Predicciones PSN PLUS + ,Febrero 2015

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pues eso decir que juegos creéis que van a salir en Febrero en PSN PLUS.


PS4: Killzone Shadow Fall o Assassin's Creed IV: Black Flag
PS4: Un indie no sabría cual decir xD
PS3: Resident Evil: Revelations o Lost Planet 3
PS3: Rain
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Killzone Mercenary

Saludos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Está bien el optimismo, pero dudo que hagan algo así.

Yo opino que deberían poner de una maldita vez alguno como Beyond: Two Souls o God of War: Ascension para PS3, aunque a este paso no va a ocurrir mientras viva. En cuanto a PS4 deberían poner algo como KNACK (que tampoco es para tanto, y ya va siendo hora) o incluso alguno de los que salieron en su época junto a Assassin's Creed IV, como el Need for Speed: Rivals (que ya tuvieron su oportunidad en PS4 y PS3 durante más de un año). En cuanto a PS Vita no se le exige mucho, algo como otro LEGO o incluso alguno de esos juegos que han pasado a PS3, como el Assassin's Creed III: Liberation o el Batman: Arkham Origins Blackgate.

En cuanto a indies no voy a decir lo que deberían poner, porque no me hace especial ilusión que formen parte del Plus, así que pongan lo que pongan, dudo que me apasione (aunque haya excepciones).

Y, para concluir, deberían cumplir su palabra y que la versión del DriveClub para los suscriptores del Plus esté disponible antes de finales de siglo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
DriveClub no creo que lo den porque me parece que ya lo dieron
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
DriveClub no creo que lo den porque me parece que ya lo dieron
DriveClub aun tienen que dar a versión Plus, en que se puede obtener el platino, a este paso sacarán DriveClub 3 y no han dado la versión Plus del DriveClub. Espero que den NFS Rivals para PS3 me vendría muy bien XXXD.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
PS4: Gta 5, FarCry 4, La Tierra Media: sombras de Mordor.
PS3: Resident Evil HD Remaster, Diablo 3, FIFA 15.
PSVITA: Resident Evil Revelations 2.

Y luego de que den esos juegos, despertamos sin piernas en 1980 con nuestro Atari 2600.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues eso decir que juegos creéis que van a salir en Febrero en PSN PLUS.


PS4: Killzone Shadow Fall o Assassin's Creed IV: Black Flag
PS4: Un indie no sabría cual decir xD
PS3: Resident Evil: Revelations o Lost Planet 3
PS3: Rain
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Killzone Mercenary

Saludos.
Qué curioso, justo en el Plus de Japón de este mes, está el RE: Revelations XXXD
Y por cierto, está completamente en español (voces y textos), lo voy jugando estos días. :sisi:

Por mi parte no tengo una lista, pero diría que en PS3, podría ser un Assassin's Creed: Liberation o Assassin's Creed 2 (Este último no estoy seguro si ya lo dieron en alguna fecha), o tal vez algún Need For Speed, que llevo tiempo sin jugar alguno.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Qué curioso, justo en el Plus de Japón de este mes, está el RE: Revelations XXXD
Y por cierto, está completamente en español (voces y textos), lo voy jugando estos días. :sisi:

Por mi parte no tengo una lista, pero diría que en PS3, podría ser un Assassin's Creed: Liberation o Assassin's Creed 2 (Este último no estoy seguro si ya lo dieron en alguna fecha), o tal vez algún Need For Speed, que llevo tiempo sin jugar alguno.
El NFS Rivals estaría muy bueno, también lo iba a poner, pero dije el RE:Revelations como va a salir el 2 dentro de poco, en cuanto a los Assassin`s me conformo si dan cualquiera de los 2, solo tengo el 3 sin empezar del plus cuando lo dieron jajaja

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Está bien el optimismo, pero dudo que hagan algo así.

