Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#59 Assassins Creed Syndicate

No es el Assassins que mas me ha gustado, aunque eso ya me lo esperaba, aun asi no quita que no lo haya disfrutado. El platino es muy facil, lo unico que como todos, los coleccionables se hacen bastante pesados, y hay uno de destruir 5000 objetos cuando vas en carruaje, trofeo que se recomienda empezar desde el principio de la partida, porque sino te da algo para conseguirlo si lo dejas para el final. Dificultad 3/10
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
A mi este AC me gustó!

A ver si puedo poner yo alguno pronto, que con la mudanza llevo 15 dias que no juego!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino Número 31



Gracias al Plus he podido disfrutar de una de las historias más frustrantes y tristes que he visto en el mundo de los videojuegos. Que igual los hay peores, pero no los conozco. Y no lo digo porque sea una mala historia, al contrario, pero es muy triste todo lo que ocurre. Pensar que hay gente a la que le ocurre lo que algunos personajes de la historia... Realmente me alegra haber sacado este platino. Hay que agradecerle a Sony que lo alquilara con el plus, porque seguramente no lo hubiera jugado en la vida.

El Platino en si no tiene dificultad ninguna.​
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino Número 32



Juego del PS Plus de este mes. Realmente me ha gustado. Sencillo pero entretenido, no se hace repetitivo (seguramente por ser corto) y el platino muy sencillo. Lo más costoso son los coleccionables.​
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#60 InFAMOUS Second Son

Un juego que esta nada mal, no es nada dificil pasarselo y la jugabilidad esta bien. Y el platino mas de lo mismo, es muy sencillo, son dos pasadas, una con el karma bueno y otra con el malo, igual que con los anteriores inFAMOUS, el trofeo de la dificultad experto tampoco es un reto, y mas si haces esta pasada con el karma mal. Dificultad 2/10


#61 Crash Bandicoot Warped

Lo he disfrutado muchisimo, fue el crash que mas horas jugue en la ps1 y no me ha decepcionado para nada. Eso si, se me ha pasado volado. Este es el platino mas facil y rapido de los 3, por lo que dificultad ninguna, habra algun que otro nivel que te toque repetir mas de 2 veces pero no es tan agobiante como los ha habido en los anteriores juegos. Dificultad 3/10
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino número 33



El platino te permite ver casi todas las opciones del juego. Eso sí, yo recomiendo hacer una pasada eligiendo lo que quieras, porque si vas directo a por el platino estas obligado a ser pacifico si o si.​
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino Número 34



El tercer Ratchet and Clank que juego. Me ha parecido un buen juego, lo unico malo es que el platino al final se hace pesado con el tema de subir todas las armas.​
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino 35



Ya no solo es que no sea mucho de este tipo de juegos (última vez que me guío por una portada, sin ver un gameplay), es que además no acaba de enganchar en ningún momento. La historia quiere ser dramatica, pero no acaba de conseguir que empatizes. Realmente es demasiado genérica. Que no es malo, a mi este tipo de películas me gustan, pero le falta una chispa de algo.​
 

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
Platino Número 34



El tercer Ratchet and Clank que juego. Me ha parecido un buen juego, lo unico malo es que el platino al final se hace pesado con el tema de subir todas las armas.​
Pues yo tengo que decir justo lo contrario, es el primer platino que se hace ameno conseguirlo incluso aunque tengas que farmear mucho para subir los niveles de las armas. Es tan divertido su gameplay que como dije anteriormente, se hace ameno.

Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Pues yo tengo que decir justo lo contrario, es el primer platino que se hace ameno conseguirlo incluso aunque tengas que farmear mucho para subir los niveles de las armas. Es tan divertido su gameplay que como dije anteriormente, se hace ameno.

Saludos.
Pues a mi esa tercera pasada me mató, y eso que no tube que hacerla entera!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenos días!
Después de unos meses sin platinos....

#67 BURNOUT PARADISE REMASTERED


Juego muy divertido con carreras, saltos y destrucción. Es la segunda vez que lo juego (la primera en PS3 porque lo regalaron) y ya me gustó mucho en su momento. Pero no pude conseguir el platino porque había un trofeo de mandar una foto con la cámara de la PS3 a otro usuario y no se que historia online. En cambio en ésta versión éste trofeo no está, así que...platino conseguido! Además ésta versión contiene todos los DLC, que siempre se agradece y le aporta variedad.

Con respecto a los trofeos, casi todos saltan a medida que vamos avanzando, excepto algunos de realizar alguna acción en concreto, y tres sobre coleccionables pero que tampoco son nada del otro mundo. Y respecto al online, son 4 trofeos no muy difíciles de conseguir, solo que con uno de ellos (reunir 8 jugadores en un punto en concreto del mapa) es más fácil si se queda con gente. Aunque yo lo conseguí simplemente entrando en una de las partidas y esperando, hay gente que busca el trofeo también.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10

El próximo ya será Soul Calibur VI, que está a punto de caramelo.
Un saludo a todos.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Hola de nuevo!
Como comentaba en el post anterior, ahí está Soul Calibur VI y una pequeña sorpresa que me encontré.

