Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Vaya hombre, me sabe mal pq te lo medio recomendé yo :( aunque claro, no sabía lo de los farmeos 😅.
Yo lo abordaré cuando acabe el FF (Ya veremos si con platino o no xD) y el Unicorn. No se si tendré tanta paciencia como tú, aunque ya me he hecho cosas peores, lo de farmear el mismo mosntruo durante horas me recuerda un poco al Ni No Kuni y a otros tantos.

Si quieres un jrpg con 100 horas de juegazo, historia entretenida y absorbente, personajes bien construidos, y apenas 1% de farmeo, ahí tienes el Persona 5 Royal 😜
Pd: Lo siento, no me voy a cansar nunca de recomendártelo, pero igual a ti que a mucha gente, no eres el único al que meto la brasa JAJAJA.

Un saludo!!!
No te preocupes hombre! Yo lo miré un poco antes y solo vi la parte de "historia", no sabía que era el GRINDblue fantasy o un monster hunter encubierto... jejejeje.

Lo bueno que tienes es que te puedo ayudar yo con mi super Charlotta jaja, al menos si se te atasca alguna misioncita por ahí...

La verdad que hubo un punto que me planteé dejarlo a mitad de las misiones mas difíciles, porque ademas el juego es MUY MALO en el matchmaking, tarda millones en encontrar y muchas veces se queda pinzado 2 minutos, da error y te echa, teniendo que volver a entrar a jugar online, esperar, seleccionar mision, etc....

Y eso cuando encuentra, ya te digo jaja.

Y si, te juro que este año voy a jugar al Persona 5 Royal, ya que después del DD2 no se que otros juegos saldrán, pero tengo varios pendientes entre ese el P5. No me van muchos los combates por turnos excepto el Sea of Stars que te lo recomiendo 100% si te va el estilo, juego precioso y estupenda guía de trofeos en esta página jeje

Por cierto, pensé que el P5R era de al menos 200-300h , me quitas 2 tercios del trabajo jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No te preocupes hombre! Yo lo miré un poco antes y solo vi la parte de "historia", no sabía que era el GRINDblue fantasy o un monster hunter encubierto... jejejeje.

Lo bueno que tienes es que te puedo ayudar yo con mi super Charlotta jaja, al menos si se te atasca alguna misioncita por ahí...

La verdad que hubo un punto que me planteé dejarlo a mitad de las misiones mas difíciles, porque ademas el juego es MUY MALO en el matchmaking, tarda millones en encontrar y muchas veces se queda pinzado 2 minutos, da error y te echa, teniendo que volver a entrar a jugar online, esperar, seleccionar mision, etc....

Y eso cuando encuentra, ya te digo jaja.

Y si, te juro que este año voy a jugar al Persona 5 Royal, ya que después del DD2 no se que otros juegos saldrán, pero tengo varios pendientes entre ese el P5. No me van muchos los combates por turnos excepto el Sea of Stars que te lo recomiendo 100% si te va el estilo, juego precioso y estupenda guía de trofeos en esta página jeje

Por cierto, pensé que el P5R era de al menos 200-300h , me quitas 2 tercios del trabajo jaja
A ver, lo bueno que tiene el platino del P5R es que es junto con el P3R (del cual soy autor de guía en este foro :D) el único de la saga que puede hacerse en una partida, además el juego tiene no se si son 5 modos de dificultad, desde para torpes a para enfermos xD, así que es ideal para iniciarse en la saga, lo mismo diría ahora para el P3R, pero creo que para iniciarse sigue pareciéndome mejor el 5, sobre todo por el diseño de las mazmorras que son las mejores de la saga con diferencia, ya que son más variadas y pintorescas, a diferencia de los otros juegos de la saga que son más lineales y monótonas.
De horas, en mis 2 partidas fueron 120 la primera vez en Ps4, y la segunda vez en Ps5 fueron 150, pero si hablamos del puro platino yo creo que son unas 100, luego ya es todo lo que quieras hacer de más que el juego te da pie a hacerlo pq realmente apetece.

