Pregunta metal gear..

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola!

Quería saber cual sería el juego más dificil de entender argumentalmente de la saga, solo me gustaría saber la opinión de ustedes.

Un saludo!:victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
mmm buena pregunta :cunao: no te sabria decir peude q el 3 porq aunq sea del pasado salen muchisimos personajes q influyen el futuro y muchas referencias hacia este futuro entonces si no sabes q grannin se refiere a rex cuando habal o q son les enfants terribles pues... Aunq el 4 lo supera ya q es al culminacion de todo y si no has jugado nada las pescas un monton, me decanto por el 4.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola!

Gracias a los que habéis respondido, yo solo e jugado al 1 y al 2, el 1 lo entiendo bien pero el 2 la trama es mucho mas complicada , aunque ya la entiendo, al principio me dio muchos quebraderos de cabeza. Me faltan el 3 y el 4 por eso os preguntaba si la trama de esos va a ser tan complicada como la del 2 o peor..sin spoilers please..xD

Espero mas respuestas, un saludo compis.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Todos XDD Aunque creo que mas que nada puede que sea el primero... con todo el royo de FOXHAUND y tal. De todas formas yo busque en la wikipedia la historias de los 3 MGS (antes de que saliera el 4) y me aclaró bastantes dudas.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
el 2 para mi es el mas dificil con diferencia, hay una cantidad impresionante de videos con explicaciones que realmente hacen muy compleja la historia
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Los Metal Gear Solid son como piezas de un puzzle... a pesar de que cada una tenga un orden cronológico no son nada sin el resto.

Para empezar a entender la saga lo mejor sería empezar por las dos entregas de MSX, pero como hoy en dia son algo dificiles de digerir quizas por su apartado gráfico (no me malinterpreteis a mi me encantan) te recomiendo que empieces por Metal Gear Solid de PSX, leyendote el resumen que hay en el mismo de las dos entregas antes mencionadas.

Despues sigue con su continuación en PS2, Sons of Liberty ya que su argumento continua con el ocurrido en PSX. Ahora bien, esta entrega sin duda es la mas dificil de entender, tanto que debes saber que paso antes de todo, el origen de la saga, patriots, etc...(MGS3 Snake Eater) como lo que ocurre despues (MGS4 Guns of the Patriots) para entenderla en su totalidad.

Resumiendo, la entrega mas dificil de entender es la segunda, y la mejor forma de seguir la saga es en el orden cronológico que fueron apareciendo estas en el mercado, asi tiene mas gracia enterarte del argumento y de las sorpresas que esconde.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola!

Muchas gracias de nuevo a todos, parece que casi todos coincidís en que la 2 parte es la más complicada de entender, la verdad os doy la razón xD, me lo tuve que pasar 2 o 3 veces para que me quedara claro, hay algunas cosas que todavia no (no he jugao al 3 ni al 4) ya veremos como queda el final de la historia.

Pues nada gracias a todos los que respondísteis y os animo a que sigáis dando vuestra opinión xD.

saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues sino sabes nada del pasado del mgs, pues el 3 puede k te suene a xino.
el mgs4, si as jugado al 1 y al 2, lo entnderas mas o menos.
saludos!!!!
 
Superior