Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Por fin! Último platino y dando carpetazo a la saga con todos los juegos platineados!
Logo_Kingdom_Hearts_2.jpg

Tenía cierto temor a la pasada en maestro, pero con la habilidad Trío, Último Estertor, Hoja Sana y Una vez más, los jefes finales son un auténtico paseo a nivel 50
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
@SoraKH Aprovecho que eres experto en la saga para preguntarte una cuestión, el Chain of Memories es muy necesario acabárselo también con Riku? o con hacer la parte de Sora ya se puede entender bien la historia?, es que a ver, a mi gusto los KH son buenos juegos pero al no tener modo de partida+ me parecen escasamente rejugables, tener que empezar de cero todo me parece un auténtico coñazo, salvo que lo haya dejado muchísimo tiempo entre partidas, y si hablamos concretamente del Chain of Memories es que soy un zoquete jugándolo, no lo entiendo y lo tengo tan atravesado que soy incapaz de jugarlo 2 horas seguidas, me canso en seguida. Estoy tratando de jugarlo por seguir la historia y ya, pero si me puedo ahorrar la parte de Riku sin demasiados dramas, mejor xD. El 2 ya me gusta más pq es como el primero. Y en fin, vaya chapa te he soltado xDDDD.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
@SoraKH Aprovecho que eres experto en la saga para preguntarte una cuestión, el Chain of Memories es muy necesario acabárselo también con Riku? o con hacer la parte de Sora ya se puede entender bien la historia?, es que a ver, a mi gusto los KH son buenos juegos pero al no tener modo de partida+ me parecen escasamente rejugables, tener que empezar de cero todo me parece un auténtico coñazo, salvo que lo haya dejado muchísimo tiempo entre partidas, y si hablamos concretamente del Chain of Memories es que soy un zoquete jugándolo, no lo entiendo y lo tengo tan atravesado que soy incapaz de jugarlo 2 horas seguidas, me canso en seguida. Estoy tratando de jugarlo por seguir la historia y ya, pero si me puedo ahorrar la parte de Riku sin demasiados dramas, mejor xD. El 2 ya me gusta más pq es como el primero. Y en fin, vaya chapa te he soltado xDDDD.
XDD si te soy sincero, pensaba igual que tú con el Chain of Memories. Realmente son dos historias distintas. La historia de Sora es el enlace entre el 1 y el 2 (Recuerdo cuando salió el 2 que empezaba la historia con un vacío argumental flipante, y con el Chain of Memories ya no hay tanto vacío xD)

La historia de Riku es distinta de Sora, (a la carga el capitán obvio xD). Te explica un poco lo que ocurre, para que y como termina Riku en el Reino de la Oscuridad, desembocando en lo que ocurre al final en Kingdom Hearts 2.

Si juegas solo la historia de Sora, entenderás la historia de Sora pero te quedará un vacío argumental interesante con Riku. Te diría que si lo que quieres es ver bien la historia, juegues la historia de Riku que, de verdad, es mucho, mucho pero mucho más fácil que la historia de Sora. Y no, no estoy bromeando xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
XDD si te soy sincero, pensaba igual que tú con el Chain of Memories. Realmente son dos historias distintas. La historia de Sora es el enlace entre el 1 y el 2 (Recuerdo cuando salió el 2 que empezaba la historia con un vacío argumental flipante, y con el Chain of Memories ya no hay tanto vacío xD)

La historia de Riku es distinta de Sora, (a la carga el capitán obvio xD). Te explica un poco lo que ocurre, para que y como termina Riku en el Reino de la Oscuridad, desembocando en lo que ocurre al final en Kingdom Hearts 2.

Si juegas solo la historia de Sora, entenderás la historia de Sora pero te quedará un vacío argumental interesante con Riku. Te diría que si lo que quieres es ver bien la historia, juegues la historia de Riku que, de verdad, es mucho, mucho pero mucho más fácil que la historia de Sora. Y no, no estoy bromeando xD
Si, yo igual cuando jugué al 2 me quedé muy wtf! xD, por eso ahora quiero acabarlo ni que sea(lo he vuelto a empezar en fácil, no te digo más xD), para ponerme cuando lo acabe con el 2 sabiendo que carajo ocurre xDD, llegado a este punto me da igual sacarle los trofeos la verdad jaja.

Bueno, si es mucho más fácil la parte de Riku quizás no me resulte tan pesado, tengo entendido que tiene mazos preestablecidos y no pueden ni modificarse y que es mucho más corto, así que bueno, lo haré como sea y ya xD.

¡Gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
#49 Ghost of Tushima

1614244253339.png
A falta de la Nueva Partida+ he de decir que no me ha aburrido en ningún momento. Lo jugaba siempre con ganas, cosa que no siempre me pasa con los platinos que tengo. El que sea un juego más o menos historico (o más bien basado) ayuda. Eso si, esperaba mucho más. Que no digo que sea regular, es buen juego, bastante bueno. El problema es lo que leía de él. Que si una obra maestra, que si debia ser el juego del año... Joder esperaba aquí el Padrino en juego!

El platino, pues sencillo. Solo he tenido que mirar algun que otro video de Mparras, creador de la guía, y un video de youtube porque habia un Haiku que no havia manera de verlo en el mapa.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 50
Concrete Genie


1615481249551.png
Un señor juego. Idea original llevada a cabo con mimo. Realmente tiene una puesta en escena muy bonita. Lo tenia en lista para compras y me alegré cuando lo pusieron en el plus. Por juegos asi merece la pena pagarlo. En cuanto al platino es sencillo, con muchos coleccionables que en ningún momento se hacen pesados de sacar.

Ahora bien. El trofeo de los momentos se puede buguear de muchas maneras. Recomiendo no hacer ningún mural de estos hasta tener todas las pàginas de diseño y relacionado también con esto, no pintar todos los genios que nos topemos por el suelo, solo los imprescindibles para la historia. Esto lo digo porque hay un momento que si estan todos pintados y ya los has llamado en ese escenario, iran todos juntos por el mismo lado y caeran al vacio una y otra vez, por lo que no podras hacer ese momento y adiós platino.

En cambio si reservas genios, puedes pintar uno que vaya por el otro ladoy no caiga.
 

lordmichael1994

lordmichael1994
Unido
noviembre 12, 2015
Mensajes
61
Karma
43
Ubicación
Viladecans, Barcelona
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
El De Rogue Company seguramente sea mi próximo platino. La verdad es que se me da bien el juego, solo me falta victorias y el de jugar 25h, que ya casi tengo los dos.

Es raro que se me de bien un juego online.

Eso si, no opino lo mismo en que la dificultad te la das tu mismo; El factor equipo (que igual haces una partidaza y no acompaña y pierdes, o no van a por el objetivo), la calidad del rival, hay trofeos que hay que buscarlos y necessitas suerte (bueno almenos uno, el de la tirolina, que tienes que tener la suerte de que alguien vaya por allí), la conexión... Los online suelen variar mucho de dificultad y muchas veces dependen mas de la calidad de otros y la suerte que de ti mismo.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Platino 48 Cat Quest

Lo empece porque me hizo gracia y la verdad, el juego esta muy gracioso, pero por lo respecte al platino siendo facil y corto se me hizo largo y repetitivo.

Aparte hace poco saque 100% del Jade's Ascension (otro corto y repetitivo para el 100%) y el What Remains of Edith Flich; este ultimo la verdad esta muy guapo, aunque los trofeos estan hay por... que tienen que estar mas que otra cosa.

Los siguientes platinos supongo que llevaran tiempo porque tengo recien empezados el Odyssey, el Persona5, y el Concrete Genie (este al menos cortito) y quiero intentar el del Guilty Gear Rev 2 ^^
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 48 Cat Quest

Lo empece porque me hizo gracia y la verdad, el juego esta muy gracioso, pero por lo respecte al platino siendo facil y corto se me hizo largo y repetitivo.

Aparte hace poco saque 100% del Jade's Ascension (otro corto y repetitivo para el 100%) y el What Remains of Edith Flich; este ultimo la verdad esta muy guapo, aunque los trofeos estan hay por... que tienen que estar mas que otra cosa.

Los siguientes platinos supongo que llevaran tiempo porque tengo recien empezados el Odyssey, el Persona5, y el Concrete Genie (este al menos cortito) y quiero intentar el del Guilty Gear Rev 2 ^^
Cuidado con el concrete genie i sus bugs. Lee lo que he puesto en el post de cuando lo saqué
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Justo vi tus mensajes en su guía de trofeos! Gracias por el aviso ?
Te pego lo que puse aquí, porque no recuerdo si es lo mismo que puse en el de la guia

" Ahora bien. El trofeo de los momentos se puede buguear de muchas maneras. Recomiendo no hacer ningún mural de estos hasta tener todas las pàginas de diseño y relacionado también con esto, no pintar todos los genios que nos topemos por el suelo, solo los imprescindibles para la historia. Esto lo digo porque hay un momento que si estan todos pintados y ya los has llamado en ese escenario, iran todos juntos por el mismo lado y caeran al vacio una y otra vez, por lo que no podras hacer ese momento y adiós platino.

En cambio si reservas genios, puedes pintar uno que vaya por el otro ladoy no caiga. "
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Gracias por el consejo, creo que hice todos los momemtos de la fabrica, pero mirara de dejar el resto y los genias no esenciales para el final como dices ^^
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Muy buenas, me estreno por aquí con mi último platino conseguido^^

Platino 14
Sleeping Dogs Definitive Edition (PS4)

1M4dc4de.png
Versión remasterizada de este juego de pasada generación. Me parece un gran juego, muy entretenido aún con lo sencillito que es. La ambientación en la ciudad de Hong Kong y las tríadas chinas me sorprendió mucho en su momento cuando lo jugué en PS3. Me encanta este juego pero es una pena que esta versión sea tan mala, se me ha colgado muchas veces, apenas mejoran algunas texturas e iluminación, los bajadas de fps son algo constante a lo largo del juego...
El platino es bastante sencillo, la guía de este foro sirve de bastante ayuda. Sin embargo, para el trofeo de las apuestas de gallos, que puede desesperar un poco, recomiendo buscar una chuleta que hay por internet que te dice que gallos son mejores contra otros (a mi me hizo ganar más peleas aunque siguieran siendo bastante aleatorias). Los coleccionables y las misiones secundarias recomiendo limpiarlas mientras juegas la historia porque al final se puede hacer bastante largo y aburrido, menos los trofeos de comprar coches y demás, eso es mejor hacerlo con la última mejora de prestigio y el traje de negociador completo.

¡Un saludo a todos, nos vemos por el foro!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos!
hace días que no me pasaba por aquí y quería postear mi platino nº100:


#95 DUNGEON PUNKS - PS VITA

1618308288065.png

De los típicos que dieron a saber hace cuanto con el Plus para PS4 y Vita (cuando aún daban). No está del todo mal, estilo Dragon's Crown pero en cutre (en todos los sentidos). El platino no es difícil pero se hace repetitivo.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10


#96 CONCRETE GENIE

1618308540085.png

Una de ésas sorpresas que a veces da PS Plus. El juego lo encontré original y divertido a la par que bonito. Para mí tiene la duración justa por el tipo de juego que es, tanto en duración como en trofeos, no hace falta alargarlo más. A veces algunos juegos se alargan demasiado sin sentido ni contenido, pero no es el caso de éste, juego y platino cortitos pero buenos. Y el platino sencillo (no, no pillé bugs...).
DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10


#97 BATMAN: ARKHAM ORIGINS BLACKGATE - PS VITA

1618309408922.png

El juego está bastante bien, del estilo 2.5D como el Assassins Chronicles. Mucho coleccionable y solo hay 1 trofeo que requiere práctica y que solo se puede hacer en un punto de la historia, el del combo x100. Hay que hacer 3 pasadas mínimo para el platino, éso sí.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10


#98 SHADOW OF THE TOMB RAIDER

1618309813829.png

Lo más complicado del platino es la pasada en Obsesión Mortal (máxima dificultad) más que nada porque el juego solo guarda en los campamentos (guardado manual) y en puntos muy concretos (y escasos) de la historia. Morir en según que puntos es una p****a porque hay que repetir desde el último guardado o punto de control de la historia y puede ser un buen rato. Hay un par de puntos complicados y a veces el juego no acaba de responder como debería en algunas secciones de esclada/plataforma. Da mucha rabia morir por una tonteria de éstas. Por lo demás, el resto de trofeos son parecidos a los anterior Tomb Raider y el juego muy entretenido. A ver si me pongo a finiquitar el Rise of the Tomb Raider, que tengo pendientes los retos de puntuación y algun que otro trofeo random desde hace casi 2 años...
DIFICULTAD DEL PLATINO: 05/10


#99 THE WALKING DEAD: LA TEMPORADA FINAL

1618310483116.png


Tenía miedo a que el final de la historia de Clementine no estubiese a la altura del personaje (es uno de mis favoritos) debido a los problemas que hubo en el desarrrollo con Telltale, etc... pero debo decir que no me ha decepcionado para nada! Los trofeos son distintos a los anteriores, ya que hay coleccionables y algunos que solo saltan en según que decisiones. Por tanto son perdibles unos y otros (siempre se puede repetir el capítulo obviamente), pero se pueden hacer guardados manuales en distintos slots que pueden ahorrar tiempo para conseguir trofeos de decisiones.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 02/10



#100 STAR WARS BATTLEFRONT II

1618311120985.png

Lo recuperé de la estantería en diciembre y me alegro, lo he pasado bien sacando el platino. El juego tiene muchas opciones y tipos de juego online, su punto fuerte, además de la historia. Algunos de los trofeos que pueden parecer tediosos se pueden hacer en cooperativo online, que facilita las cosas. De todos modos, estan los de Asalto de cazas estelares que solo se pueden hacer en competitivo y que es donde, en mi opinión, está el quid del platino. Concretamente el de derrotar a 25 naves de héroes con cazas normales, ése es el trofeo complicado del juego, requiere bastante práctica y mejoras del caza que se consiguen jugando bastante tiempo. De todos modos me lo pasé bien haciendo éste trofeo, ya que, el modo de asalto de cazas estelares, para mí, es el más divertido.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 07/10

Un saludo a todos !!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platinado entero Crash N Sane Trilogy
He disfrutado como un enano la verdad, me ha gustado mucho lo logrado del remake, tanto en los escenarios como en la jugabilidad.

El primero es sin duda el más difícil y el más plataformero, algunas fases en sus contrarreloj, sobretodo los puentes, son desesperantes, con el primer puente estuve no menos de 4 horas hasta que lo conseguí, ya estaba loco jajaja, es increíblemente fácil fallar saltos en el juego, pero eso también es parte de la diversión y hace que el platino le cojas un especial cariño, pq lo has sudado como un campeón xD.
Le doy un 8/10 como juego y un 7,5 en dificultad del platino.

El dos es al que más cariño tengo pq le hice muchas horas de chaval, al que más pq fue casi mi primer juego de ps1, es algo más sencillo que el primero pq te añade el movimiento del resbalón y salto que te elimina mucha dificultad en los saltos, por no decir que la anula, y en general tiene fases que son todas muy cortitas. En comparación con el uno, las cronos apenas me opusieron resistencia, si acaso un par de ellas más ajustadas sí me dieron más guerra, pero en general no sudé tanto xD.
Le doy un 7,5/10 como juego y un 6 en dificultad del platino.

El tres es que me ha parecido un paseíto xD, las cronos son todas super fáciles, de hecho muchas están preparadas para que consigas la tercera máscara y hagas el oro fácilmente, aunque incluso puedes hacerlo sin obtener la tercera máscara en la mayoría amplia de los casos. Lo peor a mi gusto personal son las pocas fases de plataformeo, y las que hay son realmente fáciles no solo si las comparas con el uno, si no incluso si se comparan con el dos. Luego tiene mucha moto, lancha, avión... el juego se diluye un poco, pero bueno aún así es un juego muy divertido.
Le doy un 6/10 como juego y un 2,5 en dificultad del platino.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Xavi si quieres seguir jugando me dices que yo no tengo el platino y cuando juego solo me abruma...

Por mi parte he sacado el We Were here con el compañero @Zom . Platino 51. No tiene mucho misterio. Es diferente, cosa que se agradece. Igual más adelante pillo los de pago... Este es gratuïto., sencillo y rapido.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Xavi si quieres seguir jugando me dices que yo no tengo el platino y cuando juego solo me abruma...

Por mi parte he sacado el We Were here con el compañero @Zom . Platino 51. No tiene mucho misterio. Es diferente, cosa que se agradece. Igual más adelante pillo los de pago... Este es gratuïto., sencillo y rapido.
Hola! Te refieres al Battlefront 2? La verdad es que lo he jugado muchas horas y estoy con otros ahora mismo. De todos modos si algun día te apetece y estoy conectado, pregúntame. Aunque los trofeos que se pueden hacer en coop son los de matar a x enemigos con el arma especial de cada clase y con los héroes. También es muy útil para ganar experiencia más rápido para llegar al nivel50, sobretodo jugando los miércoles (XP x3) y los fines de semana (XP x2).

Por cierto, este que comentas, el We Were Here, está gratis en la store? Y es coop?

un saludo.
 
Superior