#68 SOUL CALIBUR VI


Un clásico de la lucha con un platino asequible. Aunque el platino es algo largo, no se me hizo pesado (a otros no lo se). La mayoría de los trofeos se van sacando jugando a la historia y a los distintos modos de juego. El de balanza de almas para mí el más divertido, con un personaje creado (se pueden hacer cosas geniales con el creador de personajes) y una historia con muchísimas misiones secundarias, armas, etc... Los trofeos de éste modo son los más largos aunque son fáciles. Los trofeos con más dificultad son los que requieren ganar partidas online, 10 en total, 5 en partidas igualadas y 5 casuales sin puntuación. Más que nada porque hay bastante jugador "pro", pero se puede sacar, solo hay que ir jugando.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 06/10



#69 COLOR GUARDIANS


Y una pequeña y agradable sorpresa. Lo descargé para mi PS Vita aprovechando que lo dieron el Plus hace meses y me apetecía probarlo. Y la verdad es que mejor de lo que me esperaba. Un juego muy entretenido de habilidad y coordinación perfecto para la Vita y para echar partidas rápidas cuando no se tiene mucho tiempo. El platino no es difícil y es más bien corto, una vez acabada la historia solo hay que ir repitiendo niveles concretos para sacar trofeos relacionados con ellos o de realizar acciones concretas. Sí que es verdad que hay 2 o 3 trofeos que se pueden atascar, ya que son de pasarse el enemigo final sin morir o alguno de conseguir recolectar todos los orbes de un nivel o cosas por el estilo. Más que nada porque hay que repetir bastantes veces niveles, puntos de control, etc... lo típico en éste tipo de juegos. Pero tampoco se me hizo pesado y a base de práctica y aprenderse los niveles se sacan.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 05/10
Un saludo a todos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Dos nuevos platinos.

36 : Deiland : Me ha gustado, pero el tema de tener que esperar a que te visiten para las misiones y de que a veces te pidan cosas que no vas a poder hacer hasta un rato largo después me ha tocado la moral. El juego, hacia el final, es un poco repetitivo. Pero muy al final y practicamente no te da tiempo a cansarte de que sea asi, cuando acaba.

37: Gat out of hell: Gracias a que me han ayudado con el trofeo "A botar" porque se me ha dado fatal ese minijuego. El platino en si muy fácil, aunque se me ha hecho largo. Sobretodo el tema de matar enemigos con armas, etc.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenos días!
voy a estrenarme en el nuevo foro con mis 2 últimos platinos:

#70 BROKEN AGE

1570098763600.png

Si quieres disfrutar del juego sin pensar en los trofeos hay que hacer 2 pasadas (1 normal + 1 speedrun) y empezar una 3a para algunos trofeos acumulables o de hacer cosas en concreto. Que es como lo hice yo, con descansos largos entre pasada y pasada; años en concreto... Se puede hacer en 2 pasadas: 1 con todos los acumulables y acciones concretas (habiendo visto antes la lista y guía de los trofeos) y otra con el speedrun. En mi opinion, las aventuras gráficas pierden toda la gracia si ves los trofeos o la guía antes, ya que pueden hacer spoilers de la historia y obviamente la resolución a los puzzles, que viene na ser la gracia de éste tipo de juegos.
El juego no es difícil, solo tiene 3 puzzles algo complicados que pueden hacer que te atasques. Además la resolución de éstos en concreto es distinta en cada pasada, cosa que dificulta el speedrun. Hay que hacer guardados estratégicos durante el speedrun para resolverlos y después volver a cargar sabiendo la solución y haciéndolo rápido. No es la mejor aventura gráfica que he jugado, pero no está mal.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 06/10


#71 BATMAN: EL ENEMIGO DENTRO

1570099781626.png

El típico juego de Telltale Games, solo hay que completar el juego para obtener el platino. Ésta segunda aventura del Batman de Telltale me ha gustado más que la primera. Y juraría que las decisiones tomadas durante el juego afectan algo más para el último capítulo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 01/10

Saludos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Platino 38

1571652784337.jpeg

Me ha gustado más de lo esperado. Muy sencillo y divertido.

Platino 39

1571652884685.jpeg

Me han gustado dos minijuegos, los demás no mucho. Una buena idea pero que no esta del todo bien acabada.​
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Wenas!!!! Ya que @Wesleyfcb me lo pide y tiene razón por eso xD, no lo posteaba aki porque soy muy malo con las imágenes y eso, pero bueno comento mis dos ultimos platinakos

platino 44 - Star Wars Fallen order

Un platino muy sencillito y muy molon, aunke la limpieza final es un poko liosa, pero esta muy bien

Platino 45 - walking Dead Final Seasson

un platino muy chulo, aunke lo haya hecho muy mal ya que es el primer walking k juego xDD pero merece la pena pillarse la temporada entera y disfrutar d la historia de Clementine!!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenos días y feliz año nuevo!
pongo mis 2 últimos platinos. el último de 2019 y el primero de 2020:


#72 FALLEN LEGION: FLAMES OF REBELLION

1578742273284.png

Lo descargué en mi PS Vita para probarlo (lo dieron en el Plus en su momento) y me enganchó, así que fuí a por el platino. Los trofeos en sí no són complicados, cuando sabes como obtenerlos. Ya que hay muchos que dependen de las decisiones que tomemos a lo largo de la historia y són muchísimas y muy variadas. Y si no sabemos qué decisiones tomar para llegar a ciertos trofeos, es complicadísimo. En mi primera partida lo jugué sin guía, habitual en mí) y después tube que rebuscar en internet para ciertos trofeos porque no tenía ni idea de como conseguirlos. Además la descripción de los trofeos no ayuda mucho a descubrir cómo hacerlo. De hecho es el platino, que no el trofeo, más raro que tengo según psnprofiles (1,74%).

