Presentados seis nuevos aviones de Ace Combat Assault Horizon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días os presentábamos cuatro cazas. Y hoy Namco Bandai nos tres helicópteros y tres nuevos aviones disponibles en Ace Combat Assault Horizon, el nuevo título de Project Aces para PlayStaton 3 y Xbox 360, que estará a la venta el próximo 14 de Octubre.

B-2 Spirit - Type: B (Bombardero)
Bombardero estratégico invisible capaz de penetrar en territorio enemigo sin ser detectado por el radar y realizar bombardeos a gran escala. Esta ala volante no tiene cola, algo que dificulta su detección. Se ha renunciado a una parte de la maniobrabilidad para hacer que sea más "invisible" y pueda penetrar en las redes de radar de manera más segura. Se han fabricado poquísimas unidades y cada una de ellas recibe un nombre único que se compone del apodo "Spirit" más el nombre de un territorio determinado.


B-1B Lancer - Type B (Bombardero)
Bombardero estratégico capaz de penetrar en territorio enemigo a velocidad supersónica y lanzar una gran cantidad de bombas para imponer su dominio. Aprovechándose de sus alas de geometría variable para girar a cualquier altitud de manera estable, se cuela por las redes de radar volando a baja cota. Gracias a su exterior afilado, su potencia de ataque y a la maniobrabilidad impropia de una máquina tan grande, se merece su apodo: "Lancer".


MH-60 Blackhawk - Type: H (Helicoptero Auxiliar)
Helicóptero auxiliar empleado por las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. en misiones que precisan potencia de fuego. Además de servir para transportar personal militar, lanza ataques eficaces gracias a la ametralladora de 7,62 mm del costado del helicóptero. Además de disponer de infrarrojos de barrido frontal (FLIR), va equipado con una amplia gama de sistemas electrónicos necesaria para las misiones de asalto.


AC-130U Spooky - Type G (Cañonero)
Este avión de ataque empleado en labores de contención localizada es capaz de destruir a las fuerzas enemigas gracias a su blindaje pesado y a su tremenda potencia de fuego. Va equipado con tres tipos de armas en el costado izquierdo del avión: una Gatling de 25 mm, un cañón automático de 40 mm y un mortero de 120 mm, con lo que puede lanzar ataques de apoyo a tierra contra cualquier objetivo. El modelo más reciente, el AC-130U, recibe el nombre de "Spooky" y se ha empleado en todo tipo de operaciones militares a partir de la Guerra del Golfo y la Guerra de Irak.


AH-64D Apache Longbow - Type: H (Helicoptero de Ataque)
Este helicóptero de ataque es el orgullo del Ejército de EE. UU. Además de su excelente maniobrabilidad, su cañón automático rotatorio de 30 mm le proporciona una gran potencia de fuego. El radar Longbow que lleva acoplado sobre el rotor principal le permite usar misiles en cualquier condición meteorológica. Se le apoda "Apache Longbow"


Mi-24 Hind - Type H (Helicoptero de Ataque)
Este helicóptero de asalto y ataque es un pilar del Ejército de Rusia. Resistente gracias a su blindaje pesado, también destaca por la gran cantidad de armas que puede llevar equipadas. Llama la atención su característico morro redondeado, que se menciona en el nombre en clave de la OTAN ("Hind"). Además de servir como anticarro y de apoyo aéreo cercano, también sirve para transportar personal y material militar.


A través de la ficha del juego podéis encontrar mas imágenes de cada uno de ellos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ya somos dos halcon_31 a mi los de aviones no me llaman y esta temporada me estan llamando bastante y este le tengo unas ganas...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Joder joder que juegazo,con lo que me gustan los temas militares este juego me va a chiflar ¡¡

P.D: normal que ponga que hay muy pocas unidades del B-2 Spirit,es el avión mas caro del mundo ¡
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
un must have para quien le gusten los "flight-simulator"

no sale para PC................:(
 
Superior