Pregunta sobre Psplus y psn

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Mucho gusto compañeros de Laps3 vengo con esta duda que espero que me puedan responder :buf:

Si yo tengo mi cuenta creada en PSN, pero quiero crear una nueva sesión en mi PS3 para crear una cuenta de U.S.A o cualquier otro país. Para poder pagar en ella el PsPlus y obtener esas ofertas,

¿si yo descargo un juego con esa cuenta y en esa cesión de mi PS3, ese juego que descargue con la otra cuenta y en la otra cesión lo podre jugar en todas las cuentas que existen en mi ps3?

osea me refiero a hacer un segundo usuario de psn de otro país pero en lo que seria la cesión 2 de mi ps3 y descargar en el para poder jugar en la cesión 1 de mi ps3 con mi cuenta original.

Muchas gracias! por la ayuda espero me entienda la pregunta :cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé si he entendido con tanta "cesión" xDD pero lo que tu quieres saber es que si te creas una segunda cuenta siendo americana podrás jugar con los juegos en tu cuenta principal?

Si es eso.. si.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si, claro que se puede... ya que asi lo tengo yo...

mi cuenta es mexicana, y tengo una cuenta con PSN Plus Americana y una PSN Plus Europea... y todos los juegos que descargo de esta cuenta, los puedo jugar en mi cuenta mexicana... sin problema algunos y viceversa entre las otras cuentas
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
si, claro que se puede... ya que asi lo tengo yo...

mi cuenta es mexicana, y tengo una cuenta con PSN Plus Americana y una PSN Plus Europea... y todos los juegos que descargo de esta cuenta, los puedo jugar en mi cuenta mexicana... sin problema algunos y viceversa entre las otras cuentas
Que tal son los juegos de la americana? por lo que he oido le dan 1000 vueltas la europea pero no se hasta que punto es cierto.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Que tal son los juegos de la americana? por lo que he oido le dan 1000 vueltas la europea pero no se hasta que punto es cierto.
nada que ver... en la americana, lo que tiene es que dan mas juegos que en la europea, pero la calidad de juegos en la europea es mejor...

ejemplo ayer colocaron bioshock 2, un buen juego... pero hoy en la europea colocaran batman arkham city..,. claramente es superior...
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
No sé si he entendido con tanta "cesión" xDD pero lo que tu quieres saber es que si te creas una segunda cuenta siendo americana podrás jugar con los juegos en tu cuenta principal?

Si es eso.. si.
:X jeje, si me referia a eso gracias por la respuesta, y lo siento por lo de la cesión, es que a veces cuando no se como explicarme comienzo a redundar sobre la misma palabra. :ein:

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
si, claro que se puede... ya que asi lo tengo yo...

mi cuenta es mexicana, y tengo una cuenta con PSN Plus Americana y una PSN Plus Europea... y todos los juegos que descargo de esta cuenta, los puedo jugar en mi cuenta mexicana... sin problema algunos y viceversa entre las otras cuentas
Muchas gracias por esa explicación.

Ahora creo que puedo hacer mi cuenta tranquilamente y pensar en pagar por PSplus en una de ellas
 
Última edición:
Superior