Un consejo si quereis jugarlo en PS Vita, tiene varios problemas: en algunos jefes hay como un lag que dificulta el combate. Y a mí se me crasheaba el juego al terminar una pasada y daba un error que no me dejaba conseguir uno de los trofeos que es jugar el epílogo. Tube que descargarlo en PS4 (era crossbuy y lista de trofeos compartida, por suerte) y hacer una última pasada allí para conseguirlo. En PS4 ningún problema.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 07/10


#73 FALLOUT SHELTER

1578742253141.png


Como fan de la saga Fallout y, sobretodo, siendo gratis, tenía que jugarlo. Trofeos fáciles, la única cosa es que la mayoría de ellos requieren espera. Básicamente en éso se basa el juego. Está muy bien para tenerlo como segundo juego: entras, controlas, pones a los moradores a trabajar o a las misiones y a otro juego mientra pasa el tiempo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10

Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenos días y feliz año nuevo!
pongo mis 2 últimos platinos. el último de 2019 y el primero de 2020:


#72 FALLEN LEGION: FLAMES OF REBELLION

Ver adjunto {nombre}

Lo descargué en mi PS Vita para probarlo (lo dieron en el Plus en su momento) y me enganchó, así que fuí a por el platino. Los trofeos en sí no són complicados, cuando sabes como obtenerlos. Ya que hay muchos que dependen de las decisiones que tomemos a lo largo de la historia y són muchísimas y muy variadas. Y si no sabemos qué decisiones tomar para llegar a ciertos trofeos, es complicadísimo. En mi primera partida lo jugué sin guía, habitual en mí) y después tube que rebuscar en internet para ciertos trofeos porque no tenía ni idea de como conseguirlos. Además la descripción de los trofeos no ayuda mucho a descubrir cómo hacerlo. De hecho es el platino, que no el trofeo, más raro que tengo según psnprofiles (1,74%).

Un consejo si quereis jugarlo en PS Vita, tiene varios problemas: en algunos jefes hay como un lag que dificulta el combate. Y a mí se me crasheaba el juego al terminar una pasada y daba un error que no me dejaba conseguir uno de los trofeos que es jugar el epílogo. Tube que descargarlo en PS4 (era crossbuy y lista de trofeos compartida, por suerte) y hacer una última pasada allí para conseguirlo. En PS4 ningún problema.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 07/10


#73 FALLOUT SHELTER

Ver adjunto {nombre}




Como fan de la saga Fallout y, sobretodo, siendo gratis, tenía que jugarlo. Trofeos fáciles, la única cosa es que la mayoría de ellos requieren espera. Básicamente en éso se basa el juego. Está muy bien para tenerlo como segundo juego: entras, controlas, pones a los moradores a trabajar o a las misiones y a otro juego mientra pasa el tiempo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10

Saludos!
No estaria mal una guia del FALLEN LEGION, ese juego no tiene algo que se podia hacer mas rapido online, pero ya no tiene esa función y ahora es mas largo?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
No estaria mal una guia del FALLEN LEGION, ese juego no tiene algo que se podia hacer mas rapido online, pero ya no tiene esa función y ahora es mas largo?
La verdad es que sin guía puedes darle 20 pasadas porque la combinación de toma de decisiones para que te salga algun episodio en concreto, tela. Yo encontré una en inglés buscando por internet. Al final creo que hice 5 pasadas en total.
Sobre lo que comentas de lo del online, éste no tiene ningún trofeo reelacionado con el online. Diría que al que te refieres es a GRAND KINGDOM, que también lo dieron con el Plus y me parece que es del mismo estilo. Hay que conseguir nosequé estandartes que con el online se ve que era algo más fácil, pero quitaron el online. Lo sé porque también había pensado en descargarlo y estube mirándolo.

El shelter lo jugaré de aquí poco.
A mí me gustó mucho. Lo único que para llegar a las misiones, para volver, para construir cosas, etc... hay que esperar tiempo. Por éso decía que lo tenía como segundo juego. Ponía las cosas a hacer y después me ponía ajugar a otro. Se ve que hay un pequeño truco para avanzar el tiempo, cambiando la fecha y hora de la consola y volviendo a entrar al juego. Pero a mí me daba más pereza éso que jugarlo normal y esperar. Si vas a jugarlo, recuerda: Las Nuka Cola Quantum són tus mejores amigas (sirven para avanzar el tiempo de espera de manera "legal").
 
Última edición:
Superior