Prey también nos presenta un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El reciente E3, como ya hiciera el del año pasado, nos ha dejado sin la opción de volver a hacer chistes sobre juegos de los que nunca sabemos nada. Prey volvió a la vida de forma inesperada y, como es lógico, la Gamescom ha hecho que Bethesda nos presente un nuevo tráiler.



En él, vemos una parte de lo que será la jugabilidad del título. Tanto secuencias de combate contra las criaturas que han invadido la Talos I como la exploración, que incluye una mecánica de juego un tanto extraña, basada en transformarnos en algunos objetos del escenario con el fin de resolver puzzles o llegar a zonas de otra forma inaccesibles.

Por supuesto, Prey también contará con momentos fuera de la base, en los que lógicamente la protagonista será la gravedad o, más bien, la ausencia de ella. Prey estará disponible en algún momento aún por determinar de 2017 en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Debo ser el unico que le tiene ganas a este juego,lo poco que han mostrado me ha encantado,se nota que recoje cosas de los Dishonored (Normal esta desarrollado tambien por Arkhane Studios) y otros juegos de rol con disparos,asi que sera un buen juego.

Muchos se quejan de que no parece un Prey cuando el 2 que se cancelo tampoco lo parecia,mas bien era como un Mass Effect.
 
Superior