Presentada la Edición Limitada de Catherine

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Deep Silver nos presentan la Edición Limitada Europea de Catherine. La “Stray Sheep Edition”, que así es como se llama, estará disponible en Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de 69.99€, sólo 10€ más que la Edición Estándar.

La “Stray Sheep Edition” toma su nombre del bar Stray Sheep, donde Vincent, el protagonista del juego, pasa la mayor parte del tiempo al salir del trabajo y se relaciona con sus amigos de toda la vida, para pedirles consejo sobre cómo resolver el dilema en que se encuentra metido actualmente. ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?

Esta edición incluye:
  • Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
  • Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
  • Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
  • Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Peter Brolly, Coordinador de Marca de Deep Silver, ha declarado:
“Queríamos ofrecer a los fans europeos de Catherine algo especial y original, algo que no estuviera disponible antes. Y con el precio competitivo de la edición Deluxe, nos aseguramos de que resulte una propuesta sumamente atractiva, al igual que Catherine”.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Viendo el precio de las ediciones especiales que pululan en el mercado, la de este juego es una ganga. A decir verdad la camiseta es demasiado cursi. No me la pondría ni aunque me la regalaran XXXD el juego además es muy raro... una mezcla de plataformas con puzzles. No había visto nunca nada parecido.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pero este juego es de aventuras, rol, o de que?? la verdad es ke me llama la atencion pero no se...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joder, la camisa rosa.... porque coño tiene que ser rosa?!?!?! y anda que el postercito, por dios que ya tenemos una edad para eso XD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Toma, toma y toma:pbj::pbj::pbj:
Que suerte que tengamos edicion especial en Europa, cae de cabeza.
Aunque preferiria los gallumbos de la edicion USA antes que los posavasos xD
 
Superior