Postea tus ultimas adquisiciones!

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo también compré el the Last of Us 2 "lo he ordenado hace dos días", sin embargo, donde vivo todavía estamos en confinamiento preventivo, por lo cual tendré que esperar hasta la próxima semana para que me llegue. Suerte para los que puedan jugarlo a partir de hoy.
Ánimo con el confinamiento compi.
Espero que te llegue pronto el juego, está brutal!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Me acaban de llegar 2 juegos que me pedí el Viernes:
PS4, NieR: Automata Got YoRHa Ed.
PS4, Code Vein
Code Vein y NieR.jpg

Ambos los vi de oferta por 15 euros cada uno en Game y me llamaron la atención así que me miré vídeos y reviews y decidí hacerme con ellos pq tienen pintaza y el precio me pareció muy bueno. Decidme que gasté bien mi dinero :LOL:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Me acaban de llegar 2 juegos que me pedí el Viernes:
PS4, NieR: Automata Got YoRHa Ed.
PS4, Code Vein
Ver adjunto {nombre}

Ambos los vi de oferta por 15 euros cada uno en Game y me llamaron la atención así que me miré vídeos y reviews y decidí hacerme con ellos pq tienen pintaza y el precio me pareció muy bueno. Decidme que gasté bien mi dinero :LOL:
Pues el dia que pruebes el Code Vein me dices que tal está. He visto videos y tal y hay cosas que me llaman y cosas que no asique no me he decidido a comprarle XD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues el dia que pruebes el Code Vein me dices que tal está. He visto videos y tal y hay cosas que me llaman y cosas que no asique no me he decidido a comprarle XD
Claro, cuando lo juegue ya daré mi impresión.
A mi es que todo el rollo vampiros me encanta y reconozco que me ha entrado mucho por los ojos por esto. Y está el pequeño detalle de que está en castellano :cool:, lo cual a mi me da la vida para estos juegos pq tengo el inglés oxidadísimo jaja y actualmente soy incapaz de disfrutar un juego en ese idioma con fluidez.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Me acaban de llegar 2 juegos que me pedí el Viernes:
PS4, NieR: Automata Got YoRHa Ed.
PS4, Code Vein
Ver adjunto {nombre}

Ambos los vi de oferta por 15 euros cada uno en Game y me llamaron la atención así que me miré vídeos y reviews y decidí hacerme con ellos pq tienen pintaza y el precio me pareció muy bueno. Decidme que gasté bien mi dinero :LOL:
Si te gusta el Code Vein, este mes esta el pase de temporada rebajado a 12,50, por si te interesa.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si te gusta el Code Vein, este mes esta el pase de temporada rebajado a 12,50, por si te interesa.
No tenía ni idea de que tenía pase de temporada, le echaré un vistazo a ver que trae y ver si me puede interesar en caso de que el juego sea lo que espero de él. ¡¡¡Muchas gracias por la info!!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues me acabo de gastar 38€ en el Store en 6 juegos para PS4/5:

Dark Cloud: 6€
Dark Chronicle: 6€
Rogue Galaxy: 7,5€
Arc, El Crepúsculo de las Almas: 7,5€
Shiness, The Lightning Kingdom: 3€
Ys Origin: 8€

Menos los dos últimos ya los conocía y de hecho ya los había jugado, aunque solo me acabé realmente el Rogue y el Arc, de hecho el ARC aún le tengo original:
arc.jpg

Los otros los vendí, y no os podéis imaginar hasta que punto me arrepiento u.u

La verdad es que no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar todo esto + lo que tengo acumulado xDDD, pero es que los precios eran como para no aprovecharlos xD.

Lo peor es que vengo de comprarme hace 2 días también para PS4/5 el SAO Hollow Realization por 8 y el Gravity Rush 2 por 15, que no tengo ni el primero xDDDD, pero yo aprovecho y lo meto a la biblioteca y ya cuando pille el primero en oferta, ya sea por Store o físico lo jugaré, que le tengo echado el ojo hace tiempo xD.

