Presentacion + competitivo

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Hola buenas
lo primero me voy a presentar me llamo teska y me encanta jugar a los videojuegos
si me equicoco algo en el foro decidmelo porfavor soy nuevo y estoy un poco perdido

Pues buscaba un clan competitivo para jugar al bo2 que fuese un clan seguro,serio y competitivo agregadme a SRteskaBOOM agregadme tambien si quereis hecharos unas pachanguillas
GRACIAS Y ASTA PRONTO
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren (Editar > Ir a Avanzado)

Tienes este subforo donde presentarte.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Hola buenas
lo primero me voy a presentar me llamo teska y me encanta jugar a los videojuegos
si me equicoco algo en el foro decidmelo porfavor soy nuevo y estoy un poco perdido

Pues buscaba un clan competitivo para jugar al bo2 que fuese un clan seguro,serio y competitivo agregadme a SRteskaBOOM agregadme tambien si quereis hecharos unas pachanguillas
GRACIAS Y ASTA PRONTO
Lo primero que te aconsejo es que te leas las normas del foro.

Como bien pone en el punto 8 de las normas:
8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
edita el título si no quieres que te lo cierren.

Para presentaciones a la comunidad, aquí.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Te recomiendo te metas en LVP y buscas un clan por ahí o haz uno con amigos o algo, porque la gente frecuente a hacer clanes con gente que conoce y con la que lleva tiempo jugando...
 
Superior