Prey for the Gods presenta su primer tráiler en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aire épico, aire nostálgico, aire de superación... aire frío. Esto es lo que promete Prey for the Gods, que finalmente decidía hace poco que lanzaría una versión del juego para PS4 sin necesidad de financiación adicional y ahora presenta el tráiler oficial para la consola de Sony.



No Matter Studios, el equipo responsable del desarrollo del juego, afirma que se toman como referencia varios juegos, como por ejemplo Journey a la hora de desarrollar la narrativa de la historia. Aunque el más obvio, desde luego, no se evita mencionar.

"Como estudiante de arte, siempre se me inculcó el aprender de los maestros. "Apóyate en los hombros de los gigantes", decían. Supongo que me tomé el consejo de forma literal. Es claro para cualquier que haya visto Prey for the Gods que está inspirado en Shadow of the Colossus. No lo negamos, lo aceptamos. Y esperamos que vosotros también", explica Brian, uno de los tres miembros de No Matter Studios.

Nuestro objetivo final en este juego será el de descubrir por qué el mundo está atrapado en un invierno permanente y, para ello, tendremos que hacer frente a los mismos dioses a los que veneramos. El juego estará a la venta, en principio, en algún momento por determinar de lo que queda de año en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior