Premios LaPS4 2016: Mejor banda sonora original

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Seguimos con nuestros premios y poco a poco nos acercamos a Mejor juego del año, el Game Of The Year, el GOTY. Pero hoy toca hablar de las bandas sonoras originales, de lo que los anglosajones llaman OST, de la música de los videojuegos que han salido este 2016, que ha estado bastante bien servido de composiciones, pentagramas e interpretaciones vocales de mucho calibre, con grandes superproducciones poniendo a orquestas filarmónicas completas al servicio de los juegos, pero también con ejecuciones más humildes sobre partituras brillantes.



Aspectos como el carisma, identidad y lo pegadizo de las melodías, de ésas que no puedes sacarte de la cabeza aun cuando ya hace horas que has apagado la consola, nos han servido para decidir al videojuego ganador por su BSO. También la ejecución y emoción que transmita, o cómo puede quedarse o no en el recuerdo cuando pasen los años.

De esta forma, en la categoría de Mejor banda sonora, destacan los siguientes cinco nominados:
  • The Last Guardian, por Takeshi Furukawa
  • Doom, por Mick Gordon
  • Final Fantasy XV, por Yoko Shimomura
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por Henry Jackman
  • Battlefield 1, por Patrik Andrén y Johan Söderqvist
Para conocer al ganador de esta categoría, como en vídeos previos, no tenéis más que echarle un vistazo al vídeo ubicado en este mismo texto. Durante los próximos días desvelaremos al resto de ganadores en el resto de categorías de estos primeros premios LaPS4 a lo mejor del año. ¿Estáis de acuerdo con el premio? ¿Cuáles son vuestros juegos multijugador favoritos de 2016?

Otros Premios LaPS4 2016
Mejor juego independiente.
Mejor juego de realidad virtual.
Mejor juego deportivo o de conducción.
Mejor juego RPG
Mejor juego de lucha
Mejor juego de acción shooter.
Mejor juego de acción y aventura.
Mejor multijugador
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior