Primer gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La remasterización de Final Fantasy XII para PS4, subtitulada The Zodiac Age, muestra un extenso gameplay donde podemos ver sus mejoras gráficas respecto a PS2, donde salió el título originalmente en 2006. La partida, jugada por los propios desarrolladores, viene directamente del Tapei Game Show que se ha celebrado estos días, y es una oportunidad para ver por primera vez el viaje de Vaan, Penelo, Balthier y compañía en gráficos 720p que está el vídeo, aunque el juego llegará a PS4 a resolución 1080p:




Como puede verse, hay algunos elementos que sí demuestran tratamiento, pero en general el resultado visual recuerda enormemente a lo que tuvimos en PlayStation 2 hace más de una década. Recordemos que hablamos de un remaster y no de un remake, por lo que en apariencia The Zodiac Age seguirá con aquel acabado gráfico, poligonado, texturas lisas de la época, etc.

Esta puesta al día, que además incluirá algunos extras inéditos, tiene previsto su lanzamiento para este 2017. No sabemos si Final Fantasy VII Remake, éste sí rehecho por completo en materia gráfica, también verá la luz este año, aunque no lo creemos dadas las últimas declaraciones de su director, Tetsuya Nomura.
 

Archivos adjuntos

Superior