Prey mejora gráficos en PS4 Pro con su nuevo parche

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Prey ya lleva casi un mes a la venta y empieza a poderse encontrar más barato en la mayoría de tiendas. Pero Arkane Studio no se olvida de que puede seguir mejorándolo, al menos en PS4 Pro, plataforma para la que está pensada la nueva actualización que viene a mejorar aspectos visuales en casi todos los ámbitos, desde las sombras e iluminación general, hasta las texturas más nítidas, las partículas comportándose de forma más física, aumento del filtro anisotrópico ahora hasta 16x, mejor pixelado, etc. Esta actualización también corrige algunos bugs y errores, y pretende lanzarse en Xbox One y PC en los próximos días.



Como decíamos en el análisis de Prey, no es que Bethesda y Arkane tengan el máximo exponente visual de la generación en este título, pero sí se consigue una ambientación y atmósfera bastante lograda, algo que también vimos en Dishonored, del mismo estudio, y que ahora con estas mejoras gráficas va a ir un poco más allá. En PS4 estándar, por su parte, el juego con este parche ya disponible se estabiliza y consolida.

Prey nos cuenta el viaje de Morgan Yu a través de la estación espacial Talos 1, en una lucha contra los alienígenas Tifón que acabará infectando al personaje protagonista y dejando al jugador usar poderes sobrenaturales a su antojo para poder salir con vida de la laberíntica nave de decoración art deco.
 

Archivos adjuntos

Superior