemos por delante a tantos como podamos. Battlefield 1 llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 21 de octubre
 

Archivos adjuntos

Superior