GameTrailers Posibles personajes Marvel vs Capcom3

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente,

Cuelgo el mismo video que ya se había publicado pero con un remate interesante propuesto por GameTrailers en el que le ponen cara y nombre a las siluetas que aparecen en el anuncio mostrado hasta ahora de este juego. Entre los ya vistos aparecen nombres como el Dr Muerte, Capitán América, DeadPool, SuperSkrull, Felicia, Frank West, Trish, Chun-Li y la duda entre Dante o Nero de Devil May Cry.

Un saludo.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Gracias chicos. Pensaba ya que se iba a perder el post por el foro sin que nadie le echase un vistazo y opinase pero veo que, por suerte, me equivoqué.
Personalmente no se si lo compraré, seguramente solo lo alquile. Teniendo el Tekken 6 y el SoulCalibur IV, creo que son suficientes como para este género. Se que son muy diferentes en cuanto al aspecto y planteamiento de lucha pero hoy por hoy, y recalcando de nuevo que tengo el Tekken 6, aun no he visto un juego de lucha que supere al SC4.
Pienso que estes juegos también ganarían mucho si tubiesen un buen editor de luchadores y movimientos de combate.

Un saludo
 
Última edición:
Superior