Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
En cuanto a platinos, aunque JL diga que no son complicados, realmente son todos largos, de 200h no te baja ninguno XD
Jajaja, a ver, que yo no digo que sean paseíllos xD, tienen su miga unos más que otros, y horas a porrón sin duda jaja, pero a él se lo decía pq viene de hacerse los platinos de los KH, que en general me parecen un pelín por encima en dificultad, por eso le decía que pueden ser sencillos o asequibles algunos de ellos :p

Esto es un resumen y lo demás es tonteria (sin desmerecer a los otros resúmenes, no quisiera ser yo desagradecido xD).

Con todo lo que me dices, los jugare poco a poco. Empezaré con Tales of Zestiria porque lo tengo en PSNOW, así que lo aprovecharé. Si la historia es buena y la acción es como poco parecida a los Kingdom, entonces creo que habrá otro fan más xD.

Muchas gracias por la respuesta!
Yo estoy de acuerdo con @nasito en lo de Xillia para empezar, sobretodo pq es quizás el más asequible, pero realmente ya digo que creo que a ti van a ser juegos que te van a encantar y que no tendrás en general problemas para platinarlos siempre que tengas paciencia, pq sí son de muchas horas casi todos.

Si ya tienes en psnow el Zestiria pues a por él sin duda, gran juego, quizás el mejor en combates(la armatización y las artes místicas de este juego son de lo mejor que puedes ver en un action jrpg), pero en global flojea en cuanto a personajes muy clichés(aunque la historia es muy buena y compensa) y que tiene escenarios un tanto vacíos, aspectos en los que Berseria mejoró mucho.

¡Un saludo!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Hola @SoraKH !!
Si estás buscando un juego de este estilo, un JRPG japonés mas encaminado a la acción e historia, y menos o nada en cuanto a decisiones (que a veces el término "rol" significa distinto para unos que para otros), y viniendo del KH, yo creo que te van a gustar, aunque como siempre todo es muy personal.

A mi personalmente el hándicap que le veo, aunque nunca me ha limitado a jugarlos, es que parecen de una generación anterior o 2 jaja, es decir, el tales of Xillia que me parece el mejor de PS3 me parece que es de PS2, y el Tales of Berseria que es el último y de PS4, pues me parece de PS3. Los escenarios están tremendamente vacíos y siempre me ha dado pereza ir dando vueltas a explorar para conseguir cofres y dejar el mapa explorado, aunque siempre lo acabo haciendo xD. No obstante es solo si te importa, a otros como a @JL_Crowe no le importan lo mas minimo por lo que viene ahora

Lo bueno que tienen es que tienes una buena historia, algunas mejores que otras y que parte de muchos clichés pero cumple bastante bien. A mi lo que mas me gusta es el sistema de combate, generalmente en todos cambian y son distintos, dando énfasis a distintas cosas, lo que acaba siendo muy dinámico y suele ser el punto que mas me gustan. Otro punto que tiene es que al final, siempre acabas con alguno de los personajes que te acaba molando :D (ma-gi-kazan!!)

Yo te recomendaría, si tienes PS4, que le des al Berseria, seguramente sea la mejor historia, la (para mi, JL opina que es la mejor xD) segunda mejor protagonista y un buen sistema de combate, aunque para mi esta un pelín por debajo de Xillia (es mi Tales of favorito) y del Zesteria.

En conclusión: Pruébalos, suelen estar tirados de precio, de hecho el Berseria esta en los playstation essentials esos y estará por 19.99, y muchas veces por 9.99. Si tienes PS3 te recomendaria el Xillia, y si ya te gustan el Berseria y/o el Xillia y no te apetece comprarte el Arise, cógete el Zesteria a ver.

Mi top es: Xillia, Berseria y Zesteria.
Para que te hagas una idea de lo que cambia el combate, siendo los 3 juegos casi seguidos, el Xillia está enfocado a linkearte con un compañero y realizar artes mágicas, al cargar artes magicas realizas artes combinadas y complementarias y al final un súper arte XD
El Berseria está enfocado a lanzar artes individuales para lanzar artes superiores y finales e influye mucho el equipo con sus habilidades aleatorias xD.
El Zesteria te fusionas entre (por llamarlo asi, sin entrar en spoilers) humano y espiritu para combatir si lo deseas, siendo mucho mas fuerte y cambiando las artes y elementos por completo.

En cuanto a platinos, aunque JL diga que no son complicados, realmente son todos largos, de 200h no te baja ninguno XD

PD: Perdona por le tochopost, y quizas no esté todo bien enlazado porque estoy desde el movil y he tardado unos 20-25min para escribirlo jaja

Si tienes dudas citanos y te solventamos
Muchas gracias por las aclaraciones y los resúmenes! La verdad es que ya me habéis picado con la saga, así que los probaré pronto, poco a poco. Los JRPG son mi perdición y como tengan buena historia, ya me tienen ganado. El aspecto jugable y gráfico no es tan importante para mi (a no ser que sea algo totalmente Infumable claro xD) así que por lo que me decís, serán un acierto fijo. Ya os contaré mi impresión, aunque os adelanto que será buena xD.

Jajaja, a ver, que yo no digo que sean paseíllos xD, tienen su miga unos más que otros, y horas a porrón sin duda jaja, pero a él se lo decía pq viene de hacerse los platinos de los KH, que en general me parecen un pelín por encima en dificultad, por eso le decía que pueden ser sencillos o asequibles algunos de ellos :p



Yo estoy de acuerdo con @nasito en lo de Xillia para empezar, sobretodo pq es quizás el más asequible, pero realmente ya digo que creo que a ti van a ser juegos que te van a encantar y que no tendrás en general problemas para platinarlos siempre que tengas paciencia, pq sí son de muchas horas casi todos.

Si ya tienes en psnow el Zestiria pues a por él sin duda, gran juego, quizás el mejor en combates(la armatización y las artes místicas de este juego son de lo mejor que puedes ver en un action jrpg), pero en global flojea en cuanto a personajes muy clichés(aunque la historia es muy buena y compensa) y que tiene escenarios un tanto vacíos, aspectos en los que Berseria mejoró mucho.

¡Un saludo!
Después de platinar toda la Saga de Kingdom Hearts con un par de pasadas por la dificultad en cada uno y de vencer a los jefes secretos que son un dolor de cabeza muy gordo, echarle horas a la saga Tales no será no problema, te lo aseguro xDDD
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platino 47: Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Entretenido igual que su antecesor, mundo abierto con muchas misiones secundarias y bastantes coleccionables. El primero lo encontré mas completo obviamente porque este solo era un DLC, pero así deberían serlo, expandir la historia con un buen agregado y no solo un par de skins mas. Platino bastante fácil de conseguir. Dificultad 2/10 ya que te obliga a terminar una nueva partida+.

Platino 48: Astro's PLAYROOM
Juego bastante livianito y divertido para conocer las nuevas mecánicas de la ps5. Su duración es corta pero lo suficiente para entretenerse una tarde aburrida. Platino fácil de conseguir aunque tuve que mirar guías y videos para conseguir todo. Dificultad 1/10.

Platino 49: Control
Con este si me llevé una grata sorpresa, había visto gameplays pero no me convencía del todo hasta que lo dieron en los juegos de plus collection y le di una oportunidad. Buenas mecánicas, historia algo oscura pero que te mantiene en la incertidumbre, y una dificultad demandante, ya que morí muchas veces sobre todo en los jefes.
Le doy un 3/10 porque lo que mas me llevó tiempo fue el de realizar las 25 contramedidas del consejo, ya que tuve que dar vueltas por todos los mapas buscando enemigos que después del postgame escasean.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 58
Gravity Rush 2 Ps4


Pues en general mucho más satisfecho con este que con el primero. Más difícil sin duda(el juego en general, pq paradójicamente lo difícil que tenía el primero, los desafíos, en este son un paseín), y más grande y largo, además cierra bien toda la historia y deja muy buen poso y Kat igual de encantadora que en el primero.

La pega, idéntica que el primero, la dichosa cámara que hace que algunos combates se vuelvan algo caóticos, sobretodo los que conllevan enfrentar bosses y enemigos que vuelan que es bastante habitual perderles la pista y costar muchísimo atinarles.

7/10 mi nota.

El platino le daría un 3/10 en dificultad. Lo más jodido son los Nevis gigantes, pq tienes que esperar que aparezcan aunque hay un truquillo para acelerar un pelín esto tocando el uso horario. Por lo demás, sin perdibles, completar historia, coleccionables varios... vamos, muy clásico.

Platino 59
Assassins Creed 2 Ps3


Pues ya lo tenía platinado en ps4(y de hecho en ps3 lo hice en una cuenta vieja allá por 2009) y tenía una partida empezada en 2013 con esta cuenta que he decidido por una de estas venadas que a uno le dan acabarla ahora jaja.

El juego no lo voy a descubrir con 12 años a sus espaldas. Solo diré que lo sigo jugando y disfrutando como un enano y seguiré dándole un 10/10 aunque objetivamente los años se le noten. La trama es sencillamente perfecta y Ezio sigue siendo mi asssassin favorito.

El platino es un 3/10, el más sencillo de los de Ezio y de los más sencillos de la franquicia pq aquí aún no habían implementado lo de sincro 100% y los típicos trofeos de realizar "x" acción que suelen ser de los más peliagudos en este caso con un poco de paciencia e intentos se sacan sin demasiados apuros ni cabreos ni teles que peligren por mandos voladores :ROFLMAO: .
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Platino 58
Gravity Rush 2 Ps4


Pues en general mucho más satisfecho con este que con el primero. Más difícil sin duda(el juego en general, pq paradójicamente lo difícil que tenía el primero, los desafíos, en este son un paseín), y más grande y largo, además cierra bien toda la historia y deja muy buen poso y Kat igual de encantadora que en el primero.

La pega, idéntica que el primero, la dichosa cámara que hace que algunos combates se vuelvan algo caóticos, sobretodo los que conllevan enfrentar bosses y enemigos que vuelan que es bastante habitual perderles la pista y costar muchísimo atinarles.

7/10 mi nota.

El platino le daría un 3/10 en dificultad. Lo más jodido son los Nevis gigantes, pq tienes que esperar que aparezcan aunque hay un truquillo para acelerar un pelín esto tocando el uso horario. Por lo demás, sin perdibles, completar historia, coleccionables varios... vamos, muy clásico.

Platino 59
Assassins Creed 2 Ps3


Pues ya lo tenía platinado en ps4(y de hecho en ps3 lo hice en una cuenta vieja allá por 2009) y tenía una partida empezada en 2013 con esta cuenta que he decidido por una de estas venadas que a uno le dan acabarla ahora jaja.

El juego no lo voy a descubrir con 12 años a sus espaldas. Solo diré que lo sigo jugando y disfrutando como un enano y seguiré dándole un 10/10 aunque objetivamente los años se le noten. La trama es sencillamente perfecta y Ezio sigue siendo mi asssassin favorito.

El platino es un 3/10, el más sencillo de los de Ezio y de los más sencillos de la franquicia pq aquí aún no habían implementado lo de sincro 100% y los típicos trofeos de realizar "x" acción que suelen ser de los más peliagudos en este caso con un poco de paciencia e intentos se sacan sin demasiados apuros ni cabreos ni teles que peligren por mandos voladores :ROFLMAO: .
Al final ha caído el Gravity Rush 2 eh? XD Buenos platinos!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Al final ha caído el Gravity Rush 2 eh? XD Buenos platinos!
¡Gracias!, sí que cayó, sí, ? , aproveché que tenía hype con la historia y que aún tenía tiempo hasta la salida del Tales of Arise.

Ahora me viene el nº60, efeméride interesante y para la que reservo o bien el Arise o bien el Nioh 2, el que caiga antes xD. Probablamente el Arise que le meteré más horas y que el Nioh 2 bueno... tiene tela jajaja... peeero es un juegazo brutal... ¡brutalísimo!... y complejo de narices jaja, puede que abra un post solo para recomendarlo y hacerle una review.

¡¡Un saludo!!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Platino n°69: Bioshock Remastered (The Bioshock Collection)

BioShock-Remastered-Free-Download.jpg

Siempre es un placer volver a las frías "calles" de Rapture. Juego que en su día me pareció una maravilla narrativa y con una jugabilidad muy fresca y, aún que tiene unos añitos, se mantiene igual de fresco.

Complicada la pasada en Superviviente sin VitaCamaras pero no imposible. Ahora, a despejarme un poco y volveremos a la carga con Bioshock 2. ¡A tope!

(Hay una vocecilla tipo Litlle Sister que me dice que estoy loco al meterme en este fregao pero.... Xd)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 56

1631616735672.png

Pues por fin acabo una guia y me hago con su correspondiente platino, que llevaba una racha de bugs... Este estubo a punto, pero al final no era un bug, era que mi ojo a veces falla.

Lo dicho, como vereis en mi guía (hago publicidad porque esta flojo el tema) vereis que es un platino practicamente regalado...

El juego en si, pues esperaba más, pero lo pusieron a parir asi que iba un poco pensando que seria un asco y no. Es más flojo que el 2, pero muy ambicioso en muchas otras cosas.​
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos!
éstos son mis 2 últimos platinos:




#103 DEMETRIOS - PS VITA

1631712634983.png

Aventura gráfica de point&click bastante divertida. Lo probé porque lo mencionó alguien por aquí cuando surgió el tema de Deponia y porque lo ví a 1€ en la store. No es Day of the Tentacle ni Deponia, pero no está mal. Los trofeos no son difíciles (básicamente van saltando a medida que avanzas en la historia), pero hay varios perdibles que, si no sabes cuales son, puedes dejártelos.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 02/10




#104 MARVEL'S SPIDER-MAN: MILES MORALES

1631712686226.png

Me encantó el anterior juego, así que tenía que jugar a éste. La verdad es que el juego es muy parecido al anterior en todo: combate, coleccionables, etc.. pero con los poderes de Miles, que dan un toque distinto al combate. Por lo demás es igual que el anterior pero con la historia bastante menos interesante a mi parecer (auqnue el rollo del "barrio" y el BLM me gustó) y bastante más corta. Para ser sincero, creo que casi podría ser un DLC largo. De hecho uno de los trofeos es acabar la historia en NG+, solo para alargarlo. Le faltan enemigos "gordos", solo hay 4 combates con "jefes" y 2 son contra el mismo. Aún así el juego me gustó bastante.
Los trofeos son prácticamente los mismos que en el anterior a excepción de uno de combo x100, y fáciles.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10

Un saludo a todos !!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 119
1632986560657.png
Tales of Arise
Me ha gustado sin florituras el juego, empieza con una primera hora/hora y media fuerte, pero luego tiene 15h que para mi gusto va bajando en picado, por suerte el último tercio la historia es fantastica y me acabó gustando bastante. El post-game cortito y para ser un Tales la verdad que todo muy sencillo, tiene muchas cosas que ha empeorado respecto a los anteriores para mi gusto, no entra en mi top3 de Tales of.
Dificultad del platino: 3/10
Puntuación del juego: 6/10



Platino nº 120
1632985674064.png
Genshin Impact
Llevo un año jugando y aproximadamente 700h y tenía ganas de conseguirlo. Es un juego que en free to play acaba siendo exigente porque no tienes nada muy muy mejorado, pero yo me llevo divirtiendo con él un año y por ahora parece que seguirá siendo. El último trofeo que me faltaba, el del abismo de nivel 12, llevaba un par de veces que me quedaba en el 12-1 o 12-2, por falta de tiempo ya que subieron la dificultad hace poco, pero ayer por fin pude acabarlo.
Dificultad del platino: 9/10
Puntuación del juego: 8/10
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 60: Tales of Arise PS5



El platino más sencillo y simple de los Tales of que yo haya jugado. Tampoco voy a añadir ya nada a lo ya comentado en otros hilos y a lo que ya ha comentado arriba @nasito pues estoy básicamente de acuerdo con él. Como la historia sí me ha gustado, dentro un tiempo es probable que lo repita en PS4 y haga el doble platino aprovechándome de su sencillez.
La dificultad del platino: 3/10
Juego: 6 o 6,5/10

Platino 61: Nioh 2 PS4



Bueno, pues este es un juego enorme en todos los sentidos, el platino casi solo es el aperitivo porque cada vez que lo completas te libera un modo de dificultad mayor que aquí se llaman sueños, y en total son 5 sueños siendo solo necesario el primer sueño(el del samurai) para conseguir cualquier trofeo.

La dificultad aquí radica en el propio juego, ya que en este juego cada enemigo puede mandarte a paseo con facilidad, sobretodo al principio cuando aún estás muy verde y no lo dominas, aunque siempre puedes invocar ayuda gastando un objeto llamados ochokos que o bien puedes invocar a un humano o bien a un npc que haya dejado alguien en la misión en la que estés. A medida que vas aprendiendo como funciona el juego como conseguir escalar mejor el arma que más te guste y vayas comprendiendo el uso del herrero y demás opciones pues se hace mucho más fácil.
Luego tienes la opción de las expediciones, que son básicamente una versión más difícil de las misiones pero que se pueden jugar con hasta 2 compañeros compensando esto, además aunque mueras o un compañero tuyo muera os podéis resucitar mientras quede algo de una barra conjunta de vida que hay.

Quizás lo más duro es tener que conseguir habilidades místicas de todas las armas ya que son muchas y se hace pesado, para lo que primero debes ganar mucho dominio con ella y luego has de superar su misión de dojo concreta que probablemente es lo más difícil, pq son enfrentamientos directos con armas de madera contra un humano que pega más fuerte y más rápido que tú, pero bueno, a la larga lo acabas consiguiendo cuando ganas suficiente nivel.

Le pondría un 6/10 en dificultad al platino y al juego le doy un 10/10 pq es una pasada la verdad, de hecho a cualquiera que le gusten los souls, bloodborne y juegos de estos que ni se lo piense. Yo voy a seguir jugándolo, de hecho ya voy por la mitad del segundo sueño y a ver si consigo acabarlo en el quinto sueño que eso debe ser una locura total xD, además tengo que mirar de pillarme los dlc's que no son especialmente caros la verdad.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
¡Hola a todos! vuelvo por aquí para comentar los últimos platinos que conseguí estos meses:

#15 - Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (PS4)

1Meaa1d1.png

Jugar esta versión remasterizada del Modern Warfare 2 de la anterior generación ha supuesto para mí como volver a la infancia; cuántas horas habré pasado jugando al online de este Call of Duty... una pena que en esta versión no lo incluyeran. Aun así, ha sido una gozada rejugar su modo campaña, con unos personajes protagonistas tan míticos, que me marcaron mucho en su momento.

En cuanto al platino, me ha parecido fácil en general, menos los trofeos de completar las misiones en veterano (sobre todo la de las favelas...) y el trofeo de completar las misiones sin morir, que a veces me ha tocado repetir la misma misión varias veces porque parecía como si no contabilizara bien el haberlo hecho sin morir. El circuito del campo de tiro en el menor tiempo lo saqué rápido, practicando y practicando, la guía que hay en el foro para completar este desafío no me parece muy necesaria y me parece un tanto liosa... sin embargo, para los coleccionables está perfecta, fue de mucha ayuda.

#16 - Infamous Second Son (PS4)

DgbmjEXUcAEe5f8.png

Juego de primera hornada de PS4 que dejé en su momento empezado y abandoné por falta de tiempo como me suele pasar por desgracia... Me ha parecido una maravilla y una proeza que se sacó de la manga Sucker Punch a principios de generación, pues me parece que luce de maravilla (la iluminación me ha sorprendido mucho) y mantiene un rendimiento bastante decente para ser de los primeros juegos en salir en esta plataforma. Aunque la historia me ha parecido bastante aburrida e irrelevante (sobre todo en comparación con la de sus predecesores) , así como sus protagonistas, con los que no he conectado ni empatizado prácticamente nada; el juego me ha dejado bastante satisfecho y lo recomendaría bastante porque me ha parecido una pasada el uso de los poderes nuevos en este juego.

El platino es muy sencillo de sacar, completar el juego con los dos karmas y sus respectivas decisiones, completar el juego en experto y completar y recoger los eventos y coleccionables; bastante sencillo en general. Lo único en lo que no concuerdo con la guía del foro es en que para completar el juego en modo experto recomiendo más el karma bueno, cuyos poderes y mejoras a lo largo del juego me parecen mucho mejores y facilitan más los combates que los poderes de karma malo (sobre todo el poder de neón que ralentiza el tiempo al apuntar), al contrario que como indica en la guía. Por lo demás, la guía indica muy bien los pasos y muestra algunos vídeos para realizar fácilmente algunas acciones para los trofeos.

¡Nos leemos por el foro gente!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Platino 70: Overcooked 2

egs-overcooked2-Wide_2560x1440-808fbab09ed3ab49d6d0107683cbba8b.jpeg

Juego divertidisimo y nada complicado si lo juegas en cooperativo. Tiene niveles muy locos y tienes que estar ágil de mente a veces pero divertidisimo y muy sencillo al fin y al cabo.

Lo dejaré reposar un poco y volveré más adelante para intentar sacar el 100%.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos!
éstos son mis 2 últimos platinos:

#105 DAYS GONE

1634561688193.png

Pues seguramente no lo hubiera jugado nunca de no ser porque lo dieron con el Plus...y me hubiera perdido un buen juego! La historia principal es larga y entretenida, mapa variado y bastante grande, acción y sigilo, la moto y...Deacon St John. Por ponerle una pega, algunas misiones secundarias se hacen algo largas y repetitivas, pero como las van alternando no se nota mucho. En resumen, que me gustó y lo pasé bien sacando el platino. Los trofeos no son difíciles pero el platino en general es bastante largo. Por eso le pongo un 5 y no un 4.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 05/10



#106 RATCHET & CLANK

1634561736340.png

Ratchet siempre mola. Me alegré cuando lo dieron con el Plus porque estaba esperando alguna oferta o similar para jugarlo. Como los demás Ratchet&Clank que he jugado, el juego es divertido y lleno de acción, La variedad y originalidad de las armas, típico de los Ratchet, lo hacen fácil de rejugar. Lo digo porque hay que hacer una partida entera en NG+ (modo desafío) y para llevar todas las armas al nivel10 necesité empezar una 2a partida en NG+ (la 3a en total), ya que una vez acabas la historia principal el número de enemigos disminuye mucho y, si no tienes ningún otro trofeo más que hacer, es la mejor opción para conseguir exp de arma y de personaje. Pero como la historia es corta, no es un gran problema. Los únicos trofeos que requieren un poco de habilidad y práctica son los de las carreras, pero una vez has aprendido el circuito se puede hacer bien.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10

Hasta la próxima!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que tal los derrapes con la moto?

PD: Te animas a hacer la guia de Days Gone? Que ando con la uni i no me da la vida ... las tengo abandonadas...
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Que tal los derrapes con la moto?

PD: Te animas a hacer la guia de Days Gone? Que ando con la uni i no me da la vida ... las tengo abandonadas...
Los derrapes, el trofeo de los 10 minutos acumulados, no tiene secreto, prácticamente salta solo a lo largo del juego si vas habitualmnte en la moto, claro. Y el de los 5 segundos, ese requiere de algunos intentos. Pero no se puede conseguir sin el nitro3, así que hasta el final del platino no se puede ya que para comprar la mejora hay que tener el nivel máximo de confianza en el campamento Diamond Lake, así que no hace falta estresarse por conseguirlo rápido. A mí me costó varios intentos, pero creo que es muy importante el terreno donde lo hagas. Evidentemente cuanto más llano y amplio mejor. Una vez encuentres el lugar propicio, es cuestión de practicar (no cuentan los donuts). No es ninguna locura.

Lo de la guía, pues no te diré que no. Ésta semana lo tengo un poco chungo por el curro y las niñas... pero la semana que viene espero tener algo de tiempo.

Por cierto, alguien quiere probar de hacer los trofeos online del Mortal Kombat X?

Saludos,
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Los derrapes, el trofeo de los 10 minutos acumulados, no tiene secreto, prácticamente salta solo a lo largo del juego si vas habitualmnte en la moto, claro. Y el de los 5 segundos, ese requiere de algunos intentos. Pero no se puede conseguir sin el nitro3, así que hasta el final del platino no se puede ya que para comprar la mejora hay que tener el nivel máximo de confianza en el campamento Diamond Lake, así que no hace falta estresarse por conseguirlo rápido. A mí me costó varios intentos, pero creo que es muy importante el terreno donde lo hagas. Evidentemente cuanto más llano y amplio mejor. Una vez encuentres el lugar propicio, es cuestión de practicar (no cuentan los donuts). No es ninguna locura.

Lo de la guía, pues no te diré que no. Ésta semana lo tengo un poco chungo por el curro y las niñas... pero la semana que viene espero tener algo de tiempo.

Por cierto, alguien quiere probar de hacer los trofeos online del Mortal Kombat X?

Saludos,
Pues el Mortal si quieres y se puede yo me apunto, aunque solo podría uno o dos días por semana, Domingo y quizá algún viernes por la noche.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Los derrapes, el trofeo de los 10 minutos acumulados, no tiene secreto, prácticamente salta solo a lo largo del juego si vas habitualmnte en la moto, claro. Y el de los 5 segundos, ese requiere de algunos intentos. Pero no se puede conseguir sin el nitro3, así que hasta el final del platino no se puede ya que para comprar la mejora hay que tener el nivel máximo de confianza en el campamento Diamond Lake, así que no hace falta estresarse por conseguirlo rápido. A mí me costó varios intentos, pero creo que es muy importante el terreno donde lo hagas. Evidentemente cuanto más llano y amplio mejor. Una vez encuentres el lugar propicio, es cuestión de practicar (no cuentan los donuts). No es ninguna locura.

Lo de la guía, pues no te diré que no. Ésta semana lo tengo un poco chungo por el curro y las niñas... pero la semana que viene espero tener algo de tiempo.

Por cierto, alguien quiere probar de hacer los trofeos online del Mortal Kombat X?

Saludos,

Si te animas avisa y ponemos en el hilo que te cedo la guia
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Pues el Mortal si quieres y se puede yo me apunto, aunque solo podría uno o dos días por semana, Domingo y quizá algún viernes por la noche.
He mirado un poco los trofeos online del MKX y no está fácil creo... hay uno de conseguir 1000 puntos de respecto en el modo KOTH, y por lo que vi el único día que jugué online solo te los pueden dar cuando ganas y te lo dan el resto de jugadores. Además, el máximo que puedes recibir de cada uno son 10 por combate y muchos ni dan puntos a los demás. Pero por lo que he leído, se puede crear una sala privada para jugar al KOTH con varias personas y hacerlo de esta manera. Pero aún así se debe tardar...

Y por otro lado está el de hacer una racha de 10 victorias en combates ranked, y éso no se puede boostear ya que el matchmaking es aleatorio si no recuerdo mal. He leído que se puede hacer de la siguiente manera:
1. Cada vez que ganas subes la partida a la nube.
2. Si en la siguiente pelea pierdes, descargas la partida cargada. y si ganas subes de nuevo la partida. Y así hasta 10.
3. se ve que el save guarda la racha y si pierdes solo tienes que descargar la partida anterior en que has ganado.

En resumen, que lo podemos intentar si te apetece. O simplemente jugar unas partidas (o podemos no hacer nada :pjaaja). Un saludo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
He mirado un poco los trofeos online del MKX y no está fácil creo... hay uno de conseguir 1000 puntos de respecto en el modo KOTH, y por lo que vi el único día que jugué online solo te los pueden dar cuando ganas y te lo dan el resto de jugadores. Además, el máximo que puedes recibir de cada uno son 10 por combate y muchos ni dan puntos a los demás. Pero por lo que he leído, se puede crear una sala privada para jugar al KOTH con varias personas y hacerlo de esta manera. Pero aún así se debe tardar...

Y por otro lado está el de hacer una racha de 10 victorias en combates ranked, y éso no se puede boostear ya que el matchmaking es aleatorio si no recuerdo mal. He leído que se puede hacer de la siguiente manera:
1. Cada vez que ganas subes la partida a la nube.
2. Si en la siguiente pelea pierdes, descargas la partida cargada. y si ganas subes de nuevo la partida. Y así hasta 10.
3. se ve que el save guarda la racha y si pierdes solo tienes que descargar la partida anterior en que has ganado.

En resumen, que lo podemos intentar si te apetece. O simplemente jugar unas partidas (o podemos no hacer nada :pjaaja). Un saludo.
Parece bastante jodido xD
Hombre, lo del Rey de la colina con alguien más podríamos intentarlo, solo es mucha paciencia ?
 
Superior