Resuelto pregunta sobre descargar en sistemas ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Tengo 3 consolas llamémoslas A, B, C en casa ahora con lo nuevo de sólo poder descargar en dos sistemas de ps3, cuando compre un juego apartir del 18 tendría 2 descargar. si instalo lo descargado en 2 consolas por ejemplo en la A y la B coparía las descargas posible hata ahí todo bien, ahora viene la pregunta ¿Podría desistalar en la consola a o b y tener así una descarga disponible para instalar en la consola c ?un saludo y gracias.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
creo que tendrias que desvincular la cuenta a una de las 2 consolas (con lo que perderias todo lo descargado) y volver a vincularla en la 3ª consola o algo asi.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Está claro que sí, además, para eso pondrán lo de desactivar sistemas en otras PS3 que tengan tu cuenta (la de los demás no puedes, qué pena XXXD), pero si desactivas tu cuenta digamos en A, y la pones en C, pues te dejará descargar todo en C, pero en A no te dejaría usar nada, vamos, que si la instalas en C pues no podrás jugar a los juegos en A :chocala:.
Saludos:hola:
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
aver , si yo compro un coche y lo pago , estoy en mi derecho de dejarselo a quien me de la gana,,porque no podre jugar a un juego que he pagado en la cosola que me de la gana,si es mio ?
Esto no pinta nada bien,,,luego la pirateria es un delito, y esto que es? me estan robando libertad de accion con cosas que son mias..no estoy justificando la pirateria,para que no haya malos entendidos, pero esto pasa a ser vergonzoso,,luego nos venden los juegos a medias, venda DLC y vestimentas y chorradas porque no son nada mas que chorradas,y ya el colmo es que sacan al mercado aparatos defectuosos que valen un dineral,y si se te rompen pues nada ahi esta el servicio tecnico que tardara en solucionarte el problema una eternidad y siempre a costa del usuario que recordemos es quien les hace trillonarios,,,en fin ,asi nos va,,
un saludo y ya me tome la pastilla y estoy mas relajado.....
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@taperloar dijo:
aver , si yo compro un coche y lo pago , estoy en mi derecho de dejarselo a quien me de la gana,,porque no podre jugar a un juego que he pagado en la cosola que me de la gana,si es mio ?
Esto no pinta nada bien,,,luego la pirateria es un delito, y esto que es? me estan robando libertad de accion con cosas que son mias..no estoy justificando la pirateria,para que no haya malos entendidos, pero esto pasa a ser vergonzoso,,luego nos venden los juegos a medias, venda DLC y vestimentas y chorradas porque no son nada mas que chorradas,y ya el colmo es que sacan al mercado aparatos defectuosos que valen un dineral,y si se te rompen pues nada ahi esta el servicio tecnico que tardara en solucionarte el problema una eternidad y siempre a costa del usuario que recordemos es quien les hace trillonarios,,,en fin ,asi nos va,,
un saludo y ya me tome la pastilla y estoy mas relajado.....
a la pregunta que haces la respuesta es facilç; porque si tu le dejas el coche a otro tu no lo estas usando mientras lo tiene el otro en cambio en el tema de las descargas es diferente tu y a quien se lo dejes las usais a la vez por lo que las compañias dejan de ganar tanto dinero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior