[POST OFICIAL] el reggaeton

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me encanta Aerosmith desde su mitico Pump.
Que grandes son.
¿Como un tio tan feo ha podido tener una hija tan guapa?
misterios de la vida tio... pero si el hijo es más feo que el padre (en este caso hija (ya quisiera ser yo el yerno de ese tio, xD))... como será la madre o el padre de carmen de mairena? pues lo dicho, misterios de la vida, mejor no preguntes, xDxD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
jajaaja esoy mas que seguro que salio a la madre.....
eso esta claro por dios, la verdad que la epoca de Permanent Vacation y Pump son la leche, luego claro el tio como dijo en una entrevista se paso toda la cocaina por las napias y silencio durante unos años. Luego sacaraon otros discos pero no me engancharon tanto como los dos anteriores mencionados.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aunque el nick viene de esta version
[youtube=Wp0whE_JmGM]1[/youtube]
eso esta claro por dios, la verdad que la epoca de Permanent Vacation y Pump son la leche, luego claro el tio como dijo en una entrevista se paso toda la cocaina por las napias y silencio durante unos años. Luego sacaraon otros discos pero no me engancharon tanto como los dos anteriores mencionados.
Y el Get A Grip? Obra maestra.
Toma video de este disco
[youtube=LGM5GkINMMI]1[/youtube]
Fijaros en la escena del baile de la piba que hace lo mismo que el padre en el escenario.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ahí teneis otra cancioncita:p

[youtube=2VOb2bLfbcw]video[/youtube]

saludos!
bueno, yo no se que coño le pegó a esta con los microfonos, xD a saber porque les tiene tanto cariño... no digo nada... al final va a haber que ponerle una chincheta al hilo y hacerlo generico y no solo de reggeton... menudo exito! jajaja

PD. Viva Slash!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Joer tio que video mas huapo, como se nota que me hago mayor y pierdo el hilo de tan buenas musica. Y para no disvirtuar este post, teniamos que hacer un hilo del rock y asi me poneis al dia, porque yo por ahora sigo con antiguas glorias y ando un poco perdido con lo nuevo.

Hombre get a grip es bueno, de hecho lo tengo en vinilo, regalo de cumpleaénos por dios, pero no me parace tan bueno como el pump
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Joer tio que video mas huapo, como se nota que me hago mayor y pierdo el hilo de tan buenas musica. Y para no disvirtuar este post, teniamos que hacer un hilo del rock y asi me poneis al dia, porque yo por ahora sigo con antiguas glorias y ando un poco perdido con lo nuevo.
Abrete un hilo de rock y posteamos un video por usuario.
Y los comentamos.
Hay unos cuantos pero bueno.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Joer tio que video mas huapo, como se nota que me hago mayor y pierdo el hilo de tan buenas musica. Y para no disvirtuar este post, teniamos que hacer un hilo del rock y asi me poneis al dia, porque yo por ahora sigo con antiguas glorias y ando un poco perdido con lo nuevo.

dicho y hecho, allá voy! xD

pero a mi tb me van más las viejas glorias... pero pondré de todo. wait a moment, please (güeit a moment, plis) ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Abrete un hilo de rock y posteamos un video por usuario.
Y los comentamos.
Hay unos cuantos pero bueno.

Saludos.
es otra opcion. odin, como tu prefieras ;)
--- [ Añadido ] -----
Pero que no haya flodeo que os veo... carafolios :D

¿? a que te refieres? yo voy a abrir el hilo y a colgar los videos (unos cuantos)... que es el floodeo? es que confundo algunos tecnicismos, xD
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
te cedo los honores rjmysterio XD yo espero que por eso hice la pregunta para evitar flodeo, y como dijo mi heroe ford farlaine rock and roll

[youtube=dd3di5fsZIU]video[/youtube]
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
el flodeo es cuando posteas doble en un hilo o creas un hilo sobre un tema del que ya se habla, vamos que redundas la informacion. Le pasa mucho a los novatos que no saben editar su mensaje y te encuentras con tres o cuatro post seguidos, sin que nadie les haya contestado.


pues nada esperando que creas el hilo, ya sabes una cancion por usuario. Yo ya tengo la mia, una baladita para empezar de suave.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando decia flodeo es empezar a poner videos como locos.
Sois unos menosmola... :D Lo dijo Ford Fairlane.
Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
jajajja grandes frases. A parte con el flodeo desvirtuas un foro y lias a la gente ya que si hay varios hilos con el tema y la gente no sabe donde postear, y bueno buedes ganarte un baneo venido al caso si insistes demasiado y eso es como Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero doloroso." y paro que esto iva de reggateon y ya nos vamos por otros temas venga a esperar al hilo de rock.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Este es el tema más respondido de la historia del foro xD...
14 paginas!!
e leido solo la primera porque he visto que tiene 14 paginas y me ha dado flojera leerlas xD
Personalmente no me gusta el reggeaton pero por acá se escucha mucho.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Entre tres o cuatro lo hemos desviado una vez que la cizaña se corto de raiz.
Por eso hay tantos post, se ha juntado un troll con una conversacion musical entre foreros en el mismo post y eso hace que crezca...
EDITO: Y la tanda de gifs del rey de los gifs... BYOB :D
Saludos.
 
Superior