Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Cientos de cartas? Me acabas de matar del todo jajaja
Son 196 de las cuales 30 empiezas con ellas, 120 se compran, 40 se ganan con gente cuando quieras, 10 serán de vencer en alguna mision y 6 perdibles jaja.

De hecho no se si ya, las unicas perdibles, son las del torneo de gwent que si palmas te echan. El resto no se si estara arreglado
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Son 196 de las cuales 30 empiezas con ellas, 120 se compran, 40 se ganan con gente cuando quieras, 10 serán de vencer en alguna mision y 6 perdibles jaja.

De hecho no se si ya, las unicas perdibles, son las del torneo de gwent que si palmas te echan. El resto no se si estara arreglado
Ostras, al decir cientos había pensado otra cifra mucho mayor jaja.
Me miraré bien eso de las perdibles que dices, pq si ya no se pierden hasta puedo ganarlas en la partida que tengo terminada.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ostras, al decir cientos había pensado otra cifra mucho mayor jaja.
Me miraré bien eso de las perdibles que dices, pq si ya no se pierden hasta puedo ganarlas en la partida que tengo terminada.
He estado mirando en internet, y he buscado que hay 9 perdibles:
- 3 De la quest de ZOLTAN, que te pregunta si quieres que te pague con dinero o con cartas.
- 3 del torneo de gwent que comenté antes, que son 3 partidas y si pierdes una te echan. Obviamente con un guardado antes de cada partida lo salvas.
- 3 de las misiones de Triss Merigold, que acabas yendo a un baile/fiesta de máscaras y, en él, hay un mini torneo de gwent con 3 jugadores que dicen que puedes perder las partidas y volver a jugar, pero que solo están disponibles en dicha quest. Por si acaso yo haría un guardado :D

Aquí tienes una miniguia de las cartas por si eso :D


PD: yo estoy deseando que pongan el parche next gen porque le pienso jugar en PS5 de nuevo, de hecho me están entrando ganas :D.
También de volver a sacar ese tablero y las cartas y echar alguna partida con algún amigo, este finde me lo llevo :D
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@nasito vaya pasada el tablero :love:
Otro por aqui que lo rejuega seguro en PS5, sabes cuando llega el parche?
Yo tambien le pegué mucho mucho al Gwent, menudo vicio cuando pillas como va el juego. No recuerdo que hubiera tantas cartas perdibles, no se, me resultó facil, será que me gustan los juegos de cartas, ahora estoy dándole al Marvel Snap XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito vaya pasada el tablero :love:
Otro por aqui que lo rejuega seguro en PS5, sabes cuando llega el parche?
Yo tambien le pegué mucho mucho al Gwent, menudo vicio cuando pillas como va el juego. No recuerdo que hubiera tantas cartas perdibles, no se, me resultó facil, será que me gustan los juegos de cartas, ahora estoy dándole al Marvel Snap XD
Nos costó un huevo hacerlo (las cartas las mandamos hacer, pero la de horas que me tire como n00b del photoshop para poner todo en el tamaño adecuado no me lo quita nadie XD).
En teoría el parche next gen llevan diciendo que antes de que finalice el año ni se sabe, pero sabiendo que lo han retrasado ya 4 ó 5 veces...

Sabeis que hay un juego gratuïto de Gwent en la store?
Si, yo me le descargué para PC en su día pero no se, no me parece lo mismo, con lo de los sobrecitos y tal... no me acabó de gustar :/

Aprovecho para poner mis 2 últimos platinos, me apetecía algo ligerito y me metí con los 2 plataformas que tenía pendientes:

Platino nº 126

Klonoa Phantasy Reverie Series

Detalles del juego: La verdad que la crítica lo ponía como buen juego (en su época) y que el remake estaba bastante bien, ademas son 2 juegos en 1 pero... a mi me ha dejado muy frío. Excesivamente corto (el 1 me llevó 3h y el 2 apenas 4h) y la historia es insulsa. Solo hay que dar 2 botones y ya está. no hay poderes nuevos ni casi enemigos mas allá de lo que ves en los primeros niveles. El 2 mejora al 1 en cuanto a variedad pero muy poco. Para mi un juego que podría haber dejado pasar por alto. Nota: 5/10.

Dificultad del platino: Insulsa. Ya digo que 7h entre los dos juegos que solamente es pasarse los niveles y coger los 6 coleccionables que hay en cada nivel. Lo único que tiene algo de dificultad es el "nivel secreto" cuando consigues todo pero MEH. Dificultad: 1.5/10.

Platino nº 127

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Detalles del juego: La verdad que no me le pensaba ni descargar cuando lo regalaron con el Plus, pero leí en varios sitios que no hiciera caso de que fuera un juego de Bob Esponja y, realmente, tienen razón. No es el juegazo del siglo pero es bastante entretenido en cuanto a los niveles y mecánicas. Me ha durado 3 tardes bien echadas pero no me he sentido aburrido como si me sentí en el Klonoa. Nota: 7/10.

Dificultado del platino: Es del todo sencillo, aunque como hay muchos mas coleccionables (100 espátulas doradas y 100 calcetines) casi seguro que te tienes que repetir varios o casi todos los niveles y mirar algún vídeo de YT si no quieres tardar mas de la cuenta. Yo calculo que le habré echado unas 10-12h. No tiene trofeos mas allá de conseguir todo al 100%. Dificultad: 3/10.


Veremos el siguiente, no se si uno de los 9mil juegos que tengo pendientes o ir a por el GoW :D
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Nos costó un huevo hacerlo (las cartas las mandamos hacer, pero la de horas que me tire como n00b del photoshop para poner todo en el tamaño adecuado no me lo quita nadie XD).
En teoría el parche next gen llevan diciendo que antes de que finalice el año ni se sabe, pero sabiendo que lo han retrasado ya 4 ó 5 veces...



Si, yo me le descargué para PC en su día pero no se, no me parece lo mismo, con lo de los sobrecitos y tal... no me acabó de gustar :/

Aprovecho para poner mis 2 últimos platinos, me apetecía algo ligerito y me metí con los 2 plataformas que tenía pendientes:

Platino nº 126

Klonoa Phantasy Reverie Series

Detalles del juego: La verdad que la crítica lo ponía como buen juego (en su época) y que el remake estaba bastante bien, ademas son 2 juegos en 1 pero... a mi me ha dejado muy frío. Excesivamente corto (el 1 me llevó 3h y el 2 apenas 4h) y la historia es insulsa. Solo hay que dar 2 botones y ya está. no hay poderes nuevos ni casi enemigos mas allá de lo que ves en los primeros niveles. El 2 mejora al 1 en cuanto a variedad pero muy poco. Para mi un juego que podría haber dejado pasar por alto. Nota: 5/10.

Dificultad del platino: Insulsa. Ya digo que 7h entre los dos juegos que solamente es pasarse los niveles y coger los 6 coleccionables que hay en cada nivel. Lo único que tiene algo de dificultad es el "nivel secreto" cuando consigues todo pero MEH. Dificultad: 1.5/10.

Platino nº 127

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Detalles del juego: La verdad que no me le pensaba ni descargar cuando lo regalaron con el Plus, pero leí en varios sitios que no hiciera caso de que fuera un juego de Bob Esponja y, realmente, tienen razón. No es el juegazo del siglo pero es bastante entretenido en cuanto a los niveles y mecánicas. Me ha durado 3 tardes bien echadas pero no me he sentido aburrido como si me sentí en el Klonoa. Nota: 7/10.

Dificultado del platino: Es del todo sencillo, aunque como hay muchos mas coleccionables (100 espátulas doradas y 100 calcetines) casi seguro que te tienes que repetir varios o casi todos los niveles y mirar algún vídeo de YT si no quieres tardar mas de la cuenta. Yo calculo que le habré echado unas 10-12h. No tiene trofeos mas allá de conseguir todo al 100%. Dificultad: 3/10.


Veremos el siguiente, no se si uno de los 9mil juegos que tengo pendientes o ir a por el GoW :D
Tienes ahora el Nioh 2 en el plus, oye de gratis sería pecado como poco no intentarlo xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Tienes ahora el Nioh 2 en el plus, oye de gratis sería pecado como poco no intentarlo xD
La verdad es que no se ni de que va. Es complicado? La verdad que no quiero otro soulslike... no es mi género xD. Me vas a matar pero no he jugado a ningún Dark Souls (ni el Demon's souls), ni Bloodborne ni nada. Solamente al Elden Ring... y porque no tenia otro juego en esas fechas XD, ya sabes lo que opiné de él :D
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
La verdad es que no se ni de que va. Es complicado? La verdad que no quiero otro soulslike... no es mi género xD. Me vas a matar pero no he jugado a ningún Dark Souls (ni el Demon's souls), ni Bloodborne ni nada. Solamente al Elden Ring... y porque no tenia otro juego en esas fechas XD, ya sabes lo que opiné de él :D
Sí tiene su parte de soulslike, pero es muy particular, es más un juego de acción con un sistema de combate muy técnico, bastante distinto a lo que te encontraste en Elden Ring, los combates los encontrarías mucho más satisfactorios seguro, ya que tiene muchas variantes dependiendo del arma que uses, elementos, bonus en armas o armaduras, resistencias de los rivales... etc, etc.

¿Es difícil?, no voy a engañarte, fácil no es, al principio tienes que acostumbrarte a su mecánica de combate, pero en sí el platino y completar el juego solo requiere la senda inicial(samurai) que no es ninguna locura de difícil y encima hay mogollón de comunidad que ayuda a superar misiones si te ves abrumado en un momento dado(y probablemente más ahora que lo regalan), es más, te podría ayudar yo mismo que aunque tenga ahora mismo meses sin coger el juego y ande oxidadete con mi personaje de nivel 500 y pico te mato los bosses casi de un golpe en la senda inicial xD.

Te diría que te miraras algunos vídeos de gameplay, pero francamente estando el juego gratis lo mejor es que te lo bajes y le juegues un rato e intentes al menos superar la primera misión para que veas un poco como va. El GoW sale en 4 días, a mi me parece un plan estupendo empezar a catar el Nioh 2 hasta que cojas a Kratos xD.

Un saludo!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 48 - Tinykin - PS4



Platino 49 - Tinykin - PS5




Juego tranquilo para echar un par de tardes que se llega cansao, dificultad ninguna mas allá de explorar bien todas las habitaciones para encontrar todos los Kins (pikmins) y todo el polen, muy infantiloide pero tremendamente divertido y adictivo. 100% recomendable.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 128

God of War: Ragnarök

Detalles del juego: Juegazo. Sin duda para mi el mejor juego de lo que va de año. Podría decir un montón de bondades aunque quizás se me acabara el espacio del post XD pero me quedo con la calidad de la gran mayoría de sus secundarias y, sobre todo, la manera de contar la historia. Esos detalles, diálogos, escenarios, batallas.... en fin. Se que mas de uno me va a dar palos pero es que lo comparo con Elden Ring que no cuenta nada y es, para mi, la gran diferencia de juegos, que Elden Ring solo tiene una buena (gran) jugabilidad pero éste es "la historia", con sus misiones y su viaje.
Podría decir mil cosas buenas pero voy a decir lo único que veo mejorable. Lo primero son los 8 millones de coleccionables que, en muchos casos, no aportan nada como los hallazgos y tal y que ofrece menos variedad en tanto que tienes ¿2? armas únicamente, en comparación con Elden Ring por ejemplo que tienes un huevo.
También quiero destacar la gran cantidad de diálogos que en otros juegos son intranscendentales y repetitivos y, en éste, todos aportan algo. Me ha gustado mucho.
Nota: 9/10.

Dificultad del platino: Es bastante baja, aunque si que requiere tiempo porque hay que realizar básicamente el 100% del juego. Lo único pueden ser dos peleas contra bersekers y la de Gna, pero si bajas la dificultad a fácil no te penaliza y se puede hacer :D
Dificultad: 5/10. Tiempo: 40h 45min
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino nº 128

God of War: Ragnarök

Detalles del juego: Juegazo. Sin duda para mi el mejor juego de lo que va de año. Podría decir un montón de bondades aunque quizás se me acabara el espacio del post XD pero me quedo con la calidad de la gran mayoría de sus secundarias y, sobre todo, la manera de contar la historia. Esos detalles, diálogos, escenarios, batallas.... en fin. Se que mas de uno me va a dar palos pero es que lo comparo con Elden Ring que no cuenta nada y es, para mi, la gran diferencia de juegos, que Elden Ring solo tiene una buena (gran) jugabilidad pero éste es "la historia", con sus misiones y su viaje.
Podría decir mil cosas buenas pero voy a decir lo único que veo mejorable. Lo primero son los 8 millones de coleccionables que, en muchos casos, no aportan nada como los hallazgos y tal y que ofrece menos variedad en tanto que tienes ¿2? armas únicamente, en comparación con Elden Ring por ejemplo que tienes un huevo.
También quiero destacar la gran cantidad de diálogos que en otros juegos son intranscendentales y repetitivos y, en éste, todos aportan algo. Me ha gustado mucho.
Nota: 9/10.

Dificultad del platino: Es bastante baja, aunque si que requiere tiempo porque hay que realizar básicamente el 100% del juego. Lo único pueden ser dos peleas contra bersekers y la de Gna, pero si bajas la dificultad a fácil no te penaliza y se puede hacer :D
Dificultad: 5/10. Tiempo: 40h 45min
Joder que corto solo 40 horas, tiene al menos más acción y tendencia al hack & slash que el primero o es igual de lento y perezoso?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ostia 40h corto? Igual estamos demasiado acostumbrados a juegos eternos, que 40h no esta nada mal eh

Por cierto 5 de 10 de dificultad? Enserio? Tan "dificil"?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@JL_Crowe Si no te gustó el primero entiendo que no te guste el segundo, ya que va lento en cuanto que la historia te la van contando bien, no es un "ale, ahi tienes el mundo y tira para adelante". Es un juego continuista que mejora bastante ciertas partes del anterior, ni mas ni menos. Pero ser continuista con un gran juego es... otro gran juego jaja.
Y prefiero 40h intensas y buenas que 200 de las cuales 100 son farmeo, 50 recorrer el mundo, 25 dialogos sin sentido y 25 buenas jajaja

@Wesleyfcb Depende mucho de como lo juegues, a mi me parece un 5/10 en dificultad normal y tratando de no usar mapas, que solo lo he usado para 1 cofre y 2 cuervos que no encontraba. Obviamente si te pones el mapa interactivo y en dificultad la mas facil, seguramente sea un 2-3 :D
Pero vamos que dificultad 5/10 es un suficiente de dificultad, como aquellos aprobados raspones del colegio xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo no quiero ofender a nadie, de verdad, pero es que a mi me parece que platinado y todo, para un AAA, para el supuesto mejor juego de Sony del año, es cortísimo. Si encima hablamos de un juego con un peso argumental grande, con coleccionables inútiles y tal la parte de juego debe tirar al mínimo. Encima un estilo de juego que se aleja demasiado del origen de la franquicia.

Tampoco espero que dure lo que dura un AC, que a ver, quitando el Valhalla que tiene demasiados coleccionables, el Odyssey y el Origins tiene un duración estupenda, pero bueno, yo que se, tienes el Horizon 2 que la verdad tiene un platino mega-easy y muy decepcionante, pues aún con ese platino tan malo, son 55-60 horas sin ningún problema, pues ahí hay un referente. No hace falta irnos a Elden realmente, que si me pongo ya con Elden.... jajaja.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo no quiero ofender a nadie, de verdad, pero es que a mi me parece que platinado y todo, para un AAA, para el supuesto mejor juego de Sony del año, es cortísimo. Si encima hablamos de un juego con un peso argumental grande, con coleccionables inútiles y tal la parte de juego debe tirar al mínimo. Encima un estilo de juego que se aleja demasiado del origen de la franquicia.

Tampoco espero que dure lo que dura un AC, que a ver, quitando el Valhalla que tiene demasiados coleccionables, el Odyssey y el Origins tiene un duración estupenda, pero bueno, yo que se, tienes el Horizon 2 que la verdad tiene un platino mega-easy y muy decepcionante, pues aún con ese platino tan malo, son 55-60 horas sin ningún problema, pues ahí hay un referente. No hace falta irnos a Elden realmente, que si me pongo ya con Elden.... jajaja.
No es ofender hombre, mientras no digas "al que le guste el GOW ragnarök no sabe de juegos" y cosas así muy de mente cerrada.... todos tenemos opiniones diferentes y eso es lo bonito XD.

Para mi el juego es genial, duración correcta. Ya te digo que prefiero 40h bien hechas e intensas que por ejemplo el tales of berseria que, aunque la historia esta muy bien, me acuerdo que eso de estar 5h farmeando al mismo enemigo para subir del nivel 100 al 200 porque si, que no aporta nada, pues meh.

Y te lo comparo con el Elden porque se que te gusta y que para mi, lo que me falta del Elden lo tiene el GOW xD. Pero por ejemplo un juego que me parece mas redondo es el RDR2, tienes ese mapa acojonante igual que Elden o GOW, tienes mucha variabilidad de situaciones y opciones como Elden pero tiene la historia cojonuda igual que GOW.

Igual es que como me gusta la mitología nórdica lo veo un mejor de lo que es XD, pero es un juego que me ha encantado y, en cuanto a la duración, viendo PSN profiles veo que me ha durado 2 semanas y 3 horas, exactamente lo mismo que Horizon (2 semanas y 1 dia), el ghost of tsushima (2 semanas y 3 dias) o el mismo tales of berseria (2 semanas). También supongo que si lo subes de dificultad y todo eso va a ser mucho mas exigente y te llevará mas tiempo, yo lo he jugado en normal y 3 combates lo he bajado a fácil :D

De todas formas y para finalizar, opino que un buen juego no creo que tenga que ver mucho con su duración aunque pueda influir, por ejemplo el crash 3: warped me parece el mejor crash y es el mas corto de todos (y seguramente el mas facil) jaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
@JL_Crowe Si no te gustó el primero entiendo que no te guste el segundo, ya que va lento en cuanto que la historia te la van contando bien, no es un "ale, ahi tienes el mundo y tira para adelante". Es un juego continuista que mejora bastante ciertas partes del anterior, ni mas ni menos. Pero ser continuista con un gran juego es... otro gran juego jaja.
Y prefiero 40h intensas y buenas que 200 de las cuales 100 son farmeo, 50 recorrer el mundo, 25 dialogos sin sentido y 25 buenas jajaja

@Wesleyfcb Depende mucho de como lo juegues, a mi me parece un 5/10 en dificultad normal y tratando de no usar mapas, que solo lo he usado para 1 cofre y 2 cuervos que no encontraba. Obviamente si te pones el mapa interactivo y en dificultad la mas facil, seguramente sea un 2-3 :D
Pero vamos que dificultad 5/10 es un suficiente de dificultad, como aquellos aprobados raspones del colegio xD
Ua yo des de que soy padre, a la menor dificultad possible o jugaria una vez al año
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No es ofender hombre, mientras no digas "al que le guste el GOW ragnarök no sabe de juegos" y cosas así muy de mente cerrada.... todos tenemos opiniones diferentes y eso es lo bonito XD.

Para mi el juego es genial, duración correcta. Ya te digo que prefiero 40h bien hechas e intensas que por ejemplo el tales of berseria que, aunque la historia esta muy bien, me acuerdo que eso de estar 5h farmeando al mismo enemigo para subir del nivel 100 al 200 porque si, que no aporta nada, pues meh.

Y te lo comparo con el Elden porque se que te gusta y que para mi, lo que me falta del Elden lo tiene el GOW xD. Pero por ejemplo un juego que me parece mas redondo es el RDR2, tienes ese mapa acojonante igual que Elden o GOW, tienes mucha variabilidad de situaciones y opciones como Elden pero tiene la historia cojonuda igual que GOW.

Igual es que como me gusta la mitología nórdica lo veo un mejor de lo que es XD, pero es un juego que me ha encantado y, en cuanto a la duración, viendo PSN profiles veo que me ha durado 2 semanas y 3 horas, exactamente lo mismo que Horizon (2 semanas y 1 dia), el ghost of tsushima (2 semanas y 3 dias) o el mismo tales of berseria (2 semanas). También supongo que si lo subes de dificultad y todo eso va a ser mucho mas exigente y te llevará mas tiempo, yo lo he jugado en normal y 3 combates lo he bajado a fácil :D

De todas formas y para finalizar, opino que un buen juego no creo que tenga que ver mucho con su duración aunque pueda influir, por ejemplo el crash 3: warped me parece el mejor crash y es el mas corto de todos (y seguramente el mas facil) jaja
A ver, por partes que me has abierto muchos melones y ahora estoy con el móvil y a punto de entrar a currar y no se si voy a contestar bien a todo :ROFLMAO:
Si me dejo algo a la noche o mañana sigo xD

El juego no digo que sea malo por la duración, ojo, yo lo que digo es que para lo que es, AAA, presupuesto de la hostia, probablemente candidato a Goty y tal, es demasiado corto y personalmente de un juego que ya se que no va a ser un hack&slash si no más bien ya tirando a la aventura tipo sandbox y con un peso argumental fuerte, espero algo más. Yo por eso, si lo hubiera cogido de lanzamiento me habría sentido bastante decepcionado, aunque el juego en sus 40 horas sea muy bueno, me quedaría el gusto de querer más.

El tiempo del platino en psn profiles no vale para nada, ahí te ponen el tiempo desde el primer trofeo al último que sacas, pero no son horas de juego, el Berseria es el triple de largo y es un juego que el platino ideal se hace en 2 partidas y que personalmente creo que a nivel historia y profundidad de personajes le da mil patadas al primer GOW, aunque son juegos de géneros distintos pues los JRPG son juegos con un peso argumental fuerte por lo general.

Elden es un juego que sabes cuando lo compras que no va a tener hilo argumental que seguir, no vas a eso, Elden se juega por su exigencia y dificultad, encima es un juego que sin argumento mediante te da 100 horas de juego fácilmente y sin ningún farmeo inútil, para mi no hay color.

Te puedo dar un ejemplo, yo he platinado 2 veces el Persona 5 Royal, ps4 y ps5. Es JRPG, probablemente el mejor de la historia en su género, la primera partida la hice en 120 horas, la segunda, ya sabiendo mucho más como jugar bien, como aprovechar mejor el tiempo del juego, y subir la dificultad hice 150 horas para hacer absolutamente todo en el juego, todas ellas útiles y divertidas, sin farmeos, solo puro juego y con su peso argumental amplio. Te lo digo pq no siempre un juego largo es la mitad farmeo, si eso pasa es un juego regulero.

Horizon 2, es un juego que el platino lo paras en 55 horas pero que puedes seguir mucho más allá pq el platino no te exige casi nada, que quizás es el caso, pero siendo un 5/10 entiendo que sí exprime el juego ampliamente.

Y no puedo dejar en el aire lo de que el Crash 3 es el mejor jajaja Ni de broma xD, el primero el mejor :p
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos de nuevo!
pongo mi último platino y 3 juegos al 100% sin platino. Me dió por desenpolvar mi PS Vita ✌:

#120 GOD OF WAR
1669369866590.png

El juego me encantó. Es verdad que la jugabilidad no se parece en nada a los anteriores God of War pero, en mi opinión, eso no lo hace peor que los anteriores, que también son de mis favoritos. Lo jugué en PS5 y los gráficos me parecieron muy buenos, aunque sea un juego de PS4 y un poco antiguo. La historia muy buena y bien contada, como decíais en los posts anteriores. Me gustó mucho como se cuenta mediante las conversaciones entre "chico", "cabeza" y "padre". Respecto a los trofeos, no es complicado, son un poco los típicos: historia, secundarias, coleccionables y mejoras. Lo jugué en dificultad normal y sin guía y no fué mal. Solo tube que mirar un mapa para los últimos 4/5 cuervos y bajar la dificultad a fácil para el desafío de derrotar a 100 enemigos de Muspelheim (que me quedé 2 veces a 80/90 y me cansé) y para el combate con la reina Valkirya, que es el más difícil con diferencia y no había manera. Incluso bajando la dificultad, morí unas cuantas veces más antes de derrotarla.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 5.5/10


100%
1669368789518.png Juego de plataformas/puzles con combinaciones de colores, muy entretenido. Los trofeos son solo de pasarse el juego y 1 coleccionable. Bonito diseño y puzles imaginativos. DIFICULTAD 100%: 2/10

100%
1669369006552.png Una especie de juego de plataformas con dos puntos como protagonistas repasando las diferentes tipografías de escritura a lo largo de la historia. Trofeos de pasarse el juego, coleccionables, 1 de contrareloj y 1 de pasar un nivel sin morir. DIFICULTAD 100%: 2/10

100%
1669369443963.png Hay que derribar a enemigos lanzando rocas (una especie de Angry Birds), de los que puedes ir haciendo partidas rápidas. La verdad es que es de esos juegos que engancha, no está mal la verdad. Eso sí, hay muchísimos niveles que completar y varios modos de juego que en según qué niveles hay que ser súper preciso al lanzar, mucha práctica y tener suerte con los rebotes. DIFICULTAD 100%: 6.5/10

Saludos y suerte a todos!
 
Superior