Presentados los modos Online de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web de Famitsu nos llegan nuevos detalles de los modos multijugador de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations, que estará a la venta el próximo 30 de Marzo de la mano de Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations permitirá a los jugadores disputar Partidas Igualadas Online de dos jugadores, llamadas Battle Rank, cuyos resultados se registrarán en las tablas de puntuaciones. Además, el modo Ex Battle Rank, permite a los jugadores disfrutar de partidas igualadas y personalizar varios elementos del juego, ofreciendo diferentes estilos de juego.


El modo Endless Battle (según la traducción de saiyanisland.com) es un modo de juego en el que los jugadores lucharán contra tantos oponentes humanos como sea posible. Es decir, un modo de supervivencia en el que al derrotar un enemigo, pasaremos al siguiente, manteniendo la vida restante de la anterior batalla.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations cuenta además con un modo Torneo por eliminatorias, en el que hasta 8 jugadores lucharán por levantar el ansiado trofeos de vencedor. Podrás jugar tanto con amigos como con desconocidos.


Por último, aunque CyberConnect2 dijo hace unos días en Twitter que era poco probable, parece que contaremos también con la posibilidad de grabar y compartir nuestras mejores batallas.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
joder cada vez mas me gusta este naruto xk el ninja storm 2 me gusto mucho pero creo que este esperare a que baje de precio que tengo algunos en mi lista todabia que tengo que pillar :)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
mi pregunta es: ¿este juego tendra modo historia o algo parecido o se limitara solo al multijugador online?
En mi caso lo que mas me gusta de esta saga es el modo historia, el multijugador no me atrae mucho y ahora que tendrá mas personajes espero que tenga algun modo de juego individual y con ello un motivo para comprármelo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@juanmabuba dijo:
mi pregunta es: ¿este juego tendra modo historia o algo parecido o se limitara solo al multijugador online?
En mi caso lo que mas me gusta de esta saga es el modo historia, el multijugador no me atrae mucho y ahora que tendrá mas personajes espero que tenga algun modo de juego individual y con ello un motivo para comprármelo
Tiene modo historia desde el principio hasta creo que donde
A estas alturas no debería ser spoiler pero bueno... hasta donde aprende a controlar el chakra del kiuby.
contará con 75 minutos de escenas del anime, algo parecido a lo que hizo ubisoft con el rise of a ninja, de xbox 360 gran juego por cierto. Lo que creo que no tiene es la exploración que tenia el rise of a ninja o el broken bond, pero vamos que el 2 tampoco es que tuviera una exploración que rivalizara con la de los narutos de de ubisoft...

@mfduranc llevan teniendo online desde el año 2007 con los narutos de ubisoft que son exclusivos de xbox 360, rise of a ninja y the broken bond.
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
ostia... haber si me consigo unos dias aburridos el platino del naruto (creo que no hay trofeos perdibles) y me pillo este cuando salga porque tiene muy pero que muy buena pinta
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
el 2 estaba genial a ver k tal este.........................
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Quiero el juego (nunca he tenido uno para ps3) pero me parece un poco caro.
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Ya lo tengo y Esta lo Maximo Agreguenme los Españoles Mi Id Es OxpieerOx En El Network
 
Superior