Predicciones PSN PLUS + ,Febrero 2015

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Por mi bien Thief, no lo tengo, y me interesaba jugarlo :sisi:
Aunque no lo esperaba hubiese preferido otro juego, yo esperaba algún NFS o quizás PvZ Garden Warfare (PS3)
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues bueno el thief no lo he probado a ver que tal, saludossssssssssssssssss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero ya estan confirmados??
No. Es sólo que, a través de una imagen publicitaria del Plus para uno de los países europeos, se ha indicado que se tendría acceso a Thief en su versión de PS3. No es la primera vez que pasa realmente, pero no está confirmado oficialmente... por el momento.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Siempre que pillo una oferta,sale al mes en el plus ######!!!!!! Aver el otro que ponen pa ps3 si entretiene que lobdudo truño indie de esos fijo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Siempre que pillo una oferta,sale al mes en el plus ######!!!!!! Aver el otro que ponen pa ps3 si entretiene que lobdudo truño indie de esos fijo
Lo mismo le pasó a alguna gente con Tomb Raider, cuando los ves en alguna oferta puedes asumir que es posible que acabe formando parte del catálogo del Plus. Es como si les interesara colocarte el juego justo antes de dártelo gratis, pero en el caso del Tomb Raider fueron más insistentes a la hora de hacer descuentos.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Yo solo quiero que se acuerden de los Fallout's y que rebajen sus DLC's, que por mas tiempo que pasa nunca los veo a buen precio para pillarlos y ya han pasado años y aún tienen un precio muy alto.
Yo hice lo mismo que tú; me compré el Fallout New Vegas en Diciembre de 2013 y no jugué hasta que rebajaron los DLC a mitad de precio. Y sí, hubo rebajas de los DLC de ambos Fallout en 2014, aunque no sabría decirte cuándo exactamente, y lo sé porque yo los compré.

PD: Un amigo sigue esperando. Haz tú lo mismo, los acabarán rebajando otra vez. Sobre todo en aniversarios.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo hice lo mismo que tú; me compré el Fallout New Vegas en Diciembre de 2013 y no jugué hasta que rebajaron los DLC a mitad de precio. Y sí, hubo rebajas de los DLC de ambos Fallout en 2014, aunque no sabría decirte cuándo exactamente, y lo sé porque yo los compré.

PD: Un amigo sigue esperando. Haz tú lo mismo, los acabarán rebajando otra vez. Sobre todo en aniversarios.
En la Store de USA están en rebaja juegos de Bethesda, incluyendo los DLC de Fallout, tal vez los pongan en la europea también.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/bethesda-sale/cid=STORE-MSF77008-BETHESDASALE
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Con el montón de buenos juegos para ps3 que les queda por dar como los dead island, god of war, darksiders, etc... y dan thief que deberían darlo más bien para ps4... los so cutres. Tiene gracia xD.
Yo tengo ps3 y ps4, pero si lo acaban dando para ps3, sinceramente paso porque leí en una revista de videojuegos que la versión de ps3 era muy inferior a la de ps4.
Prefiero comprármelo físico para ps4 que total ya está barato.
Pero hay que ver entonces las mierdas que dan para ps4, una vez pasadas las navidades, no me extrañaría que volvieran a las andadas con los indies jajaja. Puro marketing
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hombre eso de que a vita no se le exige mucho....La consola tiene muchos juegos que podrían poner como el Persona 4, Disgaea 4, Final Fantasy X HD, Sword Art Online, Ragnarok, etc juegos tienen, otra cosa es que todos los meses den indies. A mí me gustaría que diesen el persona que es del 2013 pero no creo. A ver si hay suerte.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Confirmado casi totalmente. Sólo falta que lo pongan oficialmente en el blog.
Gracias!

Por mi es un mes de puta madre. Joder, lástima que tengo el platino del Rogue Legacy, pero es un juegazo. El Transistor lo iba a pillar, así que perfecto. Voy a mirar el Apotheon ese...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias!

Por mi es un mes de puta madre. Joder, lástima que tengo el platino del Rogue Legacy, pero es un juegazo. El Transistor lo iba a pillar, así que perfecto. Voy a mirar el Apotheon ese...
La pena es la poca gente que jugará al Yakuza 4 por estar en inglés, cuando a nivel argumental le da mil patadas a otros sandbox. Literalmente. Kazuma mete patadas a todo lo que se mueve y reparte guantazos como panes.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
La pena es la poca gente que jugará al Yakuza 4 por estar en inglés, cuando a nivel argumental le da mil patadas a otros sandbox. Literalmente. Kazuma mete patadas a todo lo que se mueve y reparte guantazos como panes.
Yo no lo he jugado, pero sí que es cierto que un amigo que se puso con el Sleeping Dogs y eso se quedó flipado con el rollo mafias orientales y eso y lo jugó, y me dijo que era una maravilla, así que lo tengo pendiente también!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Nuevos títulos en PS Plus:
4 de febrero: Apotheon (PS4)
4 de febrero: Transistor (PS4)
4 de febrero: Thief (PS3)
4 de febrero: Yakuza 4 (PS3)
4 de febrero: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4 de febrero: Kick and Fennick (PS Vita)

Un saludo compañeros.

No tengo ninguno, un buen mes para mí.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Ya vi que están en oferta en la store usa, pero yo me quiero esperar a que los pongan en la europea para comprarlo desde ahí y no encontrarme luego con sorpresas por lo del código BLES o similar.

Gracias a todos los que me citaron para responderme. :chocala:
 
Superior