Prey no tendrá jefes finales pero sí esta variedad de enemigos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Arkane Studios ha desvelado un montón de información del nuevo Prey al portal GameInformer. Lo primero que han dejado claro es que no esperemos las clásicas batallas de jefe final o enemigo más poderoso que los demás, sino que más bien nos las veremos constantemente contra especies muy diversas, alienígenas de distintas capacidades y características que afectarán al gameplay. Es curioso, pues este estudio es el mismo que ha hecho Dishonored 2, donde sí hemos visto algunos enfrentamientos que podemos calificar de jefes finales, y además Prey guarda parentescos con este juego. Aquí un gameplay que lo deja más visible:



También hemos sabido un poco más de la historia. La Humanidad intentó colonizar el espacio y viajar a las estrellas en el 1950 que dibuja el juego, encontrando en este camino a la especie hostil y sombría Typhon, a la que encerró en un centro de observación espacial para, en los años del futuro próximo que transcurrirá el juego, descubrir bajo la misión de la corporación TranStar que esa especie se ha reproducido y ahora ha mutado en todas estas diversas subespecies agresivas. Tocará luchar contra:

Cystoids

Los cystoids son las criaturas más pequeñas de raza Typhon, una especie de crustáceos que explotan para causar daños a la par que su muerte. Contra ellos no valen las armas de fuego pesado o las escopetas imprecisas. Bastará con mantenerlos a raya y moverse con sigilo para no sacarlos de sus temibles nidos. Se sienten atráidos por el ruido y el movimiento.

Mimics

El Mimic fue el primer Typhon que encontraron los humanos y es capaz de reproducirse rápido con muertes. Estos Typhons arácnidos tienen la capacidad de camuflarse asumiendo la forma de cualquier objeto ordinario dentro del ambiente. Los imitadores son increíblemente ágiles y pueden rebotar por el entorno con bastante habilidad. Son buenos esquivando disparos y matan envolviendo sus tentáculos alrededor de la garganta de su víctima. Curiosamente, los jugadores podremos desmembrar Mimics y aprender sus habilidades.

Phantoms

Estos fantasmas son miembros de la tripulación original cuyos cuerpos fueron corrompidos por la energía Typhon y se convirtieron en soldados alienígenas. Además, son los enemigos más comunes que encontraremos en el juego pero son distintos entre sí. Por ejemplo, los Phantoms térmicos son pyromaniacs que pueden incendiar todo. El Phantom Etérico crea clones de sí mismo y emite nubes tóxicas que dañan. El Voltaic Phantom lanza avalanchas de ataques eléctricos... Se llaman entre sí a graznidos y no todos los jugadores nos encontraremos los mismos, pues depende de qué poderes absorbamos.

Poltergeists

Los Poltergeists son el único Typhon conocido que posee la capacidad de hacerse invisible y tiene el poder de hacer levitar a otros seres para dejar inmóvil y vulnerable en el aire. Esto hará que busquen escondites y a partir de ahí intenten atacar constantemente desapareciendo al instante y facilitando las cosas a otros Typhon enemigos. Pero los Poltergeist no van a ser siempre hostiles, y sólo aparecerán cuando empecemos a tirar y mover cosas dentro de algunas habitaciones.
 

Archivos adjuntos

Superior