En fin, yo creo que mis colegas ya no me van a ver el pelo hasta 2036 xDDDD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Llevo tiempo siguiendo el ghost of Tsushima, y cuando vi que iba a salir con la exp mejorado para PS5 pues decidí esperar a alguna ofertilla, porque paso de gastarme los 80€ que piden.
En amazon está a 55€ (junto con un descuentillo de 5€ que tenía), que comparado que con los 80 que pide en la Store, siendo físico en vez de digital y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que salió, no me parece tan mala oferta jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Llevo tiempo siguiendo el ghost of Tsushima, y cuando vi que iba a salir con la exp mejorado para PS5 pues decidí esperar a alguna ofertilla, porque paso de gastarme los 80€ que piden.
En amazon está a 55€ (junto con un descuentillo de 5€ que tenía), que comparado que con los 80 que pide en la Store, siendo físico en vez de digital y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que salió, no me parece tan mala oferta jaja
Ya contarás que tal está :D
Yo es un juego que tengo en mente pero como tengo tantos y muchos sin empezar si quiera pues los que son así más caretes me espero jaja.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Estas navidades me he hecho con algunos juegos tanto en formato físico como digital, pq total, solo tengo como 100 juegos pendientes, ¿Qué son unos pocos más? jajaja.

Los que he cogido en formato físico son:

Dark Souls 3 (PS4). Por 24€ en Game. Es la edición con los DLC, y aunque estaba algo más barata en el Store, se me antojó en físico :)
IMG-20211230-WA0000.jpeg

Persona 5 Royal (PS4). Por 24€ en Amazon. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo queriendo este juego, y al ver que este mes han regalado en el PsPlus el P5 Strikers, ya me he decidido a cogerle y así jugar a los dos.
20220108_151221.jpg

Y en PsStore he cogido:


The Witcher 3: Wild Hunt(GOTY) (PS4). Por 9,99€, me lo recomendaron mucho y aunque me ha costado empezarlo le voy ya cogiendo el gusto.


Sakura Wars (PS4). Por 23€, fue un antojo total, aunque ya le tenía echado el ojo de hace algún tiempo. He hablado de él en el post de los juegos que has jugado este año.


Yakuza Like a Dragon (PS4 Y PS5). Este me lo han recomendado encarecidamente xD, y lo he pillado por 35€ con la edición legendaria o algo así que trae todo el contenido adicional, total, eran 6 pavos más que la normal jaja. Ya cuando lo juegue diré que tal.

Un saludo!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
JL_Crowe como intentes platinar el Yakuza, mas te vale despedirte de tu familia, amigos, gato y sexo. Cada juego de la saga son unas 20 horas jugando de tranqui, 30-35 con las secundarias (depende del juego, porque algunas estan asociadas a otros juegos dentro del mismo) y mas de 100 completando todo el listado de retos y la vuelta en dificultad legendaria.

Como referencia, con Judgment terminé con un contador de 102 horas, y en Lost Judgment llevo casi 70 y ni he llegado a la mitad. Y la verdad, no me arrepiento. Puede que alguna parte se haga un poco pesada, pero con tantísima variedad es difícil no encontrar algo que te enganche.

P.D. Un dato para Like a Dragon. El minijuego que rompe la economía (todos tienen alguno) es el de administración empresarial. En cuanto puedas ve a tope con el para completarlo.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
JL_Crowe como intentes platinar el Yakuza, mas te vale despedirte de tu familia, amigos, gato y sexo. Cada juego de la saga son unas 20 horas jugando de tranqui, 30-35 con las secundarias (depende del juego, porque algunas estan asociadas a otros juegos dentro del mismo) y mas de 100 completando todo el listado de retos y la vuelta en dificultad legendaria.

Como referencia, con Judgment terminé con un contador de 102 horas, y en Lost Judgment llevo casi 70 y ni he llegado a la mitad. Y la verdad, no me arrepiento. Puede que alguna parte se haga un poco pesada, pero con tantísima variedad es difícil no encontrar algo que te enganche.

P.D. Un dato para Like a Dragon. El minijuego que rompe la economía (todos tienen alguno) es el de administración empresarial. En cuanto puedas ve a tope con el para completarlo.
¡Gracias por el dato! lo de las horas no me preocupa mucho, estoy acostumbrado a los platinos de +100 horas, llevo unos cuantos ya xD.
 
Superior