Postea tus gameplays de PS3/PS4

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Ya que me he molestado en renderizar este gol de la demo del FIFA Street para un amigo, dejo por aquí el link, es el primer gol digno de montaje que meto en este FIFA y me ha encantado como se queda Ibra. A ver si mañana tengo tiempo y me saco unos cuantos clips más y hago un montaje :p



Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
Bueno, aqui os dejo mi video de algunas cosas graciosas del battlefield 3, no tengo aun 50 mesajes asique no puedo insertarlo :( si alguien me lo pone insertado me haria un favor...
youtube.com/watch?v=uEx2n9Q4hu4&context=C376fd6aADOEgsToPDskLxlxtEseiOq5gK3FvTcift
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola!! Aquí os dejo mis impresiones de Fifa Street 4 en mi 1º partida comentada en vivo. Y a´se que soy malo, pero es que era la primera partida xD

 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chicos! Aquí os dejo una nueva entrega de mi videoblog en la que hablo de Sniper Elite V2 y su DLC de Hitler!



No os olvidéis de suscribiros ya que he cambiado de canal hace una semana. Un saludo!
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
Qué tal amigos.

Les dejo mi último video,relacionado con el DLC de Assassins Creed, es el atajo para el trofeo Estigia.Aunque no hice una videoguía como tal,más bien esto me lo pidió un amigo.
Espero les guste.
Saludos

 
Superior