Presidente de Bolivia golpea a un contrincante durante un partido de fútbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
En Bolivia el presidente Evo Morales se lesionó una pierna en un juego amistoso de inauguración de una cancha sintética. Un miembro del equipo contrario pateó a Morales, lo que provocó que el mandatario respondiera con un rodillazo. El árbitro detuvo el intento de pelea entre los dos hombres.

 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@cehulillote dijo:
no esta prohibido hablar de politica?
he hablado de politica, o he comentado uin hecho? Como es la nacionalizacion del petroleo sin dar ninguna opinion al respecto mas que decir que el petroleo es de donde se encuentra, lo cual tambien es un hecho objetivo, por eso cuando dijeron que era un payaso dije que pasaba dejaba mi reporte y me iba :3
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@GalleGutsito dijo:
@cehulillote dijo:

he hablado de politica, o he comentado uin hecho? Como es la nacionalizacion del petroleo sin dar ninguna opinion al respecto mas que decir que el petroleo es de donde se encuentra, lo cual tambien es un hecho objetivo, por eso cuando dijeron que era un payaso dije que pasaba dejaba mi reporte y me iba :3
Has comentado un hecho politico, no me vengas con triquiñuelas majo ;) ademas ia solo el post tiene que ver con politica, que segun creo esta prohibido, pero e da igual la verdad, solo lo eh dicho porque e pensado que no esta permitido
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Que mas da si se habla del presidente de otro pais (bolivia) ademas se estaba hablando de el en otro ambito que nada tiene que ver con el politico, aqui no se habla ni de ideologias ni de forma de gobernar ni de nada, solo de un presidente jugando al futbol, entonces yo no le veo el sentido a lo de "prohibido hablar de politica", aqui yo no veo que se hable de eso :rotonuse:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
no hay mas, a evo se le va la cabeza y le mete el rodillazo...
ahora para un presidente eso es una verguenza
no fomenta el juego limpio y fomenta la violencia en el deporte =S
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si no hablais de politica y hablais solo del hecho en si,dejare el hilo,sino pues lo cerrare,venga saludos!!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@cehulillote dijo:
@GalleGutsito dijo:

Has comentado un hecho politico, no me vengas con triquiñuelas majo ;) ademas ia solo el post tiene que ver con politica, que segun creo esta prohibido, pero e da igual la verdad, solo lo eh dicho porque e pensado que no esta permitido
Un hecho desde un punto de vista objetivo, no deja de ser un hecho

EVO MORALES NACIONALIZA EL PETROLEO, es un hecho, Y el petroleo, es de ellos, por la mera razon de que lo han nacionalizado... Si eso no es un hecho totalmente objetivo, yo no se que mas hacer :hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que puñetas pintara en todo esto el petroleo????

Aqui lo que se ve es a un tio metiendole un rodillazo a otro. Muy mal hecho y al ser presidente de un pais mucho peor aun.

Mi opinion sobre este individuo en el ámbito de la politica me la reservo, pero solo dire que no es buena.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Dorron dijo:
Que puñetas pintara en todo esto el petroleo????

Aqui lo que se ve es a un tio metiendole un rodillazo a otro. Muy mal hecho y al ser presidente de un pais mucho peor aun.

Mi opinion sobre este individuo en el ámbito de la politica me la reservo, pero solo dire que no es buena.
Que cojones, por que no puedo poner una cancion si no desvio el tema y me acorde de ella al leer esto. Yo flipo, aun encima sera politica!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí tambien se me a ido la cabeza jugando al futbol cuando me han hecho una entrada sucia.. parece mentira que nunca hayais jugado a futbol.. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior