Postea tus gameplays de PS3/PS4

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
2 Mini montajes de BF3. Espero que os gusten:



Si os gusta, no dudeis en dar vuestro like y suscribiros. Si no os gusta un dislike :)
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@acgkuac dijo:
2 Mini montajes de BF3. Espero que os gusten:

-

Si os gusta, no dudeis en dar vuestro like y suscribiros. Si no os gusta un dislike :)
Muy bueno el video de la herramienta :palmas: me recuerda a mi video de Atornillator, una bestia salvaje que vaga por BBC2 :D



En cuanto al franco, creo que veo muy normal que uses un franco automatico con mucha cadencia de tiro...porque tu puntería...tsss...no es muy buena. Yo porque no tengo el BF3, que sino desbancaría el puesto de mejor franco español del BF3 a to dios. De momento me conformo con serlo en el BBC2 :coolface:

 
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
Binary Domain

Que os parecen los vídeos de este Binary Domain?

Todavía no salio pero flipo con sus gráficos y la ambientación en Tokio del 2080.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@foxman27 dijo:
@acgkuac dijo:


En cuanto al franco, creo que veo muy normal que uses un franco automatico con mucha cadencia de tiro...porque tu puntería...tsss...no es muy buena. Yo porque no tengo el BF3, que sino desbancaría el puesto de mejor franco español del BF3 a to dios. De momento me conformo con serlo en el BBC2 :coolface:
Pues espero que el del vídeo de abajo sea tu aprendiz porque vaya tela...
Sinceramente espero que no seas el mejor de España...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@SamuelEeE dijo:
@foxman27 dijo:

Pues espero que el del vídeo de abajo sea tu aprendiz porque vaya tela...
Sinceramente espero que no seas el mejor de España...
No es ningún aprendiz, soy yo. Si lo dices porque no he visto a la gran mayoria de enmigos es por la calidad de la imagen ¿sabes lo que es poner el juego a que corra a 480p para que la capturadora del año de la polca capture lo que se ve en la play3? da ascazo, a lo mejor al girarme, si el enemigo está quieto o detras de matas o algo por el estilo es dificil verlos.

Pues lo siento pero si, soy uno de los pocos francotiradores españoles de BBC2 que sabe hacer esto y que sea competente con cualquier accesorio del Sniper, ya sea a mira x12, x4, x8 (que es la normal) y sea bueno jugando a rusear o a estar parado en un sitio. Te puedo asegurar que deben de haber unos 15 jugadores iguales que yo y unos 5 mejores que yo, pero claro, no son españoles.
En mi epoca de darle duro al BBC2 me meaba a to cristo, luego deje el juego apalancado cuando salió el BF3 porque no habia ni cristo online y me "oxide" un poco, pero me puse un día y sigo pelando bastante todavía.

Este hilo es para poner videos, así que voy a poner mas videos sobre mi jugando al BBC2, he puesto un video de yo "al desnudo" mostrando una partida completa en vez de un montaje mostrando solo bajas...así que como no tengo mas videos así os pongo estos montajes:



En mis videos, podeis ver todo tipo de gente, gente que le disparas en un brazo que no rechista y se muere y gente que le disparas una y otra vez (y se ve claramente que le da) y el tio no cae.

En este hago lo que ya hace tiempo dije en el hilo del BBC2, que me rio de los mancos que juegan, ya sea de una manera u otra...porque al fin y al cabo, muchos con un fusil lanzando kikos se las da de "pro" o los de la escopeta que se cargan un montonazo se las da de "pro" cuando ese arma tiene una alto rendimiento de disparo, que apuntas a cuenca y las balas dan en cuenca, en sevillla y en cancun...pues yo me los ventilo. me causó mucha polemica este comentario, muchos paquetes salieron a defenderse, pero al fin y alcabo eran eso...paquetes.
miren el video, así de paquetes son los que juegan al BBC2 y lo mas gracioso es que la mayoria de ellos se las da de "pro"



la puntería de algunos me dejó :ein:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Buenas! He hecho un gameplay recordando viejos tiempos con el final fantasy IX, la versión que han sacado en el psn store para play 3, espero que os entren ganas de volver a jugar este clásico jaja
youtube.com/watch?v=RMMl8PMmnis
 
Superior