Postea tus ultimas adquisiciones!

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Buenas, paso por aquí otra vez para actualizar ultimas compras.
Estos dos los vi de oferta hace tiempo:
WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.20.49.jpeg

Estos dos los jugué al principio de tener la PS4, prestados, comprados baratos para la colección:
WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.09.29.jpeg

Aquí van las 3 compras de blackfriday:
WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.09.29 (1).jpeg

Y este ultimo regalo de reyes:
WhatsApp Image 2022-01-10 at 16.09.28.jpeg

Y estoy a la espera de un paquetillo de Xtralife ?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Las compras de Febrero :D
20220210_140940.jpg20220218_145344.jpg20220218_145440.jpg20220225_125537.jpg

La verdad es que junten dos candidatos al goty como Horizon FW y Elden Ring en el plazo de una semana me parece cruel, pero es lo que hay xD. A ver si entre hoy y mañana comienzo el Elden, de momento estoy empezando ya a avanzar bien en el Horizon, una vez he terminado un juego con el que estaba de antes.

En cuanto al Edge, lo empecé hace unos días para probarlo y tal, pero tengo que continuarlo una vez me acabe al menos uno de las 2 bestias de arriba xD. La verdad es que el sistema de combate me estaba gustando, aunque el juego se nota que técnicamente es de otra era(yo lo califico como un juego de PS3 o de PS2 en HD), algo que es normal teniendo en cuenta los recursos con los que ha sido hecho. Personalmente he leído críticas al juego que me parece crueles e injustas, pq de hecho no es para nada un juego malo sobretodo si a uno le gustan los combates por turnos y estratégicos como es mi caso, y la historia pues no he avanzado lo suficiente para entrar a valorarla, apenas llevaré el 10% del juego.

Un saludo!!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Si pongo las mías no acabo en todo el día jajajajajaja, pero bueno pondré algunas de las últimas, sin contar digitales en ofertas de la Store, dlcs, compras de XBOX, un par de Switch que cayeron también (los 2 ORI), etc, solo Play jajajajaja.













Y esta para rematar por mi cumple (Enero):



Mañana me llegan un par de jueguicos de Amazon, ya los postearé.
 
Última edición:

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
No sé si va aquí pero está de oferta el it takes two por unos 15€ digital en la store e incluye las dos versiones de ps4 y ps5. Seguramente lo acabe cogiendo.
 

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
M
Me estoy volviendo un vago con los años y prefiero tenerlo digital, seguro que a alguien le sirve también de ayuda :D
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Bueno eso ya cada uno es un mundo xD...aunque casi por el mismo precio, a mi dame fisico, soy un nostalgico del plastico xD.

P.D.

A ver si vuelvo a postear algo por aqui, que hace 2 años por los menos que no subo ninguna adquisicion :(
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Bueno eso ya cada uno es un mundo xD...aunque casi por el mismo precio, a mi dame fisico, soy un nostalgico del plastico xD.

P.D.

A ver si vuelvo a postear algo por aqui, que hace 2 años por los menos que no subo ninguna adquisicion :(
Yo igual, prefiero físico, pero hoy en día que ya no te ponen más que el disco dentro de la caja, ni un miserable manual, ni nada(tacaños), muchas veces me lo pienso cuando el precio es equivalente, depende de si el juego realmente me apetece tenerlo en físico o me da igual. Por ejemplo lo de tener las 2 versiones me da igual, ya solo miro por la de ps5 si la tiene y solo juego 2 o más veces a juegos que me hayan encantado.

Tema novedades sí que voy a por el físico siempre, y si la economía me lo permite siempre una versión mejor que la normal aunque como poco me llevo el incentivo de la reserva, ya sea un póster, una caja metálica, lo que den xD.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Al final lo acabé comprando digital, no tengo fuerza de voluntad jajajaja. A ver si me bajan el Twelve Minutes y el The Forgotten City y los cogeré digitales también.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
vengo de comprar un segundo mando de Wallapop para no quedarme sin batería mientras juego con el otro mando nigga. No llevaba idea de soltar 70 pirulos en otro mando pero estoy de baja por desgracia y tengo mucho juego pendiente con lo que haré alguna que otra tanda larga y paso de poner el cable.



40€ con factura y precintado, ni tan mal.

Y por si tenía pocos pendientes:



CoS = 33€

GTAV = 29,90€

Ambos en Amazon pedidos ayer por la tarde y PAL ESP, ambos con contraportada en Castellano.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Bueno, después de varios meses buscando la oportunidad de comprarla, lo conseguí en Mayo gracias a Fnac.
Y estoy desde entonces flipando con el Horizon :love:

Ver adjunto {nombre}
Ahora con el mando granate, ponle las tapas granates a la consola a juego, yo la tengo negra con los mandos negros y aún me gusta más.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ahora con el mando granate, ponle las tapas granates a la consola a juego, yo la tengo negra con los mandos negros y aún me gusta más.
Granate? Pues tiene que verse guapa xD, yo ya me acostumbré al blanco aunque no descarto mando de algún color distinto en el futuro próximo xD
 
Superior