Yo opino que deberían poner de una maldita vez alguno como Beyond: Two Souls o God of War: Ascension para PS3, aunque a este paso no va a ocurrir mientras viva. En cuanto a PS4 deberían poner algo como KNACK (que tampoco es para tanto, y ya va siendo hora) o incluso alguno de los que salieron en su época junto a Assassin's Creed IV, como el Need for Speed: Rivals (que ya tuvieron su oportunidad en PS4 y PS3 durante más de un año). En cuanto a PS Vita no se le exige mucho, algo como otro LEGO o incluso alguno de esos juegos que han pasado a PS3, como el Assassin's Creed III: Liberation o el Batman: Arkham Origins Blackgate.

En cuanto a indies no voy a decir lo que deberían poner, porque no me hace especial ilusión que formen parte del Plus, así que pongan lo que pongan, dudo que me apasione (aunque haya excepciones).

Y, para concluir, deberían cumplir su palabra y que la versión del DriveClub para los suscriptores del Plus esté disponible antes de finales de siglo.
El GOW Ascension estaría de lujo, lo malo es que ocupa como unos 60 o 70 Gb, y los Legos no estarían nada mal para PSV, son bastante entretenidos.

Saludos.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me temo que una vez pasadas las fechas navideñas en las que aumenta la venta de consolas, volveremos a los que sacaron en noviembre y meses anteriores: juegos indies que no los conoce nadie.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia, espero que no den ACIV para ps4 justo ahora que estoy acabándolo! jajajaj
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
se rumorean estos juegos:

Transistor(PS4)
Worms battlegrounds(PS4)
Rain(PS3)
Resident Evil: Revelations(PS3)
Olli Olli(PSVITA)
Toukiden(PSVITA)

A la espera de la confirmación oficial
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tranquilos que este Miercoles o Jueves lo diran ya que la semana que viene es Febrero y lo daran el Miercoles. Pero me hago la idea que van a dar malgo normalito que ya han pasado los meses de ventas.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
se rumorean estos juegos:

Transistor(PS4)
Worms battlegrounds(PS4)
Rain(PS3)
Resident Evil: Revelations(PS3)
Olli Olli(PSVITA)
Toukiden(PSVITA)

A la espera de la confirmación oficial
Esperemos que ese rumor no sea el oficial, por que si no vaya full de mes...

Saludos!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
se rumorean estos juegos:

Transistor(PS4)
Worms battlegrounds(PS4)
Rain(PS3)
Resident Evil: Revelations(PS3)
Olli Olli(PSVITA)
Toukiden(PSVITA)

A la espera de la confirmación oficial
No sé, pero usualmente ese "rumores" terminan siendo verdad, ya acertaron varias veces :sisi:, y no me sorprendería ver esos juegos, además el RE: Revelations está ahora en el Plus de Japón y sería normal verlo ahora en el Plus de EUR y USA. :sisi:
Por el resto, bueno, no tengo PS4 ni Vita :douh:, pero bueno, aún así, espero no sea oficial D:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Esperemos que ese rumor no sea el oficial, por que si no vaya full de mes...

Saludos!!
Para ti seria un full para otros no.

Para mi por ejemplo no estaría tan mal, viendo lo que han estado dando ultimamente, yo como llevo mucho tiempo sin tener esperanzas, ahora siempre me pongo en lo peor asi me cuero un poco de espanto, si da la casualidad que ponen algo que me interesa, pues bienvenido sea.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Por mi me conformo si son esos pero ya podian cambiarme el Resident por otro que al tenerlo de la Store de Japon prefiero otro juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Por mi me conformo si son esos pero ya podian cambiarme el Resident por otro que al tenerlo de la Store de Japon prefiero otro juego.
Pero en la store japo solo tienes 14 dias, te podrías hacer otros 14 días, pero ya le puedes dar duro si quieres el platino, de esta forma lo juego cuando quiera o pueda siempre que no deje de pagar el plus :buf:

De todas formas ya estamos pensando que van a ser eso, esperando a ver vuestras impresiones si no llegan a ser esos. XXXD
 
Superior