Postal Redux llegará a PS4 a finales de año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro del mundo de los juegos indie, los shooter de perspectiva isométrica suelen ocupar un lugar especial por la acción y diversión simple y sin intentos de grandes alardes que suelen ofrecer. Desde Running With Scissors se ha anunciado otro más de estos juegos, que estará disponible a finales de año: Postal Redux.



El título es una puesta a punto del juego Postal, que como decimos es un shooter de perpsectiva isométrica que nos pone al control de un personaje, según el estudio "al borde de la locura, en un mundo que ya se ha vuelto loco". Se incluyen nuevos niveles y modos no incluidos en el original, además de haberse cambiado la última fase del juego por otra distinta y, por supuesto, una mejora visual notable.

"Hace 19 años, no teníamos ni idea del impacto que POSTAL tendría en la sociedad y la historia de los videojuegos. En nombre de todos los miembros de Running With Scissors, queremos agradecerostodos los años de apoyo", ha explicado el fundador del estudio, Vince Desi. Postal Redux llegará a PC el próximo 20 de mayo, mientras que su lanzamiento en PS4 se espera para el último trimestre de 2016.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
ooooooooohhhhhhhhh por fin otro Postal!!!!! Jajajaq, me hace un montón de ilusión, como disfruté con el primero, jajaja.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
¿En serio necesitamos el hardware de una PS4 para jugar este tipo de juegos?
 
Superior