Oficial ¡Presentamos la primera edición de LaPS4 Awards! ?

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
LaPS4 Awards (1).png

¡Estamos orgullosos de presentar LaPS4 Awards?!

Estos premios se entregarán cada mes y se encargarán de premiar las guías más visitadas de nuestro foro, para reconocer la gran labor del colaborador que realizó el aporte y valorar la presencia de todos los miembros de nuestra comunidad en el foro.

Cada edición de LaPS4 Awards ? se celebrará en los primeros 5 días de cada mes y en esta primera entrega competirán las guías realizadas en octubre y noviembre. Sólo competirán las guías que hayan sido revisadas y aprobadas por @Isma_gmr18.

En cada edición se entregarán dos premios:
  • 1er Premio ?: Guía más visitada del foro durante el mes.
El usuario que haya publicado la guía más visitada del mes recibirá como premio: 1 producto de los aliados de MContigo (Como la mochila de Unycos) + tarjeta PSN de 10 euros ó un código de juego sorpresa.

Los premios pueden variar según disponibilidad pero siempre serán dos (2). Por ejemplo: 1 tarjeta PSN de 10 euros + un juego sorpresa.
  • 2do Premio ?: 2da guía más visitada del foro durante el mes.
El usuario que haya publicado la 2da guía más visitada del mes recibirá como premio: un código de juego ó una tarjeta PSN de 10 euros.

El premio puede variar según disponibilidad pero siempre será uno (1).

El segundo lugar siempre recibirá un (1) premio, que también puede variar según la disponibilidad del mismo.

NOTA: Se excluirán las visitas producidas por tráfico social, sólo se contarán las visitas directas dentro del foro o provenientes de buscadores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde LaPS4.com valoramos muchísimo cada aporte de la comunidad y en esta nueva etapa de la página queremos afianzar nuestro interés por reforzar la comunidad y unir cada vez más a todos nuestros usuarios en esta pasión que todos tenemos por los videojuegos.

Todos en el equipo esperamos que estos premios sirvan como agradecimiento por todas las labores que hacen los miembros del foro, ya que este portal no seguiría existiendo sin cada uno de vosotros.

¡Suerte a todos!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Parto de la base que me parece una buena iniciativa sin duda, todas las guías llevan un trabajo enorme y desde este mensaje quiero felicitar a todos los que dedicáis tiempo de vuestra vida para que otros podamos tener más fácil llegar a conseguir los preciados platinos que nos gusta tanto lucir.

Lo único que yo veo que es más fácil para alguien llevarse el premio por una guía de un COD o un FIFA, que de un Tales of por ejemplo, por pura lógica aplastante de usuarios que consumen un tipo de juego y otro. Vamos, que bajo mi punto de vista quizá el premio debería ser algo más referente a lo completa y exhaustiva que sea la guía(o al menos tenerlo en cuenta también o ser algo a mayores), pq sin menospreciar el trabajo de nadie, ni de lejos(ya digo que me parece tremendo el trabajo que se hace con las guías en este foro), obviamente en el foro hay guías que te llevan en railes hacia el platino y otras que bajo mi punto de vista son menos completas, sin más. Quizás esto ya es más complicado valorarlo pq entramos dentro del plano subjetivo y lo tendrían que decidir en base a su juicio y opinión.

Tampoco quiero polemizar ni nada, es simplemente una observación que hago y puedo estar equivocándome mucho.

Un saludo!
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

¡Muchas gracias por sus respuestas!

Bueno pues ya me puedo ir olvidando del premio, mis guias no las ve ni el tato hahahaha Esperemos que más gente se anime a hacer guias de lanzamiento con este incentivo.
Hola @Wesleyfcb
Esa tampoco es la idea, eh! Realmente lo que queremos es tener un sistema de premiación lo suficientemente eficiente para la comunidad y para ello es imprescindible construirlo juntos.

En cualquier caso, es posible que podamos filtrar también la de los juegos indie o que no tienen una relevancia tan alta como otros juegos.

Muy buena iniciativa para apoyar a los creadores de las guías, muchas gracias!
Hola, @yazuk13
Esperemos que sea del agrado de todos :). ¡Gracias!

Parto de la base que me parece una buena iniciativa sin duda, todas las guías llevan un trabajo enorme y desde este mensaje quiero felicitar a todos los que dedicáis tiempo de vuestra vida para que otros podamos tener más fácil llegar a conseguir los preciados platinos que nos gusta tanto lucir.