El sistema de combate es básicamente para aprovechar debilidades del enemigo, y si no tiene, tienes que buscar la forma de hacerle crítico, por ejemplo usando estados alterados, de la misma forma tienes que tener cuidado con tus debilidades.
Es por turnos, pero es bastante ágil, no vas a sentir pesadez, y si te preocupa por ejemplo farmear niveles, tampoco hay problema pq hay una habilidad avanzado el juego que te permite matar monstruos simplemente tocándolos sin entrar en combate. Yo pienso, aunque puedo equivocarme, que al 99% que el juego te gustará y al 80% que te gustará mucho.

El Sea of Stars lo tengo en el punto de mira, de hecho sale físico pronto y ya me lo he estado mirando a ver cuando hacerle hueco. Hace poco jugué a otro rpg 2d, Eiyuden Chornicles Rising, que es el juego prólogo del Eiyuden Chronicles Hundred Heroes que sale el mes que viene (juego tipo Suikoden, no se si te sonará), y es un estilo de juego que no me disgusta para nada, de hecho también tengo pendiente el Octopath Traveler II, Tactics Ogre Reborn o Astria Ascending, que son también del palo.

Pues te tomo la palabra y si alguna misión se me resiste invocaremos a Charlotta jaja.
Por cierto, que me miraré el anime de nuevo antes de jugar, que ya lo vi hace mucho tiempo y apenas me acuerdo y para conectar un poco con el elenco estará bien, si no es todo muy frío. Yo creí que iba a ser un reinicio, pero no, es dando por hecho que ya conoces la obra, es como jugar al One Piece Odessey sin haber visto los primeros 900 capítulos del anime, vamos, que te quedas igual xD.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Saludos!
pongo mis últimos platinos:

#143 ROLLERDROME
1711546550850.png
El juego en sí es bastante sencillo, pero no está mal. Lo malo es que se acaba haciendo repetitivo cuando ya llevas un par o tres de partidas. Además hay que repetir arenas para los desafíos y volver a hacerlas en una especie de dificultad difícil. La parte buena es que es corto, hay pocas arenas y se pueden activar los trucos des del menú en cualquier momento. Yo los activé cuando me atasqué en una de las últimas arenas de la historia, a partir de allí se hizo más fácil, lo que pierde gracia éso sí. Los trofeos no son difíciles del todo y los trucos no los bloquean, de hecho yo creo que sin los trucos hay algunos desafíos (hay que hacerlos todos para un trofeo) que serían casi imposibles de conseguir. En general, el juego sería un ...meh!

DIFICULTAD DEL PLATINO: 5/10


#144 LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA
1711546674615.png

Hacía 3 o 4 años que no juagaba a uno, pero creo que es el mejor LEGO que he jugado y, obviamente, que sea de Star Wars a mí me ayuda. Tiene un montón de contenido tanto en personajes, naves (para mí la mejor parte), historia, misiones secundarias, coleccionables, etc... Es la parte buena y a la vez, si hablamos de trofeos, la mala. Lo digo porque para conseguir el platino hay que hacer el 99,9% de todo lo que ofrece el juego. Lo único que no conseguí fueron 2 naves capitales que no tienen personajes ni naves que desbloquear, así que no afectaba a ningún trofeo. Y no las conseguí porque al conseguir el platino ya tuve suficiente con las 112h que me ha durado. Es verdad que las misiones secundarias no son muy variadas y que completar todos los planetas al 100% se hace un poco pesado y seguramente no lo habría jugado si no hubiera venido en el pack cuando compré la PS5, pero aún así me parece un buen juego.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10


Ahora ya puedo empezar el Espaiderman2 con la conciencia un poco tranquila.:whistle:
Saludos y suerte a tod@s!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...


Everybody´s Gone To The Rapture: Walking simulator narrativo muuuuuuuuuuuuuuy sencillo pero a la vez pesado por un par de logros, o al menos a mí me lo ha parecido, lo que no quita que no esté guapo, me ha durado unas 8-9 horas, del tirón que se caduca el Plus en breve y hay que limpiar lo que pueda jajajajaja. El siguiente y último quizá sea Gone Home.

Dificultad: 2 de 10
 
Superior