Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos Hoy os traigo un nuevo video en mi canal donde hablo de la evolucion de 2k7 a 2k12. Espero que os guste!!

 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Y lo prometido es deuda, aqui un nuevo video de battlefield 3 en uno de los nuevos mapas del DLC espero que os guste! es un LIVE a las 8 de la mañana disculpad la voz XD pasaros por mi canal y si lo veis interesante y os gusta suscribiros! tengo gameplays de todo tipo d ejuegos y subo un video o dos al dia, un saludo y gracias anticipadas a todos!

 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
en esperas de el raccoon city buenas son estas partidas ;)

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Nuevo video de un live en mi canal de uncharted 3, espero que os guste tanto como los anteriores que subi de este juegazo.Ya sabeis que ahora que estoy empezando cualquier nueva suscripcion la agradezco muchisimo, subo un gameplay o dos cada dia, asique si os gusta ya sabeis, un enorme saludo a todos ^^



Enlace canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
me encantaria jugar y grabar con ustedes tengo playstation 3 mw3 ,res5 ,gt5 ,prosimamente resident evil operacion raccoon city juegazo

 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chicos! Aquí os dejo un nuevo video en mi canal de Youtube donde comienzo una nueva serie de NBA 2K12 titulada a por el anillo, donde juego con los Dallas Mavericks. Espeor que os guste cracks! Un saludo!!

 
Superior