Presidente de Bolivia golpea a un contrincante durante un partido de fútbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@KarlosKie dijo:
Amí tambien se me a ido la cabeza jugando al futbol cuando me han hecho una entrada sucia.. parece mentira que nunca hayais jugado a futbol.. xD
A ver,no se trata de un partido de coleguillas sino de un partido que enfrenta a dos grupos politicos,uno el del presidente de ese pais y el de la oposicion. En el video se ve claramente como le agrede sin motivo y encima ni le expulsan ni le amonestan,pero bueno siendo el presidente de ese pais.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@ronces83 dijo:
@KarlosKie dijo:

A ver,no se trata de un partido de coleguillas sino de un partido que enfrenta a dos grupos politicos,uno el del presidente de ese pais y el de la oposicion. En el video se ve claramente como le agrede sin motivo y encima ni le expulsan ni le amonestan,pero bueno siendo el presidente de ese pais.
Te equivocas.. en el video ponen lo que quieren.. antes de que el agreda a ese jugador.. El jugador ese le dio una patada en la espinilla fue una entrada sucia por eso se cabreó..
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@GalleGutsito dijo:
@Dorron dijo:

Que cojones, por que no puedo poner una cancion si no desvio el tema y me acorde de ella al leer esto. Yo flipo, aun encima sera politica!
Primero, esa cancion muy popular no es que sea, luego creo que no tengo mucha culpa en no haberme percatado de ello.

Segundo, por poner un (8) al final que ni siquiera aparece sustituido por lo que seria una imagen de nota musical no tenemos porque darnos cuenta de que era una cancion.

Y tercero, en otro de tus posts mencionas el tema del petroleo, ya no como cancion sino haciendo mencion a lo que es un hecho objetivo o no y obviamente mencionando un tema politico, cosa que en este foro no esta permitido.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@KarlosKie dijo:
@ronces83 dijo:

Te equivocas.. en el video ponen lo que quieren.. antes de que el agreda a ese jugador.. El jugador ese le dio una patada en la espinilla fue una entrada sucia por eso se cabreó..
Bueno pues lo q tu digas...yo ese video lo he visto en las noticias no aqui,segun tu la violencia esta justificada en este caso?menos mal que es presidente del gobierno de ese pais.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@ronces83 dijo:
@KarlosKie dijo:

Bueno pues lo q tu digas...yo ese video lo he visto en las noticias no aqui,segun tu la violencia esta justificada en este caso?menos mal que es presidente del gobierno de ese pais.
En ningun momento e dicho que la violencia este justificada..
E puesto que quien no a jugado a futbol y no a pillado un cabreo..
Tu contestaste que hizo eso asi por que si..
Y yo te e contestado que hizo eso porque antes le dieron una patada en la espinilla guarramente.
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior