Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si es para que te hagas el platino, no me importa pero si es por jugar, no es un juego que me divierta jajaja
Es para sacar los trofeos, pero no tiene platino. He intentado jugar solo y no me gusta del todo ... Esta más para cooperativo claramente.

Y tengo amigos que han venido y lo han provado pero bueno. Digamos que ellos son mas de juegos comerciales.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenos días!
pongo mis 2 últimos platinos:




#83 NUBLA 2

1598945562061.png

El apartado artístico està bien, és bonito de ver. Después ya la jugabilidad es otro tema, pero a caballo regalado (con el plus, por éso lo probé).... Solo hay un par de puzzles donde hay que estrujarse un poco el coco, por lo que no es difícil tampoco. Con lo referente a los trofeos, solo destacar que hay uno perdible y por el que tube que hacer media pasada después (que peñazo). En resumen, juego corto y de trofeos de ir pasando la historia, a excepción del comentado antes, pero prescindible en mi opinión.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 01/10




#84 SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL'S DAUGHTER

1598945734938.png

Si habeis jugado a los anteriores ya sabreis como va el juego, aunque en éste los trofeos son más fáciles, ya que solo hay que hacer los puzzles (sin saltarlos, me refiero) y acabar los casos. Da igual si aciertas o no en la conclusión, el trofeo lo dan por acabarlos, no por acertar el culpable como en el anterior. Hay un par de puzzles donde hay que darle a l amollera y el sistema de pistas y conclusiones es el mismo que en los anteriores, que a mí ya me gusta. Me ha gustado y además lo encontré en super oferta en la store.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 02/10


Pues nada. Un saludo a todos!!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenos días!
pongo mis 3 últimos platinos:




#85 GUARDIANES DE LA GALAXIA

1602582554133.png

El típico juego de Telltale pero con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas (no forma parte del MCU, por si os lo preguntabais). La historia está bien y la música mejor.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 01/10


#86 SOUTH PARK: LA RETAGUARDIA EN PELIGRO

1602582797540.png

Juego de rol ambientado en South Park. Continúa a partir del anterior (La vara de la verdad) pero el funcionamiento es el mismo: exploración y combates por turnos mezclado con el humor de South Park. Aunque tengo que decir que me reí bastante más con La Vara de la Verdad que con éste, el juego está bien. Con lo referente al Platino, no es difícil, solo algún coleccionable escondido bien y alguna pelea contra algún jefe que puede llevar algunos intentos (en dificultad magistral, necesario para uno de los trofeos). El resto de trofeos son fáciles.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10


#87 WORLD OF FINAL FANTASY - PS VITA

1602583246327.png

No jugaba a un FF desde FFX-2, y la verdad es que me ha gustado. Es una mezcla entre FF y Pokemon; la historia quizá parezca algo infantil pero al final no está del todo mal. Sistema de combate por turnos, etc... lo típico de FF (creo que el XV ya no es exactamente así, pero como no lo he jugado...). Con lo referente a los trofeos, hay algunos que no son del todo fáciles y que requieren dedicación: capturar a todos los mirages y conseguir todas sus habilidades, por ejemplo, o alguno de los mini juegos. Me llevó unas 130h conseguirlo, aunque supongo que se puede conseguir en menos...

DIFICULTAD DEL PLATINO: 07/10

Un saludo a todos y hasta la próxima!!
 

lordmichael1994

lordmichael1994
Unido
noviembre 12, 2015
Mensajes
61
Karma
43
Ubicación
Viladecans, Barcelona
RATCHEWT.PNG

#57 #58 #59 Trilogía Ratchet

Bueno, un amigo me dio su Play3 que no la utilizaba y me entro mono por jugar a esta trilogía.

#60 Life is Strange Before the storm

Pff, me gusto el primero y este lo he visto aburrido... al final acabe haciendo otra cosa mientras pasaban las cinemáticas.

FIFA.PNG
#61 Fifa 20

joder, segundo platino del fifa que consigo lo que cuesta llegar a 4 división y además en este fifa mas de 500 partidos jugando al Volta (futbol callejero)

lo de 4 división, es saber jugar y suerte que te toquen buenos jugadores JAJAJA
 

MachineGreyFox

MachineGrayFox
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
3
Karma
3
Ubicación
Valladolid, Castilla y león (España)
Mis platinos hasta ahora:
1.Prototype 2-Ps3
2.Sleeping Dogs-Ps3
3.TESV Skyrim-Ps3
4.Minecracft-Ps3
5.Saints Row: Gar out of Hell-Ps4
6.The Deadly Tower of Monsters-Ps4
7.Day of the Tentacle Remastered-Ps4
8.No Man's Sky-Ps4
9.Final Fantasy XV-Ps4
10.Nier:Automata-Ps4
11.Horizon Zero Dawn-Ps4
12.Cyberdimension Neptunia: 4Goddesses Online -Ps4
13.Nights of Azure 2: Bride of theNew Moon-Ps4
14.Super Neptunia RPG-Ps4
15.Fallout 4-Ps4
16.Gravity Rush Remastered-Ps4
17.Persona 5 Royal-Ps4
18.BLUE REFLECTION-Ps4
19.Sword Art Online: Lost Song-PsVita
20.Minecraft-Ps4
21.Lost Sphear-Ps4
22.Marvel's Spider-Man-Ps4
Y tendría también el platino del Borderlands 3, pero se bugeo el último trofeo, en concreto el trofeo "Maestro de todo lo conocido", que no salta xDDDDDDDDDDD
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Platino #50
1602615948345.png

Uno de esos juegos que no tuve la oportunidad de disfrutar en su momento (bueno, sí, pero por algún motivo no lo terminé o disfruté cómo es debido). Lo más importante del juego es la historia, si no se sigue, el juego no se disfruta tanto. La verdad es que me ha parecido bastante bueno y de verdad motiva a seguir, con todo lo que las little sister, el ADAM, ect..​
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo tengo tantos juegos pendientes ... Entre ellos el Bioshock.

Mi ritmo de platinos ha bajado bastante pero espero sacar un par más antes de terminar el año. De momento tengo:

Far Cry 5

1602661770162.png

Siento decir que no me ha gustado nada. El nuevo formato de liberar zonas de diferentes villanos hace que no tengan mucho carisma. El final, preparado para el siguiente juego es lamentable. Tengo que jugar el otro quiera o no? Desde cuando la saga es así?

En cuanto al trofeo platino es cansino a más no poder por culpa, basicamente, de la caña de pescar que necessitas el récord en todos los peces y, sobretodo, el arcade. Queda poca gente, asi que necessitais quedar con otros usuarios por el foro. El arcade es totalmente innecesario. Más que el tipico trofeo de haz tres encargos en cooperativo, que a mi gusto también sobra. Para acabar mencionar que el sistema de distracción con piedras ha empeorado. Un trofeo que antes me salia solo, he teniso que estar más de 1h y al final me han tendio que ayudar. No sé que sucedia, pero no me contaban las distracciones.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

1602662070868.png


En su dia vi que mucha gente tildaba esta entrega de la mejor de la saga. Vuelvo a disentir. Para mi es la más floja. Si, hay mucha variedad, pero algunos no sirven de nada. Hay pocos mapas, por lo que se vuelve repetititvo a más no poder. Me ha encantado que introduzcan una campaña. Eso es un gran acierto.

El trofeo en si esta bien, excepto el de subir todos los personajes a nivel final. Es cansino como pocos. Ni con la compra de expieriéncia no acabas odiando el subir.

Como veis llevo dos platinos que aunque los he disfrutado se me han hecho pesados al final. Espero cambiar la suerte.​
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 45: Massira

1602835361912.png


Vuelvo por aquí. Esta vez con un juego cortito de puzzles. Lo más importante de él es la historia. Y para mi ahí flojea más de lo esperado. Eso si, los puzzles son muy variados y el platino rápido y ameno.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas tardes!
ésta semana he conseguido 2 platinos más (cortitos):




#88 CLAIRE - PS VITA

1602860695916.png

Lo dieron a saber hace cuanto con el Plus para PS4 y Vita (cuando aún daban). Vi que no era muy largo y lo probé. No está mal, es una especie de survival horror con gráficos en 8bits. Es corto si se hace con una guía. Lo empecé sin guía (como suelo hacer) y después de casi 2h había avanzado poco y no tenía muy claro aún como funcionaba ni que tenía que hacer exactamente... así que tiré de guía (la de psnprofiles está muy bien detallada). Resumiendo, que con la guía se hacen bastante rápido las 2 pasadas, la primera tardé 5h (teniendo en cuenta que avancé a paso de tortuga las 2 primeras) y la segunda en la máxima dificultad 3h. Se puede hacer en menos de 3h, pero me dejé 1 coleccionable en la primera pasada y tuve que cogerlos de nuevo todos los de ése tipo en la segunda. Trofeos de historia, coleccionables, conseguir el final bueno y una pasada en difícil.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10 con guía


#89 MASSÏRA

1602861294719.png

Creo que ya lo ha dicho todo @Wesleyfcb en el anterior post. Solo hay un coleccionables escondido a mala idea, el resto es facilito.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 02/10



Un saludo a todos y hasta la próxima!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Nubla 2

1606557960629.png
Un platino sencillo y relativamente rapido. Lo malo es el bug de las escaleras que hay casi al final y que no arreglan. Además, los puzzles son pixi-paxa...


The Division

1606558333428.png

Me ha gustado la historia, me ha gustado el platino... Totalmente recomendable. El problema es que hay muy poca gente activa que quiera jugar misiones, asi que es dificil encontrar a alguien para las 20 misiones cooperativas necessarias para el platino. O encuentras a alguien, como yo he encontrado por el foro, o te quedas sin platino. Y incluso aqui en el foro que siempre suelo encontrar gente, tarde unas buenas semanas...​
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Mis 17 platinos hasta la fecha, todos salvo uno sacados este año, son:

1-Final Fantasy VIII Remastered, PS4
2-Final Fantasy X HD, PS4
3-Final Fantasy XII The Zodiac Age, PS4
4-Final Fantasy XIII, PS3
5-Final Fantasy Type-0 HD, PS4
6-Final Fantasy VII Remake, PS4
7-Ni No Kuni Remastered, PS4
8-Ni No Kuni II, PS4
9-Assassin's Creed II Remastered, PS4
10-Assassin's Creed Brotherhood Remastered, PS4
11-Assassin's Creed Revelations Remastered, PS4
12-Assassin's Creed Syndicate, PS4
13-Assassin's Creed Origins, PS4
14-Assassin's Creed Odyssey, PS4
15-Resonance of Fate, PS3
16-Tales of Xillia, PS3
17-Tales of Berseria, PS4

Se puede apreciar que tengo 2 sagas predilectas xD y que lo mío es el JRPG mayormente xD. Mis objetivos a corto plazo son Tales of Zestiria en PS4, con el que estoy ahora, y en cuanto tenga la PS5 en mis manos AC Valhalla.

Más adelante pues ya seguir haciendo colección de platinos de los FF, AC y Tales of. Probablemente me aventure con el FFIX(si no llega Tales of Arise antes, lo cual dudo por desgracia), aunque es un platino largo y de mucho esfuerzo, no deja de ser un juego que terminé en su momento un buen puñado de veces y el cual adoro y necesito en mi colección xD.

Saludos!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos!
veo que hay gente que se va animando a postear, que bien. Pongo mis últimos 3:


#90 FORMA.8 - PS VITA

1606735862086.png


Lo dieron a saber hace cuanto con el Plus para PS4 y Vita (cuando aún daban). Lo probé y la verdad es que no está mal para lo sencillo que parece. No es complicado pero tiene algunos trofeos perdibles que hay que revisar antes de empezar si no quieres hacer algunas pasadas de más.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10


#91 DEPONIA

1606756088211.png


Hacía tiempo que quería probar alguno y con las ofertas de la Store cogí éste y el segundo por 1.29€ cada uno, a ése precio no podía dejarlo pasar. Es una aventura gráfica bastante divertida y con algun puzzle que puede llevar un rato encontrar la solución. Tiene algun trofeo perdible, pero son de hacer algunas cosas mal, así que nada del otro mundo. Solo hay una excepción en que hay que acertar a la primera el puzzle. pero como se puede hacer guardados manuales varios, no es mucho problema. Me ha gustado, ahora a por el segundo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10


#92 ASSASSIN'S CREED CHRONICLES - PS VITA

1606756457362.png


Un assassin's distinto, en 2,5D y de sigilo básicamente. Para mí, los trofeos complicados son los de conseguir la máxima puntuación y los de no ser visto en todo el juego (en especial los de India). Acabé repitiendo nosecuantas veces los niveles de la parte de India para algunos trofeos. Al final acaba siendo práctica y ensayo-error, pero en algunos trofeos...

DIFICULTAD DEL PLATINO: 07/10

Un saludo a todos y hasta pronto, espero!!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos!
me paso por aquí por última vez éste 2020, para poner mis 2 últimos platinos:



#93 SUPER TIME FORCE ULTRA - PS VITA

1609179671067.png

Lo dieron a saber hace cuanto con el Plus para PS4 y Vita (cuando aún daban). La verdad es que me gustó, es divertido y bastante frenético a ratos. Hay que cogerle el tranquillo a la mecánica a base de práctica pero el juego en sí no es difícil. Pro sí se requiere práctica y algo de paciencia para los desafíos (Helladecks en el juego), hay 50 y algunos no son fáciles. Tube que mirar algunos videos para tener una idea de como hacerlos y aún así, me atasqué en 2 de ellos. Pero se consigue a base de práctica e insistencia.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 6,5/10



#94 CAOS EN DEPONIA

1609180084489.png

La historia sigue siendo divertida, como en el anterior y la mecánica la misma. Los trofeos también son del mismo estilo, pero hay mas perdibles y para algunos tienes que hacer varias cosas distintas a lo largo del juego. Necesité una segunda pasada para los que me faltaron, ya que me dejé varios de éstos y tube que buscar en internet como conseguirlos. Una vez sabes como se consiguen no tiene dificultad alguna.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10


Un saludo a todos y hasta el año que viene!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 48
Rocket Arena

1611335363913.png


Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Tiene modo cooperativo y competitivo. El primero es más sencillo por lo que facilita el platino. El segundo es más divertido, però alarga considerablemente el tiempo. El platino en si se saca casi sin darte cuenta, solo es qüestión de jugar. Eso si, si juegas más en competitivo y no eres muy bueno, preparate para echarle horas.
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Dejo aquí todos los platinos que tengo, marcando en rojo los que considero especialmente chungos y en azul los fáciles:
  1. No Straight Roads
  2. Cloudpunk
  3. Darksiders
  4. Darksiders 2
  5. Shibuya Scramble
  6. Zero Escape Nonary Games
  7. Somnium Files
  8. The Walking Dead
  9. Jak and Daxter: legado de los Precursores
  10. Sly Cooper 1
  11. Sly Cooper 2
  12. Sly Cooper 3
  13. Sly Cooper 4
  14. Minijuegos Sly
  15. Lego Batman 2
  16. Castlevania Lords of Shadow
  17. Odin Sphere Leifthrasir
  18. Jojo's Allstar Battle
  19. Prototype 2
  20. Spyro 2 Reignited
  21. Bloodstained
  22. Marvel's Spiderman
  23. Zone of the Enders
  24. Ratchet y Clank: Crack in Time
  25. The Outer Wilds
  26. Saints Row 3
  27. God of War Ascension
  28. Deadly Premonition
  29. Sonic Generations
  30. Bayonetta
  31. The Sexy Brutale
  32. Metal Gear Rising
  33. Asura's Wrath
  34. Spyro 3 Reignited
  35. Spyro 1 Reignited
  36. Rez Infinite
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues yo me hago mayor de edad en esto de platinar juegos y alcanzo los dulces 20 xD

18- Tales of Zestiria PS4

7/10
Jrpg notable, con combates divertidos y adictivos, aunque le falta tener personajes verdaderamente potentes.

19- Assassin's Creed Valhalla PS5

5,5/10
Para mi es inferior a sus 2 antecesores, tanto en historia como en personajes, pero también hay que decir que el listón estaba alto sobretodo con Odyssey.

20- Code Vein PS4

5/10
Juego entretenido sin muchas florituras para quien le gusten los jrpg. Tiene una floja narrativa que le hace perder puntos, pq la historia bien contada sería bastante interesante, de hecho me lo parece, pero cuesta meterse en ella. No tiene ningún personaje especialmente destacable pero a nivel de diseño sí que están logrados y para tu personaje tienes muchas opciones de personalización.
 
Superior