Primal Carnage: Extinction ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Primal Carnage: Extinction llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de octubre. Se trata de un aclamado FFPS multijugador para 16 jugadores que se enfrentarán en dos bandos, cazadores especialistas contra temibles dinosaurios. El estudio encargado del título, Panic Button, ha explicado que la versión de consola tendrá configuración y manejo adaptado al DualShock 4.


También habrá opción de control adaptado a PSVita para los jugadores que quieran utilizar la función Remote Play, y algunas especificaciones de esta edición de PS4. Volverán los modos clásicos como Team Deathmatch o Capturar la Bandera, pero se añaden otros nuevos como más misiones en solitario o Free Roam, que nos permite aprender a manejar libremente a cada dinosaurio y su especie.

Primal Carnage: Extinction cuenta con un montón de seguidores por lo divertido y alocado de su propuesta, bastante diferente si jugamos con los dinos y sus clase o con los humanos y sus distintos roles dentro del equipo cazador.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La idea mola, asi sales de tanto matar zombis o exotrajes y te metes con algo que tambien le gusta a la gente como los dinosaurios, pero el juego parece muy "cutre" en todo, con mas trabajo y una mejora de calidad atraeria a mucha mas gente.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
no le veo mucho futuro a este juego, son de los que acaban en la estantería abajo tapaditos en las tiendas de videojuegos o en el sector de segunda mano...
 
Superior