Premios LaPS4 2016: Mejor multijugador

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Seguimos con nuestra particular odisea de premios y hoy le toca el turno al mejor multijugador del año. Para esta categoría, como podéis imaginar, hemos tenido en cuenta todos aquellos títulos que tienen en el multijugador su elemento jugable o de contenido más distintivo. Después de pasar horas y horas de juego enfrentándonos a amigos y conocidos, así como a gente totalmente aleatoria de todo el mundo, nos quedamos con una experiencia que es únicamente posible gracias a Internet. Lo que antes era un complemento hace tiempo que se convirtió en un género propio, como demuestra el siguiente vídeo en el que, como viene siendo habitual, primero destacamos a los nominados y después anunciamos al gran vencedor del premio. Al lío.



En su votación, la redacción de LaPS4 ha tenido en cuenta valores como la variedad de los mapas, las posibles clases de cada juego, el contenido de armas y vehículos, así como la propia diversión que puede suponer el juego competitivo o cooperativo. Título como Overwatch se centran de forma exclusiva en su multijugador, mientras que otros siguen aunando campaña con cuestiones online.

De esta forma, en la categoría de Mejor multijugador, destacan los siguientes cinco nominados:
  • Battlefield 1, de DICE
  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered, de Raven Software
  • Overwatch, de Blizzard
  • Titanfall 2, de Respawn Entertainment
  • The Division, de Ubisoft
Para conocer al ganador de esta categoría, como en vídeos previos, no tenéis más que echarle un vistazo al vídeo ubicado en este mismo texto. Durante los próximos días desvelaremos al resto de ganadores en el resto de categorías de estos primeros premios LaPS4 a lo mejor del año. ¿Estáis de acuerdo con el premio? ¿Cuáles son vuestros juegos multijugador favoritos de 2016?

Otros Premios LaPS4 2016
Mejor juego independiente.
Mejor juego de realidad virtual.
Mejor juego deportivo o de conducción.
Mejor juego RPG
Mejor juego de lucha
Mejor juego de acción shooter.
Mejor juego de acción y aventura.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Porque "multijugador" lo asociais automaticamente a FPS? No lo digo por los nominados, que no he jugado a ninguno y por lo tanto no puedo opinar, si no por los criterios que habeis seguido para la votación: variedad de mapas, clases, contenido de armas y vehículos...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Y como porque ignoraron a Uncharted 4? Su online es muy entretenido, tenía que haber estado en su lista de nominados. En cambio prefierieron saturar su lista con 4 juegos FPS...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Gráficamente el Multijugador del Battlefield me sigue sorprendiendo cada partida, es una burrada, sobretodo las partidas con Zepelines cuando caen a tierra.

Es el mejor multijugador del año, aunque también opino que se podría variar un poco los generos, no solo FPS, sí es verdad que son los que mejor hecho esta el multijugador porque se diseñan prácticamente sólo para el multijugador.
 
Superior