Posible zona DLC de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ahora que he acabado el juego, me he dado cuenta de una cosa y es que creo que podría haber llegado a una zona DLC de Final Fantasy XV. Que puede ser una tontería, o no. El caso si abrís el mapa, veis que en la zona oeste, en la parte que pone Cleigne. A esa zona no se puede llegar, está fuera de los límites del mapa. Alguna mazmorra, como las Fauces de Ravatogh hace un amago de mostrarte lo que hay, pero nada más.

Pero bueno, sucede que en un viaje rápido que hice, por algún bug, terminé en la zona del mapa marcada en la imagen:


La zona como veis está coloreada, no oscurecida, así que no hay confusión posible, he estado ahí. Me di cuenta de que era un bug, di un par de vueltas. Es la orilla de un lago, se puede ver el otro lado, las texturas y la zona en sí misma está terminada en gran parte, con alguna zona a medio acabar. Pensé que simplemente había acabado por error en una zona a la que llegaría más tarde y por miedo a la clásica corrupción de datos por hacer cosas que no debes, usé la opción de volver al Regalia sin explorar demasiado más. Y ahora me encuentro con que realmente no he ido ahí, y no hay manera de llegar (no hay camino por tierra y no se puede llegar volando). El lago no se ve de ninguna manera, porque tienes montañas de por medio, así que me planteo, ¿eso es alguna zona de los DLC de pago de los personajes que están por llegar?

No tendría mucho sentido, teniendo en cuenta lo apretados que han estado en disco, que dejaran cosas que no deberían de poder verse en circunstancias normales ahí ocupando espacio, después de todo. Y si el lago se puede ver desde algún punto del mapa, la verdad es que lo desconozco, pero me ha picado la curiosadad. ¿Qué creéis? ¿Zona DLC o parte de mapa de esos que se dejan a veces en algunos juegos aunque no sea lógico en este caso?
 
Superior