Pregunta sobre Adobe After Effects/Sony Vegas

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
La pregunta es la siguiente, estoy acostumbrado a usar Sony Vegas desde hace mucho tiempo y lo llevo bastante bien, pero hoy me he metido a usar el After Effects y no tengo ni papa de usarlo.

Solo quiero saber una cosa, ya que lo demás lo voy a aprender yo solo, no me gusta pedir ayuda para todo pero sino hay remedio para algunas cosas la pido.

En el Vegas cuando añades un efecto al video puedes editarlo y decidir de que punto a que punto quieres verlo, aquí la imágen.



Ahora os dejo la del Adobe para que veais a lo que me refiero...que no lo encuentro por ningun lado y seguro que es una tonteria al final, como todo.



Pero en el After Effects no tengo ni idea, veo los canales pero nose como crear los puntos ni nada, he mirado VIDEOTUTORIALES, pero tampoco veo nada...en fin, a ver si alguien me hecha una mano, Gracias.
:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues en la parte de la izq, donde tienes los archivos, tienes puesta la pestaña 'proyecto', a la derecha de ésta tienes otra, 'control de efectos' o algo asi. La abres y te saldran los efectos.

Para modificarlos con el transcurso del video (del tiempo) veras que en algunos valores del efecto te sale a su izq lo que yo creo que es un reloj, le das, seleccionas el nuevo punto del video donde quieras modificar el efecto y lo cambias; lo puedes hacer tantas veces como quieras. Ya esta, no hay mas, igual no me explico muy bien pero sabiendo esto ya puedes ir investigando supongo.

Un saludo.
 
L

Lionheart1

No se si te he entendido muy bien, pero si es asi, basicamente es parecido a lo que dice Adrenalina.

Eliges un efecto (tienes que tener el clip seleccionado, es asi de toca huevos el after) y tal.
Y en las configuraciones del efecto, o si no en la linea de tiempo(en el clip), viene una flechita en cada clip, la abres, y ahi te vienen las acciones que puedes hacer (Opacidad,escala,efectos,mascaras etc)
Solo es darle al relojito, que lo que hace es crear un Keyframe, y llevarlo hasta donde quieras.
No se si me explico, lo mejor es toquetear tu mismo y dar con ello, asi aprendi yo.
Los tutoriales no suelen explicar una mierda de lo que se necesita xD

Te dejo un screen, que no me entiendo ni yo:

 
Superior