Presentación y una dudilla sobre la ID

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, soy tyamant.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo siguiéndolo desde el silencio.
He decidido crearme la cuenta para compartir mis logros con los demás, y ayudar a la gente que lo necesite en lo que pueda.
Sin embargo, he metido la ID de la consola erróneamente en mi perfil, y no me deja modificarla desde ahí, o yo al menos no sé cómo se hace.
Alguien podría echarme una mano, o necesito hacerme una cuenta nueva?

Un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Tyamant
La PSN ID estaba correctamente escrita pero por si acaso la he borrado y puesto de nuevo. Verifica en el perfil de la consola que no tengas en privado o sólo para amigos que se vean los trofeos, si no no se sincronizan los trofeos con el perfil del foro.

Saludos.
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
@Tyamant
La PSN ID estaba correctamente escrita pero por si acaso la he borrado y puesto de nuevo. Verifica en el perfil de la consola que no tengas en privado o sólo para amigos que se vean los trofeos, si no no se sincronizan los trofeos con el perfil del foro.

Saludos.
Lo he cambiado a "todo el mundo". Pero sigue sin sincronizarse. No sé qué estoy haciendo mal.
:buf::buf:
Adjunto captura. Quizás tenga que modificar alguna otra opción y no la estoy poniendo.
Ayuda!
 

Archivos adjuntos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo he cambiado a "todo el mundo". Pero sigue sin sincronizarse. No sé qué estoy haciendo mal.
:buf::buf:
Adjunto captura. Quizás tenga que modificar alguna otra opción y no la estoy poniendo.
Ayuda!
Habrá tardado algo en sincronizar, parece que ya está solucionado ;).

Saludos.
 
Superior