Priemara Info "Call of Duty 7"

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Os dejo la noticia al completo:

Call of Duty 7: Treyarch baraja ambientarlo en Vietnam

En la madrugada de esta noche hemos podido saber que Activision está trabajando ya codo con codo con Treyarch en el próximo Call of Duty, y es que la distribuidora ya está licenciando abundante música de la Guerra de Vietnam con la que ambientar la faceta sonora del título.

Según parece el videojuego podría cubrir las décadas de los 60, 70 y 80, y además situarse en varios lugares como Cuba, África y la Unión Soviética, pues se ha adquirido la licencia para temas musicales de esas nacionalidades y épocas. Aunque esto también podría ser indicativo de un mero cambio de rumbo en la saga que afectar a futuras entregas, y es que el productor de la última entrega, World at War, declaró que estaban “felices de poder olvidarse de la Segunda Guerra Mundial”.

Fuente

-------

Bueno me parece bien esta claro que casi todos los aficionados a esta saga preferimos la guerra moderna pero despues de esta mi preferida es la de Vietnam
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Estoy ya se sabía, además debes poner la fuente de la noticia.

Respecto al juego, no es el COD7 es el COD 5, porque el WAW no es el 5, y el Modern Warfare 2 no es un call of duty...

PD: WDS hay un juego de la guerra de Irak anunciado xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Exacto, yo tambien esperaba algo de la Guerra de Irak jejeje, aunque Vietnam no tiene que estar mal.


Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Cancelado por miedo a las criticas y amenazas que han tenido XD
...LOL, no ha sido cancelado, la compañía que lo distribuía se ha cagado y lo ha dejado, pero el juego sigue haciéndose y estará listo en 2010 y una nueva distribuidora lo pondrá a la venta.


Si es que no os enteráis ehh xDD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
joder pues que pena...
aunque volviendo al mundo real, seguro que tiene sus motivos... ya se sabe que con este tema ahy que andar con bastante cuidado aunque me parece demasiado extremista que ''algunos'' se sobresalten por un video juego, aunque pensando qeu si lo hicieron por unas ''figuritas'' ahy que reeplantearcelo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Tampoco se llamará COD5. La saga COD no va a llevar más numeraciones, y en todo caso el 5 es CODWAW.

El juego ambientado en Irak (Six days in Fallujah) no se ha cancelado. Simplemente no lo distribuirá Konami, pero el juego sigue en marcha.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
infinity war son desarrolladores. activision son los que en todo caso lo distribuyan en los diferentes mercados, pero me extrañaria al tener en su catalogo tanto cod.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Vamos que otro CoD a la basura, el unico que ha valido es el 4 y el que valdra sera Modern WarFare 2
--- [ Añadido ] -----
¿¿ como que el modern warfare 2 no es un call of duty??
Como que no es, se lo quita la coletilla de Call of Dutty 6...

Solo es, Modern Warfare 2
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
vamos a ver modern warfare 2 no es call of duty va a su bola xDDDDD es independiente los cod son un juego y moder warfare es otro como si fuese call of duty y medall of honor lo unico que los distribulle activision
 
Última edición:
Superior