Primer gameplay con Knuckles en Sonic Mania

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sonic Mania sigue con muchas ganas de llamar la atención, y nada mejor que sacar a otro de sus coloridos personajes en un gameplay clásico. En esta ocasión, el protagonista es Knuckles, que aunque también es una especie de erizo, luce un llamativo color rojo y tiene bastante más mala leche que el rayo azul.




Por supuesto, Knuckles no es tan veloz como Sonic, así que tiene que hacer uso de sus propias habilidades. En este caso, la capacidad de anclarse a las paredes y escalar por ellas para alcanzar zonas inaccesibles.

Sonic Mania, como recordaréis, nos hace volver a superar los niveles clásicos que hicieron popular a Sonic y sus compañeros animales. El maldito Robotnik sólo tiene el objetivo de atrapar a todos las criaturas vivas y seremos nosotros los únicos que podamos hacerle frente. Pero no estará solo, como sabéis este científico tiene un buen ejército de máquinas a su servicio.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
El juego cada vez me gusta mas, el toque añejo lo hace increible. Creo que esta mascota como mejor funciona es en 2D, los juegos que han ido sacando en 3D han caido al olvido.
 
Superior