Platino nº 131

Need for speed: Unbound
Detalles del juego: No me ha parecido mal juego del todo aunque me parece que es una saga muy del montón ya. La medio estética anime pensé que iba a desentonar un poco mas pero no, al final me ha acabado gustando, le da un toque. Lo que no me ha gustado es el rollo de ir por semanas donde en las primeras tienes un coche infernalmente malo y tienes que gastarte siempre un montón de pasta para inscribirte a las carreras. Al final vas muy justo para comprar el coche necesario para la siguiente carrera principal. También es bastante corto.
El online una M. Eso de tener que ganar una serie de cada tipo cuando luego ves a la gente de PC que literalmente vuela, tienen un coche de nivel 340 y sobrepasan al tuyo de 400, o que tienen el nombre de un golf GTI y van con un reguera partiendo la pana, etc... Bastante meh esa parte, en online siempre acaba fastidiandome mucho en los trofeos jaja
Nota: 6/10.
Dificultad del platino: La parte de un jugador es bastante fácil y asequible, además las pruebas creo que son mas fáciles que las de otros años, sobre todo los derrapes.
Sin embargo en online no es que sea difícil pero es muy pesado. La primera de coincidir 8 en una partida... y tener que acabar las 3 carreras, me ha costado bastante, ya que solamente 4 veces he conseguido empezar una partida de 8 personas y, en 3 de ellas, uno se piraba en la última carrera y como ya acabamos 7, no cuenta para el trofeo.
El de ganar una serie de carreras de cada nivel de coche también se hace chunguito si vas solo, PERO si lo haces con amigos que se dejen ganar es muy fácil.
Dificultad: 4/10 (un jugador 2/10, online 6/10). Tiempo: Yo calculo que unas 50h