Lo único que yo veo que es más fácil para alguien llevarse el premio por una guía de un COD o un FIFA, que de un Tales of por ejemplo, por pura lógica aplastante de usuarios que consumen un tipo de juego y otro. Vamos, que bajo mi punto de vista quizá el premio debería ser algo más referente a lo completa y exhaustiva que sea la guía(o al menos tenerlo en cuenta también o ser algo a mayores), pq sin menospreciar el trabajo de nadie, ni de lejos(ya digo que me parece tremendo el trabajo que se hace con las guías en este foro), obviamente en el foro hay guías que te llevan en railes hacia el platino y otras que bajo mi punto de vista son menos completas, sin más. Quizás esto ya es más complicado valorarlo pq entramos dentro del plano subjetivo y lo tendrían que decidir en base a su juicio y opinión.

Tampoco quiero polemizar ni nada, es simplemente una observación que hago y puedo estar equivocándome mucho.

Un saludo!
Hola @JL_Crowe
Muchas gracias por tu respuesta. Como hemos comentado con anterioridad, esta primera edición es una prueba piloto y tendremos que ir afinando los detalles con toda la comunidad, ya que partimos de la base que para lograr resultados óptimos necesitamos de la ayuda de los usuarios, aún más cuando se describen situaciones como las que nos comentas en esta respuesta.

Claro está, respecto a esto que precisas, también habrá que tener en cuenta que lo hacemos de tal manera que el factor de premiación sea cuantitativo y ajeno a cualquier opinión subjetiva sobre la complejidad y relevancia de una guía, pero tampoco queremos dejar por fuera una guía que sea tremendamente completa, aunque su proporción de usuarios sea sustancialmente inferior.

Quizá podríamos dividir las categorías de los juegos para facilitar la diferenciación de este tipo de contenido o entrar a valorar como factor extra la dificultad del platino, ya que en ese orden de ideas un platino "fácil" generalmente implica una guía más fácil de hacer. No lo sé.

En este punto, como dije anteriormente, es supremamente importante la opinión de todos para llegar a una solución adecuada.

Un abrazo,
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola a todos, comenzaremos a analizar las guías habilitadas para participar en los premios para anunciar los ganadores de la primera edición de LaPS4 Awards. ?

Los ganadores serán anunciados a más tardar este miércoles 09/12.

¡Les deseamos mucha suerte a todos!
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola, estamos muy contentos por anunciarles que ¡ya tenemos a los ganadores de la primera edición de LaPS4 Awards! ?

GANADOR 1?: El primer premio se lo lleva... ¡ @MP32_ps3 ! por su guía de Spider-Man Miles Morales.

GANADOR 2?: El segundo premio es para ¡ @Forastero ! por su guía de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Los contactaremos por MP para hacerles llegar sus premios, valoramos enormemente sus aportes y esperamos que este pequeño galardón sirva de motivación para que sigan haciendo una excelente labor en el foro.

Se adjunta una prueba de los datos que demuestran la cantidad de visitas obtenidas por las dos guías ganadoras de esta primera entrega:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, es nuestro deber informarles que nos hemos encontrado con algunos inconvenientes al momento de filtrar a las guías participantes y, aunque para esta entrega esto no causó mayores problemas, las condiciones de los premios cambiarán para futuras ediciones, en aras de que muchas otras guías y más usuarios puedan participar.

Reiteramos que estamos abiertos a todas las sugerencias que puedan darnos para mejorar la entrega de los premios. Además, aclaramos que nuestra prioridad es seguir entregando los premios, así que más allá de los imprevistos, pueden estar seguros de que esta idea seguirá en marcha.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Enhorabuena a los ganadores, tengo claro que MP32 se va a llevar el 80% de los meses el primer premio pero se lo merece con todo lo que da jaja, veremos a ver las siguientes, espero que esto motive a la gente.

También opino como JL, y quizás haya que meter otras variables que las visitas, porque entonces está claro que se lo van a llevar no necesariamente las mejores, pero si las de los mejores juegos, por ejemplo este Diciembre estoy seguro de que va a ser la del Cyberpunk xD.

Yo pondría 3 medidas, las visitas, la dificultad de la guía (entiendo que no es lo mismo un red dead redemption que el colours guardian xD) y lo bien hecha que esté (lo completa y detallada que está, que no tenga faltas, que sea correcta-ordenada y bien escrita, contenido propio, etc), ya no me atrevo a decir en qué ponderación cada una

Saludos
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola @nasito

Sí, en esto también tienes razón. El inconveniente que tenemos es lograr medirlo de manera concreta. Esas variables que sugieres están bastante bien y se podría hacer una buena métrica al respecto ponderando cada una... Creo que va es una de las mejores propuestas que tenemos sobre la mesa ahora mismo.

Lo otro que hemos pensado es ampliar el período de participación de las guías. En esta ocasión cubrimos octubre y noviembre, pero creemos que podríamos extender para dar mayores posibilidades a los usuarios.

Como hemos dicho, es una prueba piloto y tendremos que ir construyendo las bases entre todos.

¡Un abrazo!
 
Superior