Predicciones PSN PLUS + ,Febrero 2015

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero en la store japo solo tienes 14 dias, te podrías hacer otros 14 días, pero ya le puedes dar duro si quieres el platino, de esta forma lo juego cuando quiera o pueda siempre que no deje de pagar el plus :buf:

De todas formas ya estamos pensando que van a ser eso, esperando a ver vuestras impresiones si no llegan a ser esos. XXXD
Me suena que alguien dijo que funciona que si tienes plus en otra cuenta el juego sigue activo aunque sea de distinta Store. En unos 7 dias saldremos de dudas si sigue funcionando y si no sigue y lo dan en Europa mejor que mejor.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me suena que alguien dijo que funciona que si tienes plus en otra cuenta el juego sigue activo aunque sea de distinta Store. En unos 7 dias saldremos de dudas si sigue funcionando y si no sigue y lo dan en Europa mejor que mejor.
Si algo de eso me comentaron una vez, pero no se si era al reves XXXD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Para ti seria un full para otros no.

Para mi por ejemplo no estaría tan mal, viendo lo que han estado dando ultimamente, yo como llevo mucho tiempo sin tener esperanzas, ahora siempre me pongo en lo peor asi me cuero un poco de espanto, si da la casualidad que ponen algo que me interesa, pues bienvenido sea.
Esta claro que para algunos es un buen mes, yo lo digo porque el RE: Revelations ya le tengo y el Rain ese no se de que va pero parece un indie, las otrs plataformas np las tengo por lo que este mes, si es que dan esos juegos, no creo que descarge nada... esperemos que para el mes próximo haya mas consistencia en juegos xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Esta claro que para algunos es un buen mes, yo lo digo porque el RE: Revelations ya le tengo y el Rain ese no se de que va pero parece un indie, las otrs plataformas np las tengo por lo que este mes, si es que dan esos juegos, no creo que descarge nada... esperemos que para el mes próximo haya mas consistencia en juegos xD
El Rain si es un indie y por lo que he visto son de esos juegos que pasan desapercibidos.
Yo por ejemplo si tengo las 3 plataformas y si ponen el Toukiden sería un buen juego para VITA por que la tengo hay muerta.
@dimmi Esa lista que has puesto es la que ha dicho un usuario en el foro de playstation
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/PlayStation-Plus-February-2015-Guess-Thread/td-p/22888401

Eso no se puede considerar tanto como rumor, se puede ver como demas usuarios se inventan listas de juegos que mas le gustaría y algunas son sinceramente ridiculas.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
@dimmi Esa lista que has puesto es la que ha dicho un usuario en el foro de playstation
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/PlayStation-Plus-February-2015-Guess-Thread/td-p/22888401

Eso no se puede considerar tanto como rumor, se puede ver como demas usuarios se inventan listas de juegos que mas le gustaría y algunas son sinceramente ridiculas.
En ese foro no lo he leído... lo vi en un vídeo de un youtuber y ademas en foros que hablaban sobre los POSIBLES juegos que podían dar
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo solo quiero que se acuerden de los Fallout's y que rebajen sus DLC's, que por mas tiempo que pasa nunca los veo a buen precio para pillarlos y ya han pasado años y aún tienen un precio muy alto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dado el nivel mostrado en los dos últimos meses, para febrero espero el Octodad, el Pro 2014 y el Viva Piñata

Yo espero que vuelvan a poner pronto el Nidhogg a 6 euros, que llegué tarde y no lo pude pillar a tiempo, por ese precio ese juego es un must have, uno de los juegos multijugador local más divertidos de los últimos años.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo solo quiero que se acuerden de los Fallout's y que rebajen sus DLC's, que por mas tiempo que pasa nunca los veo a buen precio para pillarlos y ya han pasado años y aún tienen un precio muy alto.
Han estado rebajados ya anteriormente. Del 3 no puedo decirte, porque compré el juego con los DLC's en su día, pero los del New Vegas los compré hace bastante (más de un año seguro) con una oferta.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo solo quiero que se acuerden de los Fallout's y que rebajen sus DLC's, que por mas tiempo que pasa nunca los veo a buen precio para pillarlos y ya han pasado años y aún tienen un precio muy alto.
Estoy seguro de que en el Game tienes las versiones completas con los DLC en el montón de usados por dos duros, son juegos muy antiguos ya.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy seguro de que en el Game tienes las versiones completas con los DLC en el montón de usados por dos duros, son juegos muy antiguos ya.
Fallout 3 GOTY es una edición bastante cara aún a día de hoy. Fallout New Vegas con todos los DLC sólo se puede comprar de importación y no está en castellano.
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
se sabe cuando va a saberse? como den el revelations ya solo con ese me parece un buen mes.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
se sabe cuando va a saberse? como den el revelations ya solo con ese me parece un buen mes.
Pienso lo mismo con el revelations para mi seria tambien bastante bueno ya que no lo he jugado, saludossssssssssssssss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
en novedades del plus desde la ps3 sale el thief
Faltan como siempre las confirmaciones oficiales post-cagada, pero sí. Es más que posible que sea uno de los de febrero, la mitad de los meses los "confirman" metiendo la pata en la store.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Un buen mes de PSPlus de confirmarse el Thief. Yo ya lo he jugado así que de momento a mi este mes no me llama mucho.

Para los que no lo han jugado se lo recomiendo. No es uno de los mejores de su género ni por asomo, pero pasareis un buen rato y la historia es bastante disfrutable. Aunque en PS3 tiene unos tiempos de carga tediosos, la jugabilidad es un poco regular y tiene fallitos que lastran la experiencia. Un juego que ronda el notable justito, en mi opinión.
